Manual para rastrear tu celular y otras Utilidades.

VladimirVelasquez
Más integrado que la RDSI
Manual para rastrear tu celular y otras Utilidades.

Sabemos que por el estilo de vida "apresurado" podemos cometer el grave error de olvidarnos nuestro móvil en algún auto o en el bus (o peor aun sufrir algún robo), cualquier fuese el caso aquí te mostraremos como poder "rastrear tu dispositivo móvil" de forma rápida!.

 

Paso 1.

Manten la calma y trata de no llamar muy insistentemente, lo único que lograras es que lo apaguen o peor aun se agote la batería.

 

Paso 2

Ingresa a https://www.google.com/android/find

Logeate con tu cuenta gmail y listo 😉

 

Otras alternativas no tan usuales pero que "funcionan":

a) Si dejaste activada la función google fotos, probablemente las fotos que se tome el nuevo "dueño" del móvil se suban ahi automáticamente, existen muchos casos de personas que pudieron rastrear su celular apagado de esta manera.

b) Enviar un sms ofreciendo recompensa, actualmente esto puede funcionar ya que los [....] saben que podrías bloquear el imei y el celular queda "inservible".

 

No esperes a perder tu celular , Instálate estas aplicaciones:

 

Si ya perdiste algún celular, sabes lo doloroso que es perderlo, tanto como por el valor económico como por la información que contiene (fotos, contactos, vídeos, documentos, etc), así que te recomiendo tener instalada estas aplicaciones (algunas toman foto cuando intentan desbloquearlo ademas tienen un precisión gps mas exacta)

 

+Cerberus – La mejor App para localizar móvil

+Prey Anti-Theft

+Lost Android

+Family Locator

+GPS Localizador familiar

+RastrearNumero.com

+WatchDroid Assistant

 

Espero que les sirva las recomendaciones , un abrazo y disfruten la experiencia movistar.

Mensaje 1 de 1
635 Visitas
0 RESPUESTAS 0