Mac Os X Lion

cfox
Yo probé el VDSL
Mac Os X Lion

Despues de dos dias probando Lion, se puede decir que se han superado los de Apple. Yo he instalado Lion desde cero, ya que actualice de Tiger a Leopar y de Leopar a Snow Leopard y ya le hacia falta una limpieza.

 

Decir que visualmente no se aprecian cambios, lo que si nota es en la forma de trabajar, hay algo que me desconcierta y a la vez me gusta, conforme vas abriendo aplicaciones, el sistema las va dispersando en diferentes escritorios virtuales, como si el sistema estuviera preparado para que que las aplicaciones se ejecutaran independientemente segun su consumo de recursos y de esta forma se condiguiera un gran rendimiento.

 

Luego el uso del Trackpad es muy comodo, aunque al principio crees que sera dificil, cuando les has cogido el truco, a la hora de abrir las aplicaciones y manejarlas ves otro mundo que hasta ahora no lo habias visto  ( solo en el iPhone), supera de largo la experiencia del iPhone a mi gusto.

 

Todo el sistema trabaja en 64 bits, lo minimo de ram es dos gigas y trabaja bastante bien Lion con dos gigas pero a partir de cuatro es cuando se nota su velocidad y con la suavidad que trabaja. 

 

Por ahora enamorado de Lion, y solo parece que sea el principio de lo que tiene que venir.

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 1 de 28
1.607 Visitas
27 RESPUESTAS 27
cfox
Yo probé el VDSL

Acaba de salir hoy 16 de agosto el primer Servi Pack para Lion la version 10.7.1, apens ocupa 20 megas, por lo que arregla pocos problemas de Lion.

 

Disfrutarla

Memento Mori!
Mensaje 26 de 28
275 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

fraarra escribió:

Yo no tengo Photobooth y nada que se le parezca asi que uso una aplicación para el iPhone 4. Es de apple tambien 🙂

 

Moderadores 2 - Usuarios 2

 

 



¿Esto es una cara?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
257 Visitas
Fibra50MB
Yo probé el VDSL

Hola yo tengo un MacBook Pro 15" de 2011 con Lion y va como un tiro, no tiene nada que ver con windows 7, es diferente, mas limpio, yo pensaba que me seria mas dificil el paso y me queda mucho por saber pero sinceramente estoy pensando en intalar OS X en el PC aunque no se si podre porque el porcesador es un AMD phenon quad, no recuerdo el modelo, la placa es Gygabite, si alguien sabe algo mas por favor que me informe.

Por cierto, este verano sale el Mountain Lion alguna novedad en lo que a las "tripas" se refiere o seran solo pequeñas mejoras visuales y alguna aplicación mas....

"Había una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos.. Había una vez una bruja hermosa, un príncipe malo y un pirata honrado; todas esta cosa había una vez cuando yo soñaba un mundo al revés"
Etiquetas (3)
Mensaje 28 de 28
221 Visitas