No tengo ni he tenido nunca ninguna factura impagada con Movistar, sin embargo, hoy me han llamado de una asesoría jurídica en nombre de Movistar. En realidad han llamado a un familiar mío para preguntar mi teléfono diciendo que tengo un asunto muy importante con ellos.
Sin saber de qué era, porque hace poco pedí una hipoteca, llamé y me dicen que debo dos facturas de 2006 de Movistar y que tengo 5 días para hacer el pago dando el número de mi tarjeta de crédito. El importe asciende a 109€.
Les he dicho que me envíen la factura si eso es cierto, y me dicen que ya me la han enviado (mentira, no tengo nada).
Vuelvo a repetir, no tengo ninguna deuda con vosotros, después de 2006 seguí siendo clienta vuestra durante varios años y nunca me habéis reclamado nada, ¿por qué le vendéis mis datos a una empresa externa para que me moleste a mí y a mi familia amenazándonos?
Hola @EliBa y bienvenid@ a la Comunidad,
En este caso, para poder consultar las facturas que nos comentas, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EliBa
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EliBa
Al no haber recibido respuesta por tu parte, ya que necesitamos tus datos por privado entendemos que has podido solucionar tu consulta por otra vía, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo si lo necesitas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram