MUCHAS GRACIAS COMUNIDAD.

miguelan
FIBRA lover
MUCHAS GRACIAS COMUNIDAD.

Hola.

 

Hace ya unos dias Ramonet-Movistar abrio un hilo informandonos de las modificaciones de las Normas de la Comunidad, concretamente el punto 4, si mal no recuerdo, pues bien, en ese hilo pregunte si mi firma violaba dichas reglas, la respuesta fue la "CALLADA", con lo cual entendi que no infringia las Normas y podia continuar asi.

 

Hoy he recibido un MP de la Comunidad en el cual se me decia que debia de quitar mi firma por no atenerse a las Normas.

 

Soy una persona obediente y esta firma la voy a retirar, pero creo que estas no son las FORMAS ni las MANERAS  de comunicarme lo que estoy comentando, pero en fin,  alla la Comunidad, sus dirigentes sabran lo que hacen.

 

Por lo tanto:

 

MUCHAS GRACIAS COMUNIDAD.

 

saludicos.

 

 

Mensaje 1 de 22
2.641 Visitas
21 RESPUESTAS 21
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola 

 

 

 

Creo que hay que tener muy poco sentido común, por no decir algo mucho mas gordo, para enviarte un MP diciendo que retires tu firma, pues tu firma no era para nada ni amenazante ni difamatoria........era un diagnóstico totalmente realista de cómo funciona esta bendita empresa.

 

Sin embargo la gente sigue entrando en la CM amenazando, difamando, insultando y no se les modera en absoluto salvo algún caso excepcional.....acaso no teneis medios para moderar esos mensajes?......aparte del medio millón de moderadores?........me parece que antes con muchos menos hacíais mas.

 

 

Y ahora seguramente tambien me habré saltado las normas diciendo esto.......

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 22
2.627 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
Miguelan yo te apoyo yo vi tu post y ningun moderador contesto. puesto a mi tampoco me `pareci amenazante y como dice el rubillo es un analisis de lo que esta pasando XD
vision nocturna modo ON
Mensaje 3 de 22
2.597 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Muchas gracias chicos por vuestro apoyo.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 22
2.591 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Hace ya unos dias Ramonet-Movistar abrio un hilo informandonos de las modificaciones de las Normas de la Comunidad, concretamente el punto 4, si mal no recuerdo, pues bien, en ese hilo pregunte si mi firma violaba dichas reglas, la respuesta fue la "CALLADA", con lo cual entendi que no infringia las Normas y podia continuar asi.

 

Hoy he recibido un MP de la Comunidad en el cual se me decia que debia de quitar mi firma por no atenerse a las Normas.

 

Soy una persona obediente y esta firma la voy a retirar, pero creo que estas no son las FORMAS ni las MANERAS  de comunicarme lo que estoy comentando, pero en fin,  alla la Comunidad, sus dirigentes sabran lo que hacen.

 

Por lo tanto:

 

MUCHAS GRACIAS COMUNIDAD.

 

saludicos.

 

 


Esto es lo único que me faltaba por ver en el foro.... simplemente lamentable.

 

Aun recuerdo cuando me dijo Emilio, que en este foro, se respetaba mucho la libertad de expresion... y que es muy bueno, recibir criticas (siempre con respeto y educacion), para intentar mejorar en todo lo posible....

 

Y en vez de escuchar las criticas, lo que hacen ahora es censurarlas... entonces, por que no censuran todos los post que se escriben en el foro????... si un usuario dice que no le han aplicado un descuento, es porque el 1004 no ha funcionado... cuando un usuario dice que le han cobrado de mas en la factura, es porque algo no ha funcionado.... y no borrais el post, sino que pedis los datos, e intentais solucionarlo.

 

Porque no haceis lo mismo con las firmas de los que estamos por aqui... en vez de censurarlas, lo que teneis que hacer con todas las criticas es, "copiar y pegar", y enviarselas por e-mail a las cabezas pensantes de movistar.... que como sigan sin escuchar al cliente, se van a cavar su propia tumba....

