¿Me compro un teléfono caro? La mayoría de smartphones no mueren de viejos

aasanz
Miembro Honorifico
11 RESPUESTAS 11
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo mejor es la gama "media" yo tengo un galaxy nexus que me costo 350 euros y estoy muy contento.

Intentare hacerlo durar al menos 2 años.

Lo que no entiendo son lois que se compran un s3 o un iphone 5 para mandar unicamente watsapp, peroque nunca entendere porque los sacan del bolsillo cuando van al bar) para que todo el mundo vea que movil tienen y dejar en evidencia al que tiene el peor.

Mensaje 2 de 12
1.199 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 3 de 12
1.193 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Y menos mal que estamos en crisis, sino seriamos el numero uno del mundo y con mucha diferencia,

a mi sinceramente me hace bastante gracia cuando veo tanta gente en la playa con moviles, esto es --

una necesidad, parece una enfermedad psicologica.

Saludos.Guiño

Mensaje 4 de 12
1.188 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

aasanz escribió:

Buena pregunta ¿verdad?.

 

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/10/17/me-compro-un-telefono-caro-la-mayoria-de-smartph...

 

 

Saludos.


Buena pregunta si señor Emoticono feliz , es cierto que la media de tiempo de renovación del movil ha caído drásticamente desde finales de los 90 (al principio de la telefonía movil GSM  no había tantos avances técnicos y un movil te podía durar 4/5 años ) ,y ahora raro es que un smartphone te dure mas de 2 años ( también creo que es debido a la reducción de la vida útil de la batería ) , yo personalmente llevo con un iPhone 4 dos años y de momento no tengo intención de renovarlo por lo que soy de los que "exprime" la vida útil del terminal.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.155 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Lo mejor es la gama "media" yo tengo un galaxy nexus que me costo 350 euros y estoy muy contento.

Intentare hacerlo durar al menos 2 años.

Lo que no entiendo son lois que se compran un s3 o un iphone 5 para mandar unicamente watsapp, peroque nunca entendere porque los sacan del bolsillo cuando van al bar) para que todo el mundo vea que movil tienen y dejar en evidencia al que tiene el peor.


No entiendes ¡que!? de la gente que se compra un S3 o un iPhone 5?? No crees que metes a mucha gente en ese saco?? Yo tengo un S3, por varias razones, la principal es que me costó mucho menos que a tu Nexus, libre y en Orange. Y la otra es que yo lo uso para muchas cosas mas que enviar watsapp, porque para eso no hace falta ni tu galaxy nexus, los hay mas baratos... por eso hay que vigilar mucho que se dice en este tipo de temas porque quien fija el límite, tu?, yo? o el de al lado?.

Por eso, igualmente, no dejas de tener razón, no hace falta tanto para lo que se usa, pero igual que tu me darías razones por la cual tienes un Galaxy Nexus y no uno de gama baja, pero que pueda enviar watsapp, y yo las mías por las que tengo un S3 y no un Galaxy Nexus. Guiño

 

Buenas noches!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 6 de 12
1.132 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Yo creo que es Digno de estudio.

 

Lo que sucede es que hay una "obsesion" de gente que quiere tener lo ultimo.

 

Habria que preguntarse para que quieren un Iphone 5 o un s3. Si yo tuviera cerca a una de esas cobayas humanas (Que luego se comprarán el s4 o el iphone 6) les harian estas preguntas.

El caso mas habitual es el Iphone 5, lo pondre como ejemplo

 

1-¿Para que quieres un Iphone 5?

 

2-¿Conoces las caracteristicas de este telefono?

 

3-¿Cual es el precio que pagaste?

 

4-¿Te gusta presumir de Movil?

 

5-¿Crees que los moviles de alta gama se usan para presumir y ligar?

 

6-¿Tu eres fan de estos moviles?

 

7-¿Que es lo que te gusta de este movil?

 

Etc, Etc...

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si yo tuviera que elegir un Smartphone escogería el "Nokia Lumia 920" que es bastante mejor que el Iphone 5.

Tambien esta bien cualquier movil Android, el problema de los android es que la mayoria de las aplicaciones "no estan adaptadas" para Android 4.0

 

Eso si, si yo tuviera que escoger un movil, lo cogeria por 0 euros y un procesador de 1 Ghz.

¿¿??
Mensaje 7 de 12
1.124 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Por cierto, si alguien de los que les guste tener lo último, tiene intención de deshacerse del que tienen y está en buen estado, escucho propuestas. No tengo intención de pagar demasiado, pero prometo tratarlo con cariño Guiño

Mensaje 8 de 12
1.099 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

dfcnetwork escribió:

Yo creo que es Digno de estudio.

 

Lo que sucede es que hay una "obsesion" de gente que quiere tener lo ultimo.

 

Habria que preguntarse para que quieren un Iphone 5 o un s3. Si yo tuviera cerca a una de esas cobayas humanas (Que luego se comprarán el s4 o el iphone 6) les harian estas preguntas.

