MIGUELAN BANEADO

poli
Yo probé el VDSL
MIGUELAN BANEADO

Hola.

 

El que escribe, soy miguelan, lo hago a traves de la cuenta de mi cuñado, y solo lo hago para dar a conocer mi situación.

 

He sido baneado por un tiempo de 15 dias, esto no se me ha comunicado en ningún momento, me entere cuando quise acceder a la Comunidad, los motivos que alegan, ellos dicen que incumplo reiteradamente las Normas, alla ellos, yo aqui soy un forero mas y ellos los que mandan, aunque manden mal, pero por encima de todo, tambien soy un cliente y en esto  Movistar se distingue por el poco caso que le hace a los clientes, pasando la mayoria de las veces de él..

 

saludicos a todos/as y hasta la vuelta del baneo, que volveré hasta terminar mi permanencia en Movistar para asi hacer el cambio de operadora.

Mensaje 1 de 28
5.504 Visitas
27 RESPUESTAS 27
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola miguelan

 

 

Estas baneado por incumplir reiteradamente las normas......ya. Y encima 15 días......ya.

 

 

Ahora ta voy a explicar lo que hacen los moderadores cuando entra uno nuevo insultando, amenazando, faltando al respeto, haciendo spam, etc......

 

Opción 1: No se le hace caso.....o se hace cómo que no se le a visto. (Ocurre muchas veces)

 

Opción 2: Se le edita el mensaje. (Ocurre muchas veces)

 

Opción 3: Se le borra el mensaje. (Ocurre pocas veces)

 

Opción 4: Se le banea. (Ocurre muy pocas veces)

 

 

 

La opción 4 ocurría cuando se hacía un spam escandaloso o algún caso extremo de reiteración de incumplimiento de normas.......cosa que para nada se da en este caso, porque no es reiterado bajo mi punto de vista......si acaso puntual.

 

 

De todas maneras tanto mi opinión cómo la de los demas ya hace tiempo que no vale absolutamente para nada......es igual que sea en este tema o en cualquier otro que tenga que ver con la CM o Movistar.

 

Todos los cambios que estan viniendo últimamente son a peor y así seguirá.........y lo que yo pensaba que no cambiaría, que es la manera de tratar a los usuarios, pues veo que tambien la estais cambiando para mucho peor.

 

 

 

Puesto que veo que la CM está decidida a banear sin motivo, aprovecho a escribir estas lineas para que sepais lo que pienso, antes de que las censuren o me baneen a mi tambien.......

 

 

 

.......porque sinceramente, si baneais a miguelan, el cual sigo desde hace mucho tiempo y se lo que dice y cómo dice las cosas, entonces ¿que narices hago yo todavía escribiendo? ¿me lo podeis explicar? 

 

 

A mi, igual que a miguelan tambien me queda poco para estar en esta Cía.....¿es por eso?

 

 

 

 

Un saludo a todos menos a los que cobran por estar aquí.

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 28
5.360 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Incumplir reiteradamente las normas de la Comunidad...

 

¿Insultos directos a usuarios y/o moderadores, mentiras y demás? Ay, no, miguelan, que no eres tú, que se pueden poner bastantes ejemplos de esos incumplimientos, pero no por tu parte... me disculpen ustedes, debo ser un poco cortito pero no lo entiendo...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 28
5.340 Visitas
poli
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Muchas gracias a los dos por vuestro apoyo, se ve donde hay personas comprometidas.

 

rubito, andate con cuidado, puedes ser el proximo baneado.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 28
5.294 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

poli escribió:

Hola.

 

El que escribe, soy miguelan, lo hago a traves de la cuenta de mi cuñado, y solo lo hago para dar a conocer mi situación.

 

He sido baneado por un tiempo de 15 dias, esto no se me ha comunicado en ningún momento, me entere cuando quise acceder a la Comunidad, los motivos que alegan, ellos dicen que incumplo reiteradamente las Normas, alla ellos, yo aqui soy un forero mas y ellos los que mandan, aunque manden mal, pero por encima de todo, tambien soy un cliente y en esto  Movistar se distingue por el poco caso que le hace a los clientes, pasando la mayoria de las veces de él..

 

saludicos a todos/as y hasta la vuelta del baneo, que volveré hasta terminar mi permanencia en Movistar para asi hacer el cambio de operadora.


Buenas noches:

Me has dejado de piedra, nunca hubiera pensado que te banearan a ti, que lo hagan con Fraarra me parece correcto, no entiendo que lo que has podido hacer ni quien ha tomado la decision de banearte y mas 15 dias, no es comprensible y por lo menos saber los motivos, creo que a nadie se le tiene que echar, censurar etc etc si antes decirle lo que ha hecho mal.

 

Decir que siempre he pedido mano dura en esta comunidad, pero creo que siempre hay que avisar una vez y no mas.

 

Espero verte pronto Miguelan actualmente tienes mi apoyo  y no comparto el baneo, ya que no se los motivos por los que te han baneado y siempre has tenido un comportamiento ejemplar.

 

Saludos

 

 

 

 

 

Memento Mori!
Mensaje 5 de 28
5.223 Visitas
poli
Yo probé el VDSL

Hola cfox.

 

Muchas gracias por tu apoyo, sigo sin enteder todo, pero da igual, pienso que algún dia, algún dia, alguien me dara alguna explicación, y si no, pues que les den.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 28
5.202 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

poli escribió:

Hola.

 

El que escribe, soy miguelan, lo hago a traves de la cuenta de mi cuñado, y solo lo hago para dar a conocer mi situación.

 

He sido baneado por un tiempo de 15 dias, esto no se me ha comunicado en ningún momento, me entere cuando quise acceder a la Comunidad, los motivos que alegan, ellos dicen que incumplo reiteradamente las Normas, alla ellos, yo aqui soy un forero mas y ellos los que mandan, aunque manden mal, pero por encima de todo, tambien soy un cliente y en esto  Movistar se distingue por el poco caso que le hace a los clientes, pasando la mayoria de las veces de él..

 

saludicos a todos/as y hasta la vuelta del baneo, que volveré hasta terminar mi permanencia en Movistar para asi hacer el cambio de operadora.


Hola miguelan... ya he dicho muchas veces que movistar va de mal en peor :facepalm:facepalm.:facepalm... pero pensaba que el foro era otra cosa.... y que mientras no se insultara, ni se faltara al respeto.... todo tenía cabida por aqui.... incluidas las criticas....

 

Eres el último que me esperara que banearan.... era mas probable que antes lo hicieran con rubito:disimulo :disimuloó conmigo (ya me avisaron una vez, cuando puse el post de los pagos movistar a mis primos..... pero me avisaron por privado, y no me banearon.... pero si lo hubieran hecho, lo hubiera comprendido.... reconozco que fuí bastante malote :diablo :diablo :diablo

 

Que nada miguelan.... que no le encuentro mucho sentido a esto... pero disfruta de las buenas cosas del veranito (bañitos en las piscina, playa ó rio, cervecitas fresquitas, y buenas barbacoasEmoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

 

Un abrazo miguelanEmoticono feliz
 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 28
5.194 Visitas
poli
Yo probé el VDSL

Hola unai.

 

No sabes cuanto me gustaria hacer lo que dices, pero este verano lo llevo muy complicado.

 

Y por lo demas, gracias por tu opinión, volveremis a vernos por la CM, pero será distinto y po no mucho tiempo, caso de no cambiar las cosas.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 28
5.145 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

cfox escribió:
Buenas noches:

Me has dejado de piedra, nunca hubiera pensado que te banearan a ti, que lo hagan con Fraarra me parece correcto...


¡¡Toma ya!!


El que se ha quedado de piedra, como tu loro disecado, soy yo!!