 

Bueno, sin mas, viva la libertad expresion... y un saludo a to@sEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 22
2.582 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Hace ya unos dias Ramonet-Movistar abrio un hilo informandonos de las modificaciones de las Normas de la Comunidad, concretamente el punto 4, si mal no recuerdo, pues bien, en ese hilo pregunte si mi firma violaba dichas reglas, la respuesta fue la "CALLADA", con lo cual entendi que no infringia las Normas y podia continuar asi.

 

Hoy he recibido un MP de la Comunidad en el cual se me decia que debia de quitar mi firma por no atenerse a las Normas.

 

Soy una persona obediente y esta firma la voy a retirar, pero creo que estas no son las FORMAS ni las MANERAS  de comunicarme lo que estoy comentando, pero en fin,  alla la Comunidad, sus dirigentes sabran lo que hacen.

 

Por lo tanto:

 

MUCHAS GRACIAS COMUNIDAD.

 

saludicos.

 

 


Esto es lo único que me faltaba por ver en el foro.... simplemente lamentable.

 

Aun recuerdo cuando me dijo Emilio, que en este foro, se respetaba mucho la libertad de expresion... y que es muy bueno, recibir criticas (siempre con respeto y educacion), para intentar mejorar en todo lo posible....

 

Y en vez de escuchar las criticas, lo que hacen ahora es censurarlas... entonces, por que no censuran todos los post que se escriben en el foro????... si un usuario dice que no le han aplicado un descuento, es porque el 1004 no ha funcionado... cuando un usuario dice que le han cobrado de mas en la factura, es porque algo no ha funcionado.... y no borrais el post, sino que pedis los datos, e intentais solucionarlo.

 

Porque no haceis lo mismo con las firmas de los que estamos por aqui... en vez de censurarlas, lo que teneis que hacer con todas las criticas es, "copiar y pegar", y enviarselas por e-mail a las cabezas pensantes de movistar.... que como sigan sin escuchar al cliente, se van a cavar su propia tumba....

 

Bueno, sin mas, viva la libertad expresion... y un saludo a to@sEmoticono feliz


Hola.

 

Gracias unai.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 22
2.573 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola 

 

 

En cierto modo te tienes que sentir orgulloso de lo que han hecho contigo.........eres igual de especial que la Infanta Cristina....

 

.........a ella le han hecho un puesto "a medida" para currar en Suiza

 

 

.........y han modificado la Norma número 4 exclusivamente por y para ti.......¿no te sientes especial?

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 22
2.561 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Será que estamos perdiendo todos la motivación en este foro?  Me parece a mí o es la realidad?

 

Saludos Guiño!!

Mensaje 8 de 22
2.549 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rubito escribió:

Hola 

 

 

En cierto modo te tienes que sentir orgulloso de lo que han hecho contigo.........eres igual de especial que la Infanta Cristina....

 

.........a ella le han hecho un puesto "a medida" para currar en Suiza

 

 

.........y han modificado la Norma número 4 exclusivamente por y para ti.......¿no te sientes especial?

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Jajajaja, que ca..... eres, ya me gustaria ser como la Infanta, con un puesto de Trabajo en Suiza.

 

saluudicos.Guiño

Mensaje 9 de 22
2.538 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fer2012 escribió:

Será que estamos perdiendo todos la motivación en este foro?  Me parece a mí o es la realidad?

 

Saludos Guiño!!


Hola fer.

 

Yo creo que es la realidad y la perdida de la fé.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 10 de 22
2.537 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
pues yo creo que todo lo que esta pasando es porque Emilio se fue. y se tomo muy enserio lo de la desconexion,
vision nocturna modo ON
Mensaje 11 de 22
2.533 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

 

Creo que está bien que nos tomemos estas cosas con humor........porque es que no hay otra forma de tomárselo, o es que no la veo por mucho que busque.......igual es que nos estan haciendo una broma y no nos hemos enterado ¿no?