El caso mas habitual es el Iphone 5, lo pondre como ejemplo

 

1-¿Para que quieres un Iphone 5?

 

2-¿Conoces las caracteristicas de este telefono?

 

3-¿Cual es el precio que pagaste?

 

4-¿Te gusta presumir de Movil?

 

5-¿Crees que los moviles de alta gama se usan para presumir y ligar?

 

6-¿Tu eres fan de estos moviles?

 

7-¿Que es lo que te gusta de este movil?

 

Etc, Etc...

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si yo tuviera que elegir un Smartphone escogería el "Nokia Lumia 920" que es bastante mejor que el Iphone 5.

Tambien esta bien cualquier movil Android, el problema de los android es que la mayoria de las aplicaciones "no estan adaptadas" para Android 4.0

 

Eso si, si yo tuviera que escoger un movil, lo cogeria por 0 euros y un procesador de 1 Ghz.


Pues yo creo que no es digno de estudio. Cada uno se compra lo que considera oportuno. Hay gente que le encanta fardar de coche por ejemplo cuando el limite en España es de 120 km/h asi que da igual que te compres un Ferrari con chorrocientos caballos.

 

Si la gente disfruta con su Smartphone es su problema. Ni son cobayas humanas ni son dignas de ningun estudio. A mi me da igual como la gente rompa su telefono o el liquido que le entre a su movil. Yo que cuido el mio (que es un Samsung Galaxy S3) se como esta y se como debo cuidarlo.

 

Pero esto es extensible a todo. Hay gente fanatica de Apple que tu les intentas explicar (me pasa a mi) que un ordenador equivalente en PC es muchisimo mejor y sin embargo se compran un Mac. Y luego pasa como con algun juego como el Guildwars 2 que su Mac no puede ejecutarlo y el PC equivalente si.  Y yo le repito lol del Mac y les da igual se siguen comprando Macs. E iPads.

 

Y como esto muchisimos ejemplos. Hay gente que se compra ropa cara, gente que se compra un buen vino, gente que quiere un capricho de un gran viaje.... Las personas somos unicas y es lo que nos hace grandes.

 

Y despues de esto deciros que el iPhone 5 es una [¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR] y el SGS 3 le supera en todo jajajajaja.

Mensaje 9 de 12
1.081 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

No es posible comparar el limite de velocidad de España (120 km) como por ejemplo con alemania, para que sus autopistas no tengan limite de velocidad tienen que hacer una fuerte inversión. Si no lo hacen pues limite de velocidad.

 

Una cosa es Presumir de movil y otra cosa es aprovechar las caracteristicas, si en mi caso tuviese que elegir entre un Smartphone de alta gama elegiría la que me fuese mas util pero esta claro que un Iphone no va a ser.

 

Yo he probado muchos ordenadores con diferentes sistemas operativos, es cierto que los Mac son muy buenos en diseño grafico (Hice las practicas de FP en sitios con Mac)

 

Un Mac en realidad es un sistema operativo Unix, los Iphone son lo mismo.

 

Yo personalmente no me compraría un Mac para mi casa, prefiero usar Windows.

 

Como Smartphone prefiero un Android ya que son mejores y estables.

 

Eso si, Yo dispongo de un Ipod Touch que lo actualizo cada 3 meses y le pongo la nueva versión y va mejor.

 

¿Porque no me compraria un Samsung Galaxy o Iphone?

Como la mayoria sabe, Samsung y Apple siempre "estan" peleando por crear el mejor Smartphone, por tanto cada cierto tiempo aparece una nueva version, en un año aparecera el Samsung galaxy 4 o el Iphone 6.

 

 

¿¿??
Mensaje 10 de 12
1.058 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No tenia que haber puesto el ejemplo del PC porque te vas por las ramas. Lo que me refiero es que la gente tiene distintos gustos. Hay a gente que le encanta tener el ultimo modelo de Samsung aun sabiendo la obsolescencia tecnologica que tiene.

 

Otra gente le encanta comer de maravilla, cuando una vez hagas la digestion ya se te ha pasado. Hay gente que se compra motos de gran cilindrada que pueden usar en circuitos cerrados al trafico y que luego al salir a la autopista (y no me mezcles paises que parece donde vas, manzanas traigo) deben ir a 120.

 

Y asi con ropa, perfumes, electrodomesticos..... y un sin fin de cosas. Y claro que no se aprovecha al 100%, a ver si te piensas que las proteinas o lo que lleve el caviar se van a almacenar para siempre en tu cuerpo. No, lo haces porque te gusta.

 

Pues esto es igual. Da igual que esperes al iPhone 6 o al SGS 4 porque va a salir el iPhone 7 y el SGS 5 asi que puedes esperar toda una vida.

Mensaje 11 de 12
1.022 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Se resume lo que has dicho en pocas palabras: Hay gente para todo.

 

 

¿¿??
Mensaje 12 de 12
1.001 Visitas