Mensaje 9 de 28
5.127 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hace tiempo que no posteo, no se ultimamente que entro normalmente siempre encuentro las dudas de los usuarios ya resueltas.

Ademas como movistar lleva mucho tiempo yendo para atras como los cangrejos ya no se que ideas mas puedo dar.

Me da la sensación que movistar lleva tiempo clavandose su tumba, los motivos los desconozco.

Si movistar quisiera podria romper el mercado dando cosas como esta

 

-Minutos ilimitados, sms ilimitados, 30 gigas para internet movil= 20 euros

 

Porque no lo hacen? No lo entiendo!

 

Mensaje 10 de 28
5.030 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Hace tiempo que no posteo, no se ultimamente que entro normalmente siempre encuentro las dudas de los usuarios ya resueltas.

Ademas como movistar lleva mucho tiempo yendo para atras como los cangrejos ya no se que ideas mas puedo dar.

Me da la sensación que movistar lleva tiempo clavandose su tumba, los motivos los desconozco.

Si movistar quisiera podria romper el mercado dando cosas como esta

 

-Minutos ilimitados, sms ilimitados, 30 gigas para internet movil= 20 euros

 

Porque no lo hacen? No lo entiendo!

 


Buenas tardes:

Es sencillo, la operadora con mas deuda es Telefonica, ten encuenta que se lo esta vendiendo todo y esta comprando empresas que le puedan dar un respiro a su mal trecha  economia, si en España rompiera el mercado con tarifas con escaso margen de beneficio, de donde sacaria el dinero para poder segir con su politica ?

 

Saludos

 

 

Memento Mori!
Mensaje 11 de 28
5.010 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

unai escribió:

poli escribió:

Hola.

 

El que escribe, soy miguelan, lo hago a traves de la cuenta de mi cuñado, y solo lo hago para dar a conocer mi situación.

 

He sido baneado por un tiempo de 15 dias, esto no se me ha comunicado en ningún momento, me entere cuando quise acceder a la Comunidad, los motivos que alegan, ellos dicen que incumplo reiteradamente las Normas, alla ellos, yo aqui soy un forero mas y ellos los que mandan, aunque manden mal, pero por encima de todo, tambien soy un cliente y en esto  Movistar se distingue por el poco caso que le hace a los clientes, pasando la mayoria de las veces de él..

 

saludicos a todos/as y hasta la vuelta del baneo, que volveré hasta terminar mi permanencia en Movistar para asi hacer el cambio de operadora.


Hola miguelan... ya he dicho muchas veces que movistar va de mal en peor :facepalm:facepalm.:facepalm... pero pensaba que el foro era otra cosa.... y que mientras no se insultara, ni se faltara al respeto.... todo tenía cabida por aqui.... incluidas las criticas....

 

Eres el último que me esperara que banearan.... era mas probable que antes lo hicieran con rubito:disimulo :disimuloó conmigo (ya me avisaron una vez, cuando puse el post de los pagos movistar a mis primos..... pero me avisaron por privado, y no me banearon.... pero si lo hubieran hecho, lo hubiera comprendido.... reconozco que fuí bastante malote :diablo :diablo :diablo

 

Que nada miguelan.... que no le encuentro mucho sentido a esto... pero disfruta de las buenas cosas del veranito (bañitos en las piscina, playa ó rio, cervecitas fresquitas, y buenas barbacoasEmoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

 

Un abrazo miguelanEmoticono feliz
 


JoEr, una semana que me voy y  ¿Aquí que ha pasado?  ¿Que has hecho miguelan?

 

 

.........................voy a ponerme al dia!!...   Pero....uy,uy,uy,......movistar.....que mal lo estás haciendo!!!!!

Mensaje 12 de 28
4.971 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Lo que uno tiene que leer................display_uvuwy970.gify algunos ocultan

Un salu2 a todos

Mensaje 13 de 28
4.959 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por cierto, quien te a baneado? El moderador que que a tomado las riendas del foro en vacaciones?