 

 

.......me puedo imaginar a los moderadores riéndose de nosotros......digooooo con nosotrosEmoticono muy feliz......

 

 

.......por cierto, que nadie dude que ni miguelan, ni yo, ni cualquier forero es aquí imprescindible......Emilio y Cía tampoco lo son aunque alguno lo crea.......

 

Así que cuando alguien no interese se irá, baneará, despedirá o se le fulminará.......y eso es válido para foreros y moderadores

 

 

......si si, ya lo se que lo que acabo de decir no tiene nada que ver con el tema, pero cómo creo que tengo libertad de expresión pues la ejerzo.......miguelan me perdonará.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 12 de 22
2.518 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rubito escribió:

Hola

 

 

 

Creo que está bien que nos tomemos estas cosas con humor........porque es que no hay otra forma de tomárselo, o es que no la veo por mucho que busque.......igual es que nos estan haciendo una broma y no nos hemos enterado ¿no?

 

 

.......me puedo imaginar a los moderadores riéndose de nosotros......digooooo con nosotrosEmoticono muy feliz......

 

 

.......por cierto, que nadie dude que ni miguelan, ni yo, ni cualquier forero es aquí imprescindible......Emilio y Cía tampoco lo son aunque alguno lo crea.......

 

Así que cuando alguien no interese se irá, baneará, despedirá o se le fulminará.......y eso es válido para foreros y moderadores

 

 

......si si, ya lo se que lo que acabo de decir no tiene nada que ver con el tema, pero cómo creo que tengo libertad de expresión pues la ejerzo.......miguelan me perdonará.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz totalmente de acuerdo contigo, pues poner lo que quieras, por mi parte, ni te voy a censurar y mucho menos banear.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 22
2.514 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que indican los compañeros,Miguelan

 

Ni mucho menos tu firma era amenazante ni insultaba a nadie,por lo menos en mi humilde opinión,y sí,tienes toda la razón en que las formas no han sido ni mucho menos las correctas ya que tú te tomaste la molestia de preguntar y pasaron olímpicamente de tí.

 

Y en cuanto a la libertad de expresión....bueno,mientras todo lo que digamos no vaya en contra de la CIA,toda la libertad del mundo,claroEmoticono loco

 

Un saludo,pero en esta ocasión....indignado!

Mensaje 14 de 22
2.499 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pinot noir escribió:

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que indican los compañeros,Miguelan

 

Ni mucho menos tu firma era amenazante ni insultaba a nadie,por lo menos en mi humilde opinión,y sí,tienes toda la razón en que las formas no han sido ni mucho menos las correctas ya que tú te tomaste la molestia de preguntar y pasaron olímpicamente de tí.

 

Y en cuanto a la libertad de expresión....bueno,mientras todo lo que digamos no vaya en contra de la CIA,toda la libertad del mundo,claroEmoticono loco

 

Un saludo,pero en esta ocasión....indignado!




Muchas gracias Isa por tus palabras.

 

saludicos.

Mensaje 15 de 22
2.493 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

No solemos contestar a este tipo de post, pero el mismo se está enfocando desde un punto muy personal , por lo que conviene aclarar.

 

La razón de cambiar parte del espíritu de la norma 4, no es una decisión particular de la comunidad, sino que obedece al tratamiento de consultas de diferentes usuarios a partir  de un caso anterior muy conocido. Os recuerdo que es una comunidad de más de 120000 usuarios, y por supuesto, es conveniente escuchar todas las opiniones y no centrarse en unas pocas

 

Esto si tiene que quedar muy, muy claro. El privado no se ha enviado sólo a un sólo usuario. Les ha llegado ( y llegará) a más usuarios y la forma y el contenido ha sido el mismo, exceptuando el encabezamiento es decir, el Nick. Hasta el momento, sólo se han retirado ( por no hacerlo el propio usuario) dos firmas en esta comunidad. Sin embargo otros aún sin estar de acuerdo en el fondo, han contestado en privado , opinado y aceptado.

