Mi definitiva despedida

dfcnetwork
Yo probé el VDSL
Mi definitiva despedida

............

¿¿??
Mensaje 1 de 15
904 Visitas
14 RESPUESTAS 14
isapi
FIBRA lover

Buenas tardes dfcnetwork

 

En primer lugar, te pido perdón porque apenas he estado estos días por el foro y casi ni he conversado contigo.  Puede que ahora ya sea demasiado tarde, pero antes de que te vayas te quería contar....... los comentarios que se quitaron el primer día del hilo para el concurso de fotos no fue para censurarte ni mucho menos.  

 

En un principio, cuando chandre y yo idemamos el hilo, a intención era dejarlo solo y únicamente con los post de participación.... con una forto por concursante. Yo os pedía en la PD que los comentarios se trasladaran en otro hilo. De manera que el primer día, no se si no lo leisteis o no os distéis cuenta, pero esa primera conversación se eliminó para dejarlo tal cual te explico.

 

Siento no haber imaginado que eso te iba a afectar.Emoticono triste No fue una censura por lo que se hablaba, sino simplemente se quitaban los comentarios para dejar un hilo solo para el concurso. De verdad, en serio que lo lamento muchísimo.Emoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste

 

Respeto la decisión que has tomado,  creo que no vas a contestar a mi post, pero de todos modos te quería transmitir que si cambias de opinión aquí vas a ser aceptado igualmente. Por lo menos en lo que a mí respecta. Considero que nunca es tarde para cambiar de parecer y rectificar a tiempo, antes que cerrarte una puerta.

 

Sinceramente, te deseo lo mejor!! Guiño (pero para mí lo mejor es que disfrutes estando por aquí)

 

Un saludo Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 15
872 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes dfcnetwork

 

En primer lugar lamentamos tu decisión de dejarnosEmoticono avergonzado ya que sin duda alguna tus posts estaban siendo de gran ayuda para los usuarios de esta comunidad, si no me equivoco, entiendo que el origen de tu malestar pudiera ser debido a la gestión/edición de algunos posts del hilo del concurso de fotos, si este es el caso, comentarte que de dicho hilo se procedieron a eliminar una serie de posts ( no solo tuyos) ya que en su momento entendimos que no aportaban nada al mismo mas que añadir polémica. Si por el contrario este no fuera el origen de tu descontento, sino mas bien fuera algo en lo que hayamos podido actuar de una manera que tu no consideres "justa", te rogaría nos la hicieras saber para matizar o disculparnos contigo si procede.

 

Dicho lo cual, esperamos que todavía estés a tiempo de reconsiderar tu decisión de dejar de escribir en esta comunidad, no solo por un mero interés personal, sino por todas las personas a las que has ayudado y a las que previsiblemente ibas a ayudar con tus posts.

 

Estoy a tu disposición para cualquier aclaración o matización que quieras hacer a mis palabras.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
868 Visitas
miguelan
FIBRA lover

   Hola dfcnetwork.

 

Siento que te vayas, ya llevas tu tiempo por aqui, y no te has distinguido por ser una persona polémica, si no todo lo contrario.

 

Decirte tambien que comprendo tu postura, y que si la reconsideras y la olvidas, siempre seras bienvenido a esta CM.

 

Te deseo lo mejor.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 15
858 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Me parece loable tu postura, si no te sientes a gusto, o ves que se te ofende, o se te censura, que hayas decidido abandonar la Comunidad, las decisiones personales son eso, motivadas por la percepción de cada cual.

 

Sólamente una cosa, en lo que me atañe, el concurso lo decidimos montar dos usuarios de la Comunidad, en ningún momento se ha hecho ningún tipo de censura (dime dónde), simplemente se han puesto unas normas que nos han parecido oportunas, y como explicamos detenidamente, no tiene que ver nada con Movistar, es Comunidad pura y dura. Quien no esté de acuerdo con esas normas, por supuesto que tiene el derecho a decirlo y a no reclamar, de hecho uno de los usuarios que colgó una fotografía de la Plaza Mayor de Cáceres fue el que comentó que no podía entrar en concurso porque no tenia los post suficientes (una pena, una gran fotografía, y paisano mío), y no por eso ha reclamado; tú colgaste 4 fotos cuando en las bases se especificaba claramente que era una, y te hice un comentario, que debías poner todos los datos en la foto que al final seleccionaste, si eso es censura... Con 674 visitas creo que no existe mucha censura.

