Me presento a nuevo operador del 1004

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Me presento a nuevo operador del 1004

Pues si amigos del foro.

 

Resulta que tras hablar con Carmen, se me han abierto los ojos y he dicho, y porque no puedo ayudar a la gente pero cobrando por ello. Y he decidido presentarme a operador del 1004.

 

¿Por que?

  • Porque creo que tengo suficientes conocimientos en este ambito para poder solucionar problemas
  • Porque creo que tengo un caracter afable y simpatico y que tengo empatia con mucha gente.
  • Porque creo que se resolver los problemas sin perder la compostura y con una sonrisa por bandera.
  • Porque soy un cliente igual que vosotros, que se cansa de recibir contestaciones sin sentido, sin ninguna coherencia. Los clientes queremos oir la verdad.
  • Porque lo primero somos nosotros los clientes, y no los sistemas. Si un cliente dice algo, tiene la razon inicialmente.
  • Porque es posible atender a los usuarios sin derivarlos a miles de departamentos. Se merecen nuestra atencion ante un problema, no que el problema sea el 1004.
  • Porque una compañia de calidad debe tratar a cada cliente con calidad, consuma 10 euros o consuma 200. Nos importa la fidelidad, no la generosidad.
  • Porque cuando hablo quiero ser entendido y que por lo menos no me contesten lo primero que se le pase por la cabeza. Quiero cercania, implicación.
  • Porque creo que puedo trabajar en equipo.

Votame para operador del 1004. Yo os atendere, de verdad, como siempre deberiais ser atendidos.

Mensaje 1 de 25
1.545 Visitas
24 RESPUESTAS 24
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Muchos de nostros sabemos muchisimo, pero muchisimo mas que algunos de los que nos contestan en el 1004, porque e llegado a escuchar cada animalada.......

Por ejemplo el dia que me pase del adsl a  la fibra optica, el teleoperador me dice.....

Le enviaremos un nuevo router para que llegue a los 50mb lo enchufa al enchufe del telefono y listos.....

Entonces le explique un monton de veces que las cosas no eran asi, pero el seguia con la suya.

 

Mensaje 2 de 25
1.542 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

jorgebcn escribió:

Muchos de nostros sabemos muchisimo, pero muchisimo mas que algunos de los que nos contestan en el 1004, porque e llegado a escuchar cada animalada.......

Por ejemplo el dia que me pase del adsl a  la fibra optica, el teleoperador me dice.....

Le enviaremos un nuevo router para que llegue a los 50mb lo enchufa al enchufe del telefono y listos.....

Entonces le explique un monton de veces que las cosas no eran asi, pero el seguia con la suya.

 


Eh eh un post por cada persona y nos compramos los votos. Si tu me votas yo te voto jajajajajajaja.

Mensaje 3 de 25
1.536 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Las posibilidades de que seas operador del 1004 son las mismas de que D. Mariano nos saque de la crisis.......entre otras razones, porque no te dejarian entrar........te saldrían granos.....etc.......

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 25
1.533 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rrubitoo escribió:

Las posibilidades de que seas operador del 1004 son las mismas de que D. Mariano nos saque de la crisis.......entre otras razones, porque no te dejarian entrar........te saldrían granos.....etc.......

 

 

 

SaludosGuiño


Querido rrubito gracias por responder. Siento decirte que yo no estoy obligado a soportar cierta deshonra a mi persona asi que me veo obligado a liberar la llamada. Buenas tardes

 

A que lo bordo ¿eh?

Mensaje 5 de 25
1.530 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Yo reconozco que no podría trabajar en el 1004......no tendría paciencia para aguantar a mas de un a normal que te entra de malas maneras (con o sin razón, me da igual)

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 25
1.525 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

fraarra escribió:

rrubitoo escribió:

Las posibilidades de que seas operador del 1004 son las mismas de que D. Mariano nos saque de la crisis.......entre otras razones, porque no te dejarian entrar........te saldrían granos.....etc.......

 

 

 

SaludosGuiño


Querido rrubito gracias por responder. Siento decirte que yo no estoy obligado a soportar cierta deshonra a mi persona asi que me veo obligado a liberar la llamada. Buenas tardes

 

A que lo bordo ¿eh?


Perdón por la intromisión, ¿me dice su nombre y número de identificación, por favor? Necesito hablar con retenciones, y no me diga que se llama Belén Esteban, por favor.

 

Permanezco a la espera...

Mensaje 7 de 25
1.520 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rrubitoo escribió:

Yo reconozco que no podría trabajar en el 1004......no tendría paciencia para aguantar a mas de un a normal que te entra de malas maneras (con o sin razón, me da igual)

 

 

 

SaludosGuiño


Trabajar en el 1004 nos ayuda a empatizar tanto con la gente que esta enfada y que puede tener toda la razon y gente que esta contenta y necesita solo informacion. Pongamonos en su piel, y tranquilicemoslo, el necesita ser escuchado pero ha de entender que su interlocutor es otro ser humano con sentimientos.

 

Un saludo y gracias por tu pregunta.

Mensaje 8 de 25
1.518 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pues yo creo que el que esté mal o necesite ayuda que pague a un psicólogo......pero claro, cómo el 1004 es gratis....

