Mensaje borrado sin explicación en el subforo de Movistar móvil

Noelo
Yo probé el VDSL
Mensaje borrado sin explicación en el subforo de Movistar móvil

Deje una nota en la Comunidad sobre una imagen de un móvil erróneo de la página web de Movistar y me borraís el tema sin explicación. No incumplía en ningún caso las normas de la comunidad el tema, pero he enviado un privado a uno de los comerciales y me dicen que los privados están destinados a enviar solo datos y que lo tengo que exponer en el foro público.

 

Me gustaría saber si se ha pasado nota del error que he dicho. No me gustaría que se me tratase mal en la Comunidad, que bastante tengo ya con el foro de Orange que es peor que este ni que tampoco os suméis al trato del foro de Orange.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 1 de 13
1.577 Visitas
12 RESPUESTAS 12
consuelomm
Yo probé el VDSL

a mi tambien me borraron otro por decir la verdad sobre el engaño que estan haciendo sobre la oferta de fibra 100 megas k te lo instalan por wifi en vez de por cable y solo llega 10 megas o 30 como mucho y me dicen que es lo que hay y viene el tecnico ayer y me dice que si me tienen que meter el cable hasta mi habitacion son 10o euros mas que tengo que pagar por la instalcion, asi que cogi yo compre el cable por 20 euros y lo instale yo mismo por los tubos de mi casa hasta mi habitacion, penoso como trata a los clientes  y falta de informacion al contratar ya que no te especifican eso de que el tecnico te lo instala todo en el comedor y t tienes k conectar a lla fuerza por wifi no llegandote mas de 30 megas. ahora me borrais tambien este, VIVA LA CENSURA.

Mensaje 2 de 13
1.544 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola consuelomm:

 

Si pinchas en tu nombre de usuario tus mensajes siguen publicados, pero ten en cuenta que en la Comunidad se responde por antigüedad. Cada vez que se postea en un tema se pone a la cola y tardan más en responder.

 

Espero y deseo que me digan el motivo del borrado de la nota que deje en la Comunidad de una errata. He escrito varias veces avisando de erratas anteriores y nunca me ha pasado esto en esta Comunidad. También sigo pidiendo que no se sumen al trato del foro de Orange porque yo estoy cumpliendo con las normas de la Comunidad para que los mensajes se queden publicados. Además una de las normas dice que no son de censurar mensajes, sino de proceder a editarlos si incumplen alguna norma de la Comunidad.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 3 de 13
1.499 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Noelo y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos el error que se pueda haber producido, tal como tu indicas, si tu mensaje no contenía ninguna imagen o texto contrario a las normas de la Comunidad sin duda se trata de un fallo por nuestra parte, por tanto nuestras disculpas, si eres tan amable de indicarnos cual era el móvil erróneo en la web con mucho gusto se lo comunicamos a nuestros compañeros de la tienda on line para su corrección.

 

Un saludo y felices fiestas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.421 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola Emilio:

 

Gracias por disculparte. Aquí voy a colgar la imagen erronea del Sony Xperia L:

 

 

La imagen no se corresponde con la que es en la página de inicio de Movistar, por lo que rogaría que cuanto antes se modifique para evitar confusiones. Este terminal cuesta 217,8 Euros impuestos incluidos.

 

Saludos y felices fiestas a ti también.Emoticono feliz.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 5 de 13
1.394 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Noelo escribió:

Hola Emilio:

 

Gracias por disculparte. Aquí voy a colgar la imagen erronea del Sony Xperia L:

 

 

La imagen no se corresponde con la que es en la página de inicio de Movistar, por lo que rogaría que cuanto antes se modifique para evitar confusiones. Este terminal cuesta 217,8 Euros impuestos incluidos.

 

Saludos y felices fiestas a ti también.Emoticono feliz.

 

Noelo.Emoticono feliz


Gracias por el aviso @Noelo Guiño

 

Avisamos a nuestros compañeros de canal on line para que corrijan dicho fallo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.363 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola Emilio:

 

Ya ha sido corregida la imagen, además en la Comunidad sin hacer tu ninguna edición porque no aparece ningún post editado por ti. Me alegro de que haya sido tan rápida la corrección.