 

un saludo

Mensaje 14 de 28
4.951 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Reconozco que últimamente me dejo caer poco por aquí, pero no os olvido. 😉

 

Hoy he estado leyendo y mirando algunos Post, aconsejando, dando la bienvenida a los nuevos y demás. Ahora de causalidad me he encontrado con este Hilo y no sé qué decir.

 

Creo que Miguelam siempre ha sido bastante correcto, crítico (como casi todos nosotros algunas veces) pero correcto y educado. Así que yo tampoco entiendo nada.

 

En mis primeros pinitos-problemas Miguelam siempre estuvo ahí dando ayuda y apoyo moral (lo cual es muy importante y siempre se agradece). Todos sabemos lo frustrante que es cuando uno tiene problemas y no parece ver la luz al final del túnel.

 

Así que ahora es de Justicia devolverte el favor y mostrarte desde aquí todo mi apoyo ya que insisto NO TE MERECES EL BANEO. Espero que al menos sepas quién te ha baneado y que te expliquen las razones.

 

Todos somos Miguelam. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 15 de 28
4.936 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Me supongo que a miguelan lo han baneado por varias razones, me imagino que no haya sido por una sola razón, y esas razones las sepa el propio miguelán y el/los moderadores.

Entiendo que haya habido conversaciones entre él y algún moderador, sobre alguna conducta erronea de miguelán, yo personalmente he visto alguna cosa que no me ha gustado, pero me las guardo para mí, no quiero entrar en ningún tipo de polémica con nadie, pero evidentemente yo soy uno más en ésta Comunidad, quien decide aquí son los moderadores, yo quiero pensar que le han avisado sobre las conductas erroneas para su rectificación, como han hecho en otras ocasiones con usuarios que posteriormente han baneado.

Baneos de usuarios por determinado tiempo, siempre ha existido en la Comunidad, hay varios ejemplos, y no ha ocurrido nada, los usuarios en cuestión lo han asumido y asunto arreglado, no ha sido el fin del mundo, no hay que hacer del tema una cuestión de estado, choca un poco más que ésta vez haya sido un azul,( en alguna otra ocasión fué en verde ) más bien por que en su día fueron elegidos por quien dirije ésta Comunidad, depositaron su confianza en ellos, para tener un modelo de conducta,( que nadie me entienda mal, eso no quiere decir ser un palmero de Movistar )ser el espejo en el que los demás miembros de la Comunidad puedan verse.

Sobre si la conducta de miguelan ha sido o no apropiada no me corresponde a mí dilucidarlo, y evidentemente miguelán está en todo su derecho de defenderse y dar su punto de vista, sobre todo si piensa que se ha cometido un error con él

Esto ha sido mi humilde opinión, y en éstos casos como en muchos en la vida, SIEMPRE hay dos versiones

Un salu2 a todos compañeros

Mensaje 16 de 28
4.919 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

poli escribió:

Hola.

 

El que escribe, soy miguelan, lo hago a traves de la cuenta de mi cuñado, y solo lo hago para dar a conocer mi situación.

 

He sido baneado por un tiempo de 15 dias, esto no se me ha comunicado en ningún momento, me entere cuando quise acceder a la Comunidad, los motivos que alegan, ellos dicen que incumplo reiteradamente las Normas, alla ellos, yo aqui soy un forero mas y ellos los que mandan, aunque manden mal, pero por encima de todo, tambien soy un cliente y en esto  Movistar se distingue por el poco caso que le hace a los clientes, pasando la mayoria de las veces de él..

 

saludicos a todos/as y hasta la vuelta del baneo, que volveré hasta terminar mi permanencia en Movistar para asi hacer el cambio de operadora.


