¿Me olvido de la retroportabilidad?

wail
Más integrado que la RDSI
¿Me olvido de la retroportabilidad?

Hace una semanas decidí portar mi número a Simyo. Su tarifa era mucho mejor que la de movistar y sin consumo mínimo. Movistar me llamó para hacerme una contraoferta y me ofreció la tarifa "Movistar a 0".

 

Hice cuentas y la verdad es que salía todavía mejor que la de Simyo así que inicié la cancelación de la portabilidad, hice todo los pasos incluída la grabación dentro de los plazos. Llamaba a diario para interesarme por el estado y me decían que en Symio no habían aceptado la cancelación y que llamase de nuevo al día siguiente.

 

Hubo varios días que no pude contactar con el 224472. Cuando conseguí contactar me volvieron a comunicar que no estaba confirmada la cancelación. Llamé a Simyo (cuando todavía estaba en plazo de mandar un fax) y me dijeron que  la portabilidad estaba cancelada.

 

Al día siguiente volví a llamar al 224472 y me volvieron a insistir que Simyo no había aceptado la cancelación. Una vez más llamé a Simyo. Después de marearme me dijeron que ya no podía cancelar la portabilidad.  En una ocasión me dijeron que era el usuario el que debía cancelar la portabilidad, en otra que Movistar no había mandado la solicitud, en otra se cortó la llamada... El caso es que ya no se podía hacer nada.

 

Llamando a Movistar me ofrecieron la solución de retroportabilidad, leyendo en los foros parece que es una odisea, no quiero que me sigan mareando, no quiero estar todos los días llamando al 224472 y no quiero estar sin línea tantos días. ¿Qué opináis? ¿Me olvido de la retroportabildad?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
2.563 Visitas
5 RESPUESTAS 5
wail
Más integrado que la RDSI

He llamado al 224472 y me han dicho que cómo máximo tardarán 7 días en hacer la retroportabilidad.

 

Según la operadora se pondrán en contacto hoy o mañana. Por las horas que son ya será mañana...

 

Le he preguntado si podía usar la tarjeta de Simyo. Me ha dicho que si no tengo compromiso de permanencia no habría problema por que la usara. ¿Es verdad?

 

De todas formas me ha pedido que espere hasta que me llamen de Movistar y se inicie el proceso de la retroportabilidad.

 

Si no me llaman para mañana empezaré a utilizar la tarjeta. No puedo estar sin línea.

Mensaje 2 de 6
2.534 Visitas
IKONOS
Más integrado que la RDSI

a mí me ha pasado lo mismo de movistar a orange, y estoy a la espera de que me llamen en esas 48 horas, espero que respetándome la oferta. ¿Como te ha ido a ti?

Mensaje 3 de 6
2.455 Visitas
carloslagartera
Más integrado que la RDSI

lo que no es normal que para hacer la retoportabilidad halla que llamar al 224470 desde un movistart , señores que me han quitado las lineas de movistart por su incompetencia , como quiere que llame desde un movistart si no tengo ninguno.

 

incogrencia a tope e incompetencia a raudales

 

luego llamas para ver como va la gestion de la retro ty nadie save nada solo en el 224470 , pero que no tengo una linea movistart , y se quedan tan anchos diciendo que use la de alguien , pero asunto de que y por que .

 

 

Mensaje 4 de 6
2.016 Visitas
mark81
Yo probé el VDSL
Olvidaros de la retroportabilidad, es una odisea. nunca te llaman, tienes que hacerlo tu siempre. muchos problemas entre los departamentos de Movistar y Orange que te cobrará la permanencia. Varias semanas sin linea y despues tendrás que sudar para que te den el bono con la oferta que te habían ofrecido.
Mensaje 5 de 6
2.000 Visitas
Montsemp
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con mark81, si yo hubiera leido este foro antes, NUNCA hubiera hecho la retroportabilidad, a mi me hiceron efectiva la portabilidad (creo) por culpa de Movistar, me ofrecieron la retroportabilidad y es la peor decision, tienes que estar constantemente llamando, nadie sabe nada, te tramitan pero luego no lo tramitan, vuelta a llamar que si al 1004, no en el 224472....y cuando vuelves a tener linea con Movistar (pueden pasar incluso hasta 45 dias) luego nadie sabe nada del bono, se encarga un departamento ESPECIALIDAZO con el cual no puedes hablar, que tarda 72 horas, pero nunca llega...vuelves a llamar y siempre estan dentro del plazo de las 72 horas, no se como lo hacen pero para ellos nunca pasan las 72 horas, son unos mentirosos!

Mensaje 6 de 6
1.989 Visitas