Me ofrecen un móvil para no hacer la portabilidad y luego me dan otro y pierdo la oferta

espinosa
Más integrado que la RDSI
Me ofrecen un móvil para no hacer la portabilidad y luego me dan otro y pierdo la oferta

 

Buenos días:

Les escribo por un incumplimiento de ofertas del operador Movistar.

A mediados de diciembre me dispongo a cambiarme de operador (de movistar a vodafone) por la razón de que me daban un móvil que se adecuaba a mis expectativas (nokia x6). Además del móvil, vodafone me ofrecía a mí y a un "amigo vodafone" (mi hermano) la cantidad de 20 euros y 50 euros respectivamente. Y a parte, por hacer la portabilidad, el Corte Inglés nos daba una tarjeta regalo de 50 euros.

Días más tarde, el 1 de enero, me llama movistar (nº 224472) diciéndome que me quede con ellos, que si anulo la portabilidad me ofrecen un móvil superior (NOKIA C7) y los 6 primeros meses una reducción en mi factura del 50%. Y no sé por qué pero acepto (También me dicen que si pongo internet en el móvil me dan el Nokia N8, pero no me hace falta internet en el móvil pues lo tengo en el trabajo y en casa y digo que no). Al cabo de unos días me llega un mensaje anulando la portabilidad de vodafone. Más tarde me llega otro comentándome, y aquí está el problema, que vaya a recoger mi móvil NOKIA C6 y que entro en las condiciones de canje de la zona azul. No es el de la oferta que ellos me dijeron. Llamo al 224472 y me dicen que no se equivocan, que es ese el móvil que me ofertaron. Yo pido que se escuche la grabación de su compañera para comprobar quién estaba faltando a la verdad. Pero abusan y te dejan con cara de bobo y como que eres tú el mentiroso. Digo que me quiero dar de baja. Me remiten al 1004. Llamo y me insisten que explique lo que me ha pasado. Se lo explico y me dice que ha hablado con sus compañeros y que aceptan mis requerimientos. Me piden perdón. Me llega un sms con el canje del NOKIA C7. Iluso de mí. Fui a una tienda movistar y según voy a recogerlo me llega un sms con movistar info: ha contratadola tarifa Internet en el móvil... ¿Cuándo he contratado esto? Digo que se quede el móvil y la funda que había comprado. Llamo al 1004 y media hora esperando a que te lo cojan, para decirte que llame al 224472 que ellos son los responsables.

Llamo a consumidor y me dicen que les hace falta el nº de incidencia. Cuando llamo me lo dan: 1544138809 y me dicen que van a estudiar mi caso. También pongo una queja en movistar y me mandan un sms: sobre su expediente 2013487 por favor, llamenos al 224472 para solucionarlo... etc. Y llamo porque creo que han oído la grabación y se han dado cuenta. Tiempo perdido, dicen que es lo que ha puesto mis compañeros...

Me siento bastante mal con esta situación tan desagradable que no busqué. Seguro que habré perdido la promoción de vodafone, sigo sin móvil y viendo lo que me ha ocurrido, espero más problemas.

Espero que mi HONORABILIDAD Y MIS DERECHOS no se vulneren de esta forma.

Un saludo y muchas gracias.

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