 

Muchas gracias por tu trabajo en la Comunidad y feliz año.Emoticono feliz

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 7 de 13
1.336 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Noelo escribió:

Hola Emilio:

 

Ya ha sido corregida la imagen, además en la Comunidad sin hacer tu ninguna edición porque no aparece ningún post editado por ti. Me alegro de que haya sido tan rápida la corrección.

 

Muchas gracias por tu trabajo en la Comunidad y feliz año.Emoticono feliz

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz


Gracias a ti por el aviso y feliz año nuevo :smileyvery-happy:

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.310 Visitas
ajremon
Mi vida cambió con el ADSL

Por aqui aunque no ofendas a nadie y hables bien, si puede manchar la imagen de MoviStar aunque sea para resolver una duda no tardan en borrartelo. Te lo garantizo.

Mensaje 9 de 13
1.178 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

ajremon escribió:

Por aqui aunque no ofendas a nadie y hables bien, si puede manchar la imagen de MoviStar aunque sea para resolver una duda no tardan en borrartelo. Te lo garantizo.


Tu mensaje está aquÍ--->

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Penosa-velocidad-de-mi-adsl/m-p/203...

 

 

Que no sepas encontrarlo no significa que te lo hayan borradoGuiño

Mensaje 10 de 13
1.176 Visitas
coruxoceibe
Yo probé el VDSL

Bo día

 

hola aasanz

 

Los mensajes que "causan dolor" SÍ LOS BORRAN, no venga a defender lo indefendible y TENGO PRUEBAS.

 

Como sé que PUEDES MODERAR mensajes, cuando quieras por privado te remito a un post donde un usuario ha puesto sus datos personales. Ayer lo habían visto 37 personas, HOY PASA DE CIEN lo he marcado como inapropiado pidiendo su edición y QUE SI QUIERES ARROZ CATALINA.

 

Cuando ajremon dice que se borran los mensajes, yo LE DOY LA RAZÓN porque lo he comprobado, sea o no su caso, pero los mensajes que duelen, los que dicen verdades como puños, los que pormenorizan TODO el calvario que me está haciendo pasar Movistar con sus malas prácticas (ilegales, por otro lado) SE ME HAN BORRADO.

 

Mucho cinturón por aquí, mucho cinturón por allá, pero el baneo que me he llevado y la eliminación de mis comentarios NO ME LO PUEDE NEGAR NADIE, ni tú ni nadie, PORQUE LA VERDAD ME ASISTE. En este foro la censura es peor que en los tiempos de Franco. NO ESTÁ PERMITIDO DECIR LA VERDAD.

 

Saudiños.

Mensaje 11 de 13
1.171 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

coruxoceibe escribió:

Bo día

 

hola aasanz

 

Los mensajes que "causan dolor" SÍ LOS BORRAN, no venga a defender lo indefendible y TENGO PRUEBAS.

 

Como sé que PUEDES MODERAR mensajes, cuando quieras por privado te remito a un post donde un usuario ha puesto sus datos personales. Ayer lo habían visto 37 personas, HOY PASA DE CIEN lo he marcado como inapropiado pidiendo su edición y QUE SI QUIERES ARROZ CATALINA.

 

Cuando ajremon dice que se borran los mensajes, yo LE DOY LA RAZÓN porque lo he comprobado, sea o no su caso, pero los mensajes que duelen, los que dicen verdades como puños, los que pormenorizan TODO el calvario que me está haciendo pasar Movistar con sus malas prácticas (ilegales, por otro lado) SE ME HAN BORRADO.

 

Mucho cinturón por aquí, mucho cinturón por allá, pero el baneo que me he llevado y la eliminación de mis comentarios NO ME LO PUEDE NEGAR NADIE, ni tú ni nadie, PORQUE LA VERDAD ME ASISTE. En este foro la censura es peor que en los tiempos de Franco. NO ESTÁ PERMITIDO DECIR LA VERDAD.

 

Saudiños.



Estoy de acuerdo en que en determnidad ocasiones se editan y eliminan los mensajes ( Normas de la Comunidad).

 

Personalmente no estoy de acuerdo con la censura como en el caso de tu mensaje donde  eliminaron una palabra, de forma poco conveniente.

 

El caso de ajremon es completamente diferente. Simplemente no encuentra su mensaje. Por eso le indico en este post y en este otro que ha puesto sobre la pérdida, el destino de su mensaje original.

 

No creo adecuado que mezclemos temas completamente diferentes.

 

Saludos.Guiño

Mensaje 12 de 13
1.167 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico