[...] - Me reclaman una factura de hace 13 años

EliBa
Más integrado que la RDSI
[...] - Me reclaman una factura de hace 13 años

No tengo ni he tenido nunca ninguna factura impagada con Movistar, sin embargo, hoy me han llamado de una asesoría jurídica en nombre de Movistar. En realidad han llamado a un familiar mío para preguntar mi teléfono diciendo que tengo un asunto muy importante con ellos.

Sin saber de qué era, porque hace poco pedí una hipoteca, llamé y me dicen que debo dos facturas de 2006 de Movistar y que tengo 5 días para hacer el pago dando el número de mi tarjeta de crédito. El importe asciende a 109€.

 

Les he dicho que me envíen la factura si eso es cierto, y me dicen que ya me la han enviado (mentira, no tengo nada).

 

Vuelvo a repetir, no tengo ninguna deuda con vosotros, después de 2006 seguí siendo clienta vuestra durante varios años y nunca me habéis reclamado nada, ¿por qué le vendéis mis datos a una empresa externa para que me moleste a mí y a mi familia amenazándonos?

Mensaje 1 de 4
387 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EliBa y bienvenid@ a la Comunidad,

 

En este caso, para poder consultar las facturas que nos comentas, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EliBa

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EliBa

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte, ya que necesitamos tus datos por privado entendemos que has podido solucionar tu consulta por otra vía, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo si lo necesitas.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
290 Visitas