 

No existe más transfondo en este asunto

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
2.481 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

dela-movistar escribió:

Hola a tod@s

 

No solemos contestar a este tipo de post, pero el mismo se está enfocando desde un punto muy personal , por lo que conviene aclarar.

 

La razón de cambiar parte del espíritu de la norma 4, no es una decisión particular de la comunidad, sino que obedece al tratamiento de consultas de diferentes usuarios a partir  de un caso anterior muy conocido. Os recuerdo que es una comunidad de más de 120000 usuarios, y por supuesto, es conveniente escuchar todas las opiniones y no centrarse en unas pocas

 

Esto si tiene que quedar muy, muy claro. El privado no se ha enviado sólo a un sólo usuario. Les ha llegado ( y llegará) a más usuarios y la forma y el contenido ha sido el mismo, exceptuando el encabezamiento es decir, el Nick. Hasta el momento, sólo se han retirado ( por no hacerlo el propio usuario) dos firmas en esta comunidad. Sin embargo otros aún sin estar de acuerdo en el fondo, han contestado en privado , opinado y aceptado.

 

No existe más transfondo en este asunto

 

Un Saludo


Hola

 

 

En primer lugar quiero agradecer la entrada de un moderador a este hilo, ya que por desgracia eso cada vez pasa menos en la CM y lo que se suele hacer es ignorar al usuario cuando lo que dice no gusta o no es políticamente correcto.......así que gracias.

 

Respecto a que el tema se ha ido enfocando desde un lado personal, acepto mi gran parte de culpa porque he bromeado con el asunto junto con y compañía.

 

Estoy de acuerdo en que la cosa no es personal en contra de 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 17 de 22
2.465 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Creo que Dela ha sido claro, esto es una Comunidad con unas normas, ( se podrá discutir si son acertadas o no ) pero hay que cumplirlas, y TODOS sin excepción, estamos sujetos a ellas, independientemente del rango que cada uno tenga en la Comunidad

Un salu2

Mensaje 18 de 22
2.444 Visitas
miguelan
FIBRA lover

dela-movistar escribió:

Hola a tod@s

 

No solemos contestar a este tipo de post, pero el mismo se está enfocando desde un punto muy personal , por lo que conviene aclarar.

 

La razón de cambiar parte del espíritu de la norma 4, no es una decisión particular de la comunidad, sino que obedece al tratamiento de consultas de diferentes usuarios a partir  de un caso anterior muy conocido. Os recuerdo que es una comunidad de más de 120000 usuarios, y por supuesto, es conveniente escuchar todas las opiniones y no centrarse en unas pocas

 

Esto si tiene que quedar muy, muy claro. El privado no se ha enviado sólo a un sólo usuario. Les ha llegado ( y llegará) a más usuarios y la forma y el contenido ha sido el mismo, exceptuando el encabezamiento es decir, el Nick. Hasta el momento, sólo se han retirado ( por no hacerlo el propio usuario) dos firmas en esta comunidad. Sin embargo otros aún sin estar de acuerdo en el fondo, han contestado en privado , opinado y aceptado.

 

No existe más transfondo en este asunto

 

Un Saludo


Hola Dela.

 

No hace falta dar explicaciones ni justificarse para nada, lo hecho, hecho esta, y ha de ser para bien y para mal.

 

Yo cumplo las Normas y he retirado mi firma anterior, que de paso digo que no faltaba a ninguna Norma.

 

Nada mas, eso si:

 

Gracias por abrirme un poquito mas la puerta.

 

saludicos.

Mensaje 19 de 22
2.417 Visitas
poli
Yo probé el VDSL

Entro poco en esta comunidad, pero cuando lo hago no dejo de sorprenderme, Movistar no cambia, y claro asi le va.

Mensaje 20 de 22
2.324 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

rubito escribió:

.......por cierto, que nadie dude que ni miguelan, ni yo, ni cualquier forero es aquí imprescindible......Emilio y Cía tampoco lo son aunque alguno lo crea.......