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 25
1.515 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rrubitoo escribió:

Pues yo creo que el que esté mal o necesite ayuda que pague a un psicólogo......pero claro, cómo el 1004 es gratis....

 

 

 

SaludosGuiño


Nunca prejuzgues a una persona. Hay una frase que detesto debido a mi gran empatia. Cuando la gente dice que hay que dar voz a la gente. No perdona, la gente ya tiene voz, solo ha de ser escuchada.

 

Gracias por llamar a Movistar, buenas tardes.

Mensaje 10 de 25
1.510 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Me gustaría que entrara alguien del 1004 para que opinara de tus "prácticas"......

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 11 de 25
1.504 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rrubitoo escribió:

Me gustaría que entrara alguien del 1004 para que opinara de tus "prácticas"......

 

 

 

SaludosGuiño


Que envidia se me tiene..... Mis practicas son las mejores o no lo veis???

 

Que tardecita.... buenas tardes, gracias por llamar a Movistar.

Mensaje 12 de 25
1.499 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Buenas tardes señor operador, en mi telefono en ocasiones escucho muertos.

 

Mi numero de telefono es el 555-456-346

 

Espero que se solucione rapido la averia.

Mensaje 13 de 25
1.493 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

jorgebcn escribió:

Buenas tardes señor operador, en mi telefono en ocasiones escucho muertos.

 

Mi numero de telefono es el 555-456-346

 

Espero que se solucione rapido la averia.


Te paso con el 1002 donde un compañero atendera su consulta. Gracias por llamar a Movistar 😉

 

Joer si es que lo bordo.....

Mensaje 14 de 25
1.486 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Muchos de nostros sabemos muchisimo, pero muchisimo mas que algunos de los que nos contestan en el 1004, porque e llegado a escuchar cada animalada.......

Por ejemplo el dia que me pase del adsl a  la fibra optica, el teleoperador me dice.....

Le enviaremos un nuevo router para que llegue a los 50mb lo enchufa al enchufe del telefono y listos.....

Entonces le explique un monton de veces que las cosas no eran asi, pero el seguia con la suya.

 



A mi en su momento me quisieron hacer creer (el ya se lo creia) que un "pincho" de huawei hasta 7,2 mb podria alcanzar la velocidad del hasta 42 mb ( en banda ancha movil que nunca es real depende de muchos factores) pero bueno segun el bastaba con buscar una zona de mejor cobertura 3g........ manda webbbsss 070.[Netz.Ru].gif

 

que no seamos unos eruditos en ciertas materias no implica que seamos ignorantes en TODOOO!!! (si ya se que los hay ...pero como tiene que haber de todo en este mundo)

 

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 15 de 25
1.467 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Esta claro, me necesitais...

Mensaje 16 de 25
1.461 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

fraarra escribió:

Esta claro, me necesitais...


Nadie a dicho lo contrario......aunque no seas azul

 

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 17 de 25
1.456 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

¿Quieres pasarte al "Lado Oscuro"? .... Anda, escupe ya esas pastillas y pásate a los Halls....

 

¿Seguro que son humanos? Por mis experiencias, creo que parecen clones de algo ... no encuentro las palabras...

 

¿preprogramado? ¿ Secta? Si, eso me gusta más... ¿Quieres pasarte a la secta?...

 

Mira que luego te pueden hacer mucha pupita los "desprogramadores" para sacarte de allí...Guiño

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 18 de 25
1.441 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues te animo a ello Frarra! Mientras la gente te meta puyas porque ya no apareces por aquí, como yo que trabajo en distribuidor, pues eso, suerte!

Mensaje 19 de 25
1.423 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Que bueno Francisco jajaja como operador del 1004 Emoticono muy feliz

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 20 de 25
1.417 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Museboy escribió:

Pues te animo a ello Frarra! Mientras la gente te meta puyas porque ya no apareces por aquí, como yo que trabajo en distribuidor, pues eso, suerte!


Que yo sepa nadie me mete puyas.... O por lo menos yo no noto eso. Hombre es cierto que al no pasarme por aqui pues las relaciones se "enfrian" un poquito pero de ahi a puyas. Esto es como todo 😉

Mensaje 21 de 25
1.411 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Puyas a fraarra???Yyokese....no me consta........si es de lo mejorcito que tenemos en la CM.......cuando duerme.

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 22 de 25
1.406 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rrubitoo escribió:

Puyas a fraarra???Yyokese....no me consta........si es de lo mejorcito que tenemos en la CM.......cuando duerme.

 

 

 

SaludosGuiño


Al lado tuyo Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón

Mensaje 23 de 25
1.402 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

fraarra escribió:

rrubitoo escribió:

Puyas a fraarra???Yyokese....no me consta........si es de lo mejorcito que tenemos en la CM.......cuando duerme.

 

 

 

SaludosGuiño


Al lado tuyo Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón


Dicen que la esperanza es lo último que se pierde.......Emilio tiene esperanza de que vuelvas a casita......tú, de dormir conmigo........yo, de que D. Mariano nos saque de la crisis......

 

De los 3 sólo hay 1 al que se le cumplirá su deseo......

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 24 de 25
1.397 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No hombre fraarra! No me refería a eso! es igual jeje

 

 

Saludos

Mensaje 25 de 25
1.386 Visitas