Hola miguelan hace como un año que te conocí "posteando" y de entrada mi impresión no fue buena ya que estando debatiendo con otro usuario un tema que se desvió (pero no gran cosa) del  inicio del hilo que otro usuario planteo, tu intervenías para pedir el cierre del hilo y aunque posteriormente volvimos al tema principal este fue cerrado días después .... entonces me dije "este usuario (tu) debe tener mucha pero que mucha  influencia" y por entonces te felicitaban por tus 7000 posts (yo no lo hice) pero poco a poco leyéndote descubrí que eras una persona comprometida y  que ayudaba mucho a la comunidad y mi primera imagen sobre ti cambio (para bien) ... cuando llegaste a los 8000 posts quise ser el primero en felicitarte pero se me adelanto Emilio por segundos (me alegro de ello ya que el inicio la enhorabuena hacia ti mucho mejor que si yo lo hubiera hecho).

Con todo  esto quiero decir que tienes mi apoyo pero últimamente tengo la impresión que machacas mucho a movistar y en la misma línea… si esto lo hace un usuario que entra de uvas a brevas e incluso siendo más agresivo que tu no pasa nada.... pero tus opiniones tienen un mayor valor y respeto por lo que quizás esto no haya gustado (repito es opinión personal ya que no conozco el verdadero motivo).

Un saludo Guiño

PD: Los 15 días pasan volando y nada a dar caña jejejejeje …bueno mejor tomarse una caña Emoticono muy feliz   y dejemos a los señores movistar que lleven la empresa por donde  les venga en gana.

Mensaje 17 de 28
4.913 Visitas
poli
Yo probé el VDSL

j3gallo escribió:

Hola a todos:

Me supongo que a miguelan lo han baneado por varias razones, me imagino que no haya sido por una sola razón, y esas razones las sepa el propio miguelán y el/los moderadores.

Entiendo que haya habido conversaciones entre él y algún moderador, sobre alguna conducta erronea de miguelán, yo personalmente he visto alguna cosa que no me ha gustado, pero me las guardo para mí, no quiero entrar en ningún tipo de polémica con nadie, pero evidentemente yo soy uno más en ésta Comunidad, quien decide aquí son los moderadores, yo quiero pensar que le han avisado sobre las conductas erroneas para su rectificación, como han hecho en otras ocasiones con usuarios que posteriormente han baneado.

Baneos de usuarios por determinado tiempo, siempre ha existido en la Comunidad, hay varios ejemplos, y no ha ocurrido nada, los usuarios en cuestión lo han asumido y asunto arreglado, no ha sido el fin del mundo, no hay que hacer del tema una cuestión de estado, choca un poco más que ésta vez haya sido un azul,( en alguna otra ocasión fué en verde ) más bien por que en su día fueron elegidos por quien dirije ésta Comunidad, depositaron su confianza en ellos, para tener un modelo de conducta,( que nadie me entienda mal, eso no quiere decir ser un palmero de Movistar )ser el espejo en el que los demás miembros de la Comunidad puedan verse.

Sobre si la conducta de miguelan ha sido o no apropiada no me corresponde a mí dilucidarlo, y evidentemente miguelán está en todo su derecho de defenderse y dar su punto de vista, sobre todo si piensa que se ha cometido un error con él

Esto ha sido mi humilde opinión, y en éstos casos como en muchos en la vida, SIEMPRE hay dos versiones

Un salu2 a todos compañeros


No voy a a entrar en polémicas contigo, solamente decirte que entre el moderador que me baneo y yo no hubo ningun cruce de palabras ni mensajes, simplemente se me baneo sin decirme nada, al entrar en la Comunidad me di cuenta de que estaba baneado por 15 dias, y entonces le pregunte al que supuestamente me habia baneado, no sabia si era él o no, y la contestación fue, que podia estar agradecido, pues a muchos otros por menos se les habia baneado para siempre.

 

Asi que, ademas de eso, [....], apaleado.

Mensaje 18 de 28
4.886 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

poli escribió:

j3gallo escribió:

Hola a todos:

Me supongo que a miguelan lo han baneado por varias razones, me imagino que no haya sido por una sola razón, y esas razones las sepa el propio miguelán y el/los moderadores.