Yo no voy a entrar en la polemica de Miguelan (tranquilo Miguelan. Hay gente que ha sido baneada 15 dias antes que tu. No eres el primero ni seras el ultimo)

 

Pero si voy a entrar en un detalle de rubito que como tiene libertad de expresion,  yo tambien. Mira, por una vez estoy de acuerdo contigo, ni miguelan,ni tu y fijate hasta ni yo no somos imprescindibles. El foro sigue funcionando porque al 90% de los usuarios se la trae al fresco que Miguelan este baneado, que tu llames miserable a otra persona y que yo venga hecho un huracan y le diga a un usuario de una tablet x cosas...

 

Sin embargo Emilio y Cia, que fijate si son tan especiales que son parte del social Media de Movistar, junto a todos los que estan detras de Twitter, Tuenti, Facebook, el chat del 1002... son imprescindibles. Tanto, que como se puede ver con datos objetivos (hay una lista completa de posts con soluciones)

 

Como se que mis comentarios te dan igual, y sino, pues deberian de darte, yo desde aqui apoyo publicamente a TODOS Y CADA UNO de los miembros oficiales del foro, porque estan consiguiendo algo que nosotros sabemos y que no van a decir porque es su trabajo, pero es ser el sustituto perfecto del 1004. Te puede gustar su respuesta, pueden tardar mas, pueden incluso no ver tu mensaje, pero mensaje contestado, mensaje clarito.

 

Movistar es la Movistar que es, nadie puede negarlo. Pero hay un grupo de personas que han decidido intercambiar opiniones con los usuarios, para intentar, desde dentro cambiar poquito a poquito la compañia.

 

De aqui a unos años vendremos con las orejas agachaditas y el rabo entre las piernas, todos con fibra optica de 300 megas para que nos solucionen un problema (y para que veas ya te digo que yo sere uno de los primeros). Entonces nos acordaremos de los que "no son imprescindibles" y vendra un moderador que a diferencia de Emilio "y cia..." en cuanto le llores por 2 megas te va a hacer pum, cerrado que no nos interesan tus lloros.

 

Todo mi apoyo a la gente que realmente quiere hacer crecer la comunidad Movistar. Cada dia no solo tienen que soportar la mala educacion de la gente que entra, sino de la gente que en teoria les tendriamos que apoyar al 100% (y en eso yo entono un mea culpa total) Estoy seguro que nos volveremos a ver cuando la cosa haya retomado su ritmo.

 

Fran

 

P.D.: Habra ya mas de uno que diran: "Fraarra que pelota". ¿Conoceis la frase "Donde hay confianza da asco"?. A ti Miguelan te han avisado. Mi baneo de 15 dias no tiene nada que ver con Movistar y me lo comi enterito sin rechistar y no me avisaron (encima era un tema que yo conocia pero que muy bien). Pero es que he tenido otro mas de 2 dias. Y miles de mis posts han desaparecido o han sido editados de tal forma que no tienen sentido.

 

Y te digo la verdad, prefiero mil veces que sigan aplicandome las normas a mi el primero, para que piense y aunque luego me arrepienta, y tarde, porque tengo la furia desbocada, por lo menos pedir un perdon sincero, sin creerme que porque me hayan baneado 15 dias, el mundo no va a dejar de seguir girando.

 

Asi que yo si digo y muy alto y muy orgulloso "Muchas gracias, comunidad" por ayudarnos a TODOS y cada uno de los que ahora rechistamos pero que antes que bien que estaba fulanito por aqui.

Mensaje 21 de 22
2.292 Visitas
poli
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Soy miguelan, y voy a cerrar este hilo tambien, no quiero saber ya nada de todo esto.

 

saludicos.

 

PD: rubito, lo que te he comentado en el otro hilo, si estas, porfa, cierralo tambien este, gracias.

Mensaje 22 de 22
2.144 Visitas