MICROSOFT TAMBIÉN TRABAJA EN GAFAS DE REALIDAD AUMENTADA

Guanche
Miembro Honorifico
MICROSOFT TAMBIÉN TRABAJA EN GAFAS DE REALIDAD AUMENTADA

Hola:

Al igual que Google con su proyecto Project Glass, ahora Microsoft revela una patente que demuestra su trabajo en un nuevo tipo de gafas de realidad aumentada ¿cuál propuesta será más exitosa?.

http://mas-tecnologia.tecnonauta.com/631/microsoft-tambien-trabaja-en-gafas-de-realidad-aumentada

Mensaje 1 de 7
377 Visitas
6 RESPUESTAS 6
isapi
FIBRA lover

Guanche escribió:

Hola:

Al igual que Google con su proyecto Project Glass, ahora Microsoft revela una patente que demuestra su trabajo en un nuevo tipo de gafas de realidad aumentada ¿cuál propuesta será más exitosa?.

http://mas-tecnologia.tecnonauta.com/631/microsoft-tambien-trabaja-en-gafas-de-realidad-aumentada


Gran dilema Guanche, últimamente se está mencionando la Realidad Aumentada como algo que va a determinar nuestro futuro no muy lejano. Pero  ¿realmente tu crees que la gente querrá vivir con una realidad basada en lo que nos quieran poner?

 

A mí, personalmente no me va mucho el rollo este de la realidad aumentada, creo que puede vulnerar la capacidad de decisión de las personas de una forma inconsciente..... ese aspecto no me gusta!! Guiño

 

Un saludo.... y me alegra leerte de nuevo Nuhacet Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 7
374 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu aportación Nuhacet, me encanta poder seguir leyendo a GUANCHE, un saludo!!Emoticono felizEmoticono feliz

Mensaje 3 de 7
356 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Hablas tan bien como bailas...¡hay que verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!....

Lo dicho NAMORAO hasta la médula.................

 

¿ANDE VENDEN LAS GAFAS ESAS?

 

pulgoso.gif

Mensaje 4 de 7
337 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola:

Pues me imagino que la gente no querra seguramente,solo unos pocos,en eso tiene mucha razon.

Un saludo 

Mensaje 5 de 7
310 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Gracias a todos.

Un saludo enorme.

""ARRIBA GUANCHE""

Mensaje 6 de 7
308 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
pues alguien por aqui merece unas palmas tambien pero por el lindo castellano que se maneja T_T ahora un estimado del coste de estos GOOGLE GLASS
vision nocturna modo ON
Mensaje 7 de 7
286 Visitas