ME SIENTO ESTAFADO Y ABANDONADO POR MOVISTAR

el_ivanuco
Más integrado que la RDSI
ME SIENTO ESTAFADO Y ABANDONADO POR MOVISTAR

El dia 13/1 solicito portabilidad a yoigo (el dia 19 sere yoigo), me llaman del 224472 contraoferta (8cents+iphone4(31€)+500sms gratis).Grabacion de voz, autorizando a anular con yoigo, movistar se encargaba de todo. Dia 19 (ya soy de yoigo).Llamo 224472 y me dicen q no pasa nada q no recoja mi terminal ni firme el contrato con yoigo, q tenemos 7 dias para retroportabidad. Yoigo me dice q ellos no han recibido noticias de movistar. Estamos a 22, yoigo sigue sin noticias, perdere mi linea? Llevo 9 años con movistar y me siento abandonado, llamo al 224472 me pasan al 1004 (captaciones), en el 1004 me dicen q llame al 224472...y asi sucesivamente todos me dicen q me respetan la oferta y todo eso, pero....[¿#":(@!!!!BRRR] NADIE LLAMA A YOIGO PARA CANCELAR? O A MI PARA INFORMARME?. No puedo perder este numero de telefono (sino me daria igual), como el dia 25 no tenga respuesta y en yoigo me vuelvan a decir q no saben nada pues firmare y chao forever movistar.

Mensaje 1 de 2
357 Visitas
1 RESPUESTA 1
erneston79
Más integrado que la RDSI

Bueno yo realmente para nada me asombro de cualquier tema relacionado con moviestar para mi son el claro ejemplo de xxxxxx profesionalidad además de los mayores xxxxxxx y falta de control posible sin mencionar el incumplimiento de contrato que en eso son los lideres del mercado pero con amplia ventaja vamos que son lo xxxxx.

En el caso mío en concreto después de esperar 21 días para la activación de un módem usb para Internet me ofrecieron descuentos por las molestias y me recomendaron seguir esperando o sacar una nueva línea y supuestamente pasarían a esta una ves abierta los descuentos por sus incidencias , después de sacar la nueva llame al 1004 y mentiras nuevamente nada de descuentos después se equivocan y la primera factura de 19 contratado al mes viene por mas de 200 euros(vamos que siempre se equivocan a su favor) y al decirles de su error me dicen que me van a hacer una refacturacion y arreglar todos los demás problemas que había tenido bueno para no hacer el cuento mas largo 3 días mas sin servicio este mes además de nuevas incidencias y supuestos impagos que no son mas que errores tras errores y todos los meces se quedan pendientes devoluciones para el siguiente por su mal trabajo

¿Acaso no tendrá moviestar alguna persona capas de trabajar un ordenador y con suficiente inteligencia para resolver problemas de forma rápida, eficas y de una ves por todas?

O es que lo hacen a propósito para sacar mas dinero de lo contratado!

Bueno y del 1004 ni hablar todos se comprometen a brindar la mejor solución posible y no son mas que unos amables ineficaces sin mencionar el peloteo.

Así que de movil nada me voy a happy si es necesario antes de a moviestar y el módem de Internet ya estoy buscando otras ofertas

Saludos

Mensaje 2 de 2
328 Visitas