Entiendo que haya habido conversaciones entre él y algún moderador, sobre alguna conducta erronea de miguelán, yo personalmente he visto alguna cosa que no me ha gustado, pero me las guardo para mí, no quiero entrar en ningún tipo de polémica con nadie, pero evidentemente yo soy uno más en ésta Comunidad, quien decide aquí son los moderadores, yo quiero pensar que le han avisado sobre las conductas erroneas para su rectificación, como han hecho en otras ocasiones con usuarios que posteriormente han baneado.

Baneos de usuarios por determinado tiempo, siempre ha existido en la Comunidad, hay varios ejemplos, y no ha ocurrido nada, los usuarios en cuestión lo han asumido y asunto arreglado, no ha sido el fin del mundo, no hay que hacer del tema una cuestión de estado, choca un poco más que ésta vez haya sido un azul,( en alguna otra ocasión fué en verde ) más bien por que en su día fueron elegidos por quien dirije ésta Comunidad, depositaron su confianza en ellos, para tener un modelo de conducta,( que nadie me entienda mal, eso no quiere decir ser un palmero de Movistar )ser el espejo en el que los demás miembros de la Comunidad puedan verse.

Sobre si la conducta de miguelan ha sido o no apropiada no me corresponde a mí dilucidarlo, y evidentemente miguelán está en todo su derecho de defenderse y dar su punto de vista, sobre todo si piensa que se ha cometido un error con él

Esto ha sido mi humilde opinión, y en éstos casos como en muchos en la vida, SIEMPRE hay dos versiones

Un salu2 a todos compañeros


No voy a a entrar en polémicas contigo, solamente decirte que entre el moderador que me baneo y yo no hubo ningun cruce de palabras ni mensajes, simplemente se me baneo sin decirme nada, al entrar en la Comunidad me di cuenta de que estaba baneado por 15 dias, y entonces le pregunte al que supuestamente me habia baneado, no sabia si era él o no, y la contestación fue, que podia estar agradecido, pues a muchos otros por menos se les habia baneado para siempre.

 

Asi que, ademas de eso, [....], apaleado.


me_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif

 

 

.......ya sabes, dale las gracias e invítale a una buena comida.......

 

 

Yo le mando flores todos los días para que no me banee y de momento me estoy librandome_parto_gigante.gif.........pero creo que con las flores no tiene bastante y me van a fulminar próximamente.......

 

 

PD: ¿Me daras permiso para utilizar tu mismo hilo?........entraré con la cuenta de "mi abuelo" para pasar desapercibido

 

 

 

 

Un abrazoGuiño

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 19 de 28
4.851 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

A ver si "el gran hermano" nos da alguna explicación.

 

Mensaje 20 de 28
4.810 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola Miguelan,

 

Acabo de llegar y ya me dan ganas de marcharme... y no de vacaciones precisamente.

 

La verdad es que no entiendo nada. Espero que alguién explique la situación.

 

Un saludo y ánimo.

Mensaje 21 de 28
4.801 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

aasanz escribió:

Hola Miguelan,

 

Acabo de llegar y ya me dan ganas de marcharme... y no de vacaciones precisamente.

 

La verdad es que no entiendo nada. Espero que alguién explique la situación.

 

Un saludo y ánimo.


Pues esa es la realidad.....................dan ganas de marcharse. A mí me ha pasado lo mismo que a tí al volver de vacaciones. Me he quedado alucinado, no sé que está pasando en el foro , pero desde luego esto ya no es lo que era.

Alguien se va a tener que poner las pilas dando una explicación, porque  ................esto se hunde!!

Un saludo Guiño!!

Mensaje 22 de 28
4.762 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

fer2012 escribió:

aasanz escribió:

Hola Miguelan,

 

Acabo de llegar y ya me dan ganas de marcharme... y no de vacaciones precisamente.

 

La verdad es que no entiendo nada. Espero que alguién explique la situación.

 

Un saludo y ánimo.


Pues esa es la realidad.....................dan ganas de marcharse. A mí me ha pasado lo mismo que a tí al volver de vacaciones. Me he quedado alucinado, no sé que está pasando en el foro , pero desde luego esto ya no es lo que era.

Alguien se va a tener que poner las pilas dando una explicación, porque  ................esto se hunde!!

Un saludo Guiño!!


¡Madre mía!¿El foro ya no es lo que era y se hunde por que han baneado a miguelan?.

photo-213.gif

Un salu2 a todos

 

Mensaje 23 de 28
4.735 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

poli escribió:

No voy a a entrar en polémicas contigo, solamente decirte que entre el moderador que me baneo y yo no hubo ningun cruce de palabras ni mensajes, simplemente se me baneo sin decirme nada, al entrar en la Comunidad me di cuenta de que estaba baneado por 15 dias, y entonces le pregunte al que supuestamente me habia baneado, no sabia si era él o no, y la contestación fue, que podia estar agradecido, pues a muchos otros por menos se les habia baneado para siempre.

 

Asi que, ademas de eso, [....], apaleado.


Si te han baneado es porque te has saltado las normas. Como han baneado a mucha gente, y ya te digo yo que yo me comi otro baneo de 15 dias.

 

La diferencia es que yo acate la norma y tu sigues usando otro usuario para poder escribir. Asi que no se de que te quejas. En otros foros, ahora mismo el usuario Poli estaria baneado de por vida y el usuario Miguelan tambien, porque te has saltado tu baneo y has decidido seguir posteando con la cuenta de tu primo (si por mi fuera te aseguro que estabas fuera)

 

Lo que te pasa es lo siguiente y ya estoy harto de que nadie se moje. Me voy a mojar yo. No se te puede ayudar y como no se te puede ayudar y tu lo sabes muy bien, la tomas contra todo. Que aunque parezca increible hasta antes hablabamos.

 

Y como no se te puede ayudar empiezas con el modo concursito, como no se me ayuda pues yo voy y me enfado y voy poniendo mis enfados. Mi primo de 6 años ya lo tiene controlado, se que tu podras pronto.

 

Un saludo

Mensaje 24 de 28
4.703 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

poli escribió:

No voy a a entrar en polémicas contigo, solamente decirte que entre el moderador que me baneo y yo no hubo ningun cruce de palabras ni mensajes, simplemente se me baneo sin decirme nada, al entrar en la Comunidad me di cuenta de que estaba baneado por 15 dias, y entonces le pregunte al que supuestamente me habia baneado, no sabia si era él o no, y la contestación fue, que podia estar agradecido, pues a muchos otros por menos se les habia baneado para siempre.

 

Asi que, ademas de eso, [....], apaleado.


Si te han baneado es porque te has saltado las normas. Como han baneado a mucha gente, y ya te digo yo que yo me comi otro baneo de 15 dias.

 

La diferencia es que yo acate la norma y tu sigues usando otro usuario para poder escribir. Asi que no se de que te quejas. En otros foros, ahora mismo el usuario Poli estaria baneado de por vida y el usuario Miguelan tambien, porque te has saltado tu baneo y has decidido seguir posteando con la cuenta de tu primo (si por mi fuera te aseguro que estabas fuera)

 

Lo que te pasa es lo siguiente y ya estoy harto de que nadie se moje. Me voy a mojar yo. No se te puede ayudar y como no se te puede ayudar y tu lo sabes muy bien, la tomas contra todo. Que aunque parezca increible hasta antes hablabamos.

 

Y como no se te puede ayudar empiezas con el modo concursito, como no se me ayuda pues yo voy y me enfado y voy poniendo mis enfados. Mi primo de 6 años ya lo tiene controlado, se que tu podras pronto.

 

Un saludo


Tu tenias varios miles de mensajes en este foro? Que te a pasado?

 

Mensaje 25 de 28
4.659 Visitas