 

Es una iniciativa para potenciar el sentido de Comunidad, a mí personalmete no me pareció bien que en la porra del tenis se llevara el móvil una persona que entró en la Comunidad, ganó y se despidió, en total dos post, por eso no abandono la Comunidad, simplemente expresé mi disconformidad a quien lo tenía que hacer.

 

Creo que si no estabas de acuerdo, lo deberáis haber transmitido en tiempo y forma, no a estas alturas.

 

Yo no te voy a pedir que recapacites, creo que eres lo suficientemente responsable para hacerte cargo de tus actos, si te quedas, bienhallado, si te vas, suerte.

Mensaje 5 de 15
853 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

...............................

¿¿??
Mensaje 6 de 15
824 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo voy a ser muy sincero, siempre lo soy y mi opnion no va a ser muy bonita. Tampoco tienes porque leerla.

 

A mi tu marcha me da igual pero me dejas un sabor agridulce. Y me explico. Tu eres muy listo, muy muy listo, pero no eres nada empatico. Es decir, para mi, porque mi concepto de comunidad es asi, es viene un usuario y entre todos le intentamos ayudar.

 

Ahi es donde me dejas tu sabor agridulce. No contestas a los usuarios realmente, pones lo que quieres, como si quisieras demostrar algo. Luego tienes tus tutoriales. Mira el tutorial entre la diferencia entre tarifa plana y bono me encanta, yo lo distingo pero habra gente que no. Pero no, tu tutorial es como tunelizar una conexion IPv6 a traves de la interfaz Teredo para redes moviles 3G. Muy bien, ¿tu crees que alguien lo va a hacer?. Seguro que alguien si, pero ¿en general?.

 

Y donde me matas es en el post de las fotos. Das animos, pides un concurso paralelo... Pero una pregunta has sido honesto?. Yo creo que no. Se nos borro a ti y a mi (no te creas exclusivo) una rista de posts donde yo te recriminaba que no te has leido las normas del concurso. Y tu quieres hacer uno. ¿Te imaginas a todos los usuarios posteando lo que quieren sin leerse ninguna norma? Pues eso haces tu, ni mas ni menos.

 

Ahora vienes de buen rollito. Yo soy el primero que entono el mea culpa en el post de las fotos, porque como bien veras yo pregunto por el sistema de votacion, pregunto por esto e isapi con muy buen criterio me mando un privado y me dijo oye no postees ahi tus dudas y yo le dije perdona y si te fijas ya solo hay fotos.

 

¿Que has hecho tu? En un arrebato de niño pequeño has decidido quitar tu foto (que eres libre) para poner tu queja de que te vas.¿y tu apoyas el post de las fotos y a sus creadores? No te lo crees ni tu. Es una falta de respeto enorme lo que has hecho.

 

Si te quieres quedar, bienvenido eres, si te quieres ir, te deseo suerte, pero voy a criticar (no solo a ti...) todo lo que vea en mi opinion que es malo para un foro (porque es lo que es de momento) y lo que has hecho a isapi y chandre en el concurso de las fotos no tiene nombre, asi de claro. Me lo haces a mi (porque esta Emilio que te apoya mil veces mas de lo que crees), y estas fuera del concurso.

 

Un saludo y suerte.

Mensaje 7 de 15
794 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Que te vaya bien y aquí estaremos para cuando vuelvas cuando quieras.

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 8 de 15
787 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Lo siento pero no pienso contestar totalmente a tus comentarios fraarra

 

Como dije en el post que personalmente he borrado esta es mi decisión que voy a tomar en este momento.

 

* Si fuera yo listo yo sabría de todo (Cosa que yo no hago) y los post que no puedo contestar ni responder (que son muchos) no los contesto porque no tengo los conocimientos necesarios.

 

* Yo solo puedo aconsejar sobre red móvil, no tengo conocimientos suficientes para poder responder a todo ni me interesa responder.

 

* Cuando digo lo de montar un concurso "paralelo" es un concurso de fotografías donde las normas son mas flexibles (Y estoy dispuesto a hacerlo y lo voy a hacer)

 

* En cuestion del concurso habilitaré el registro previa aprobación mía, ya que al echarme del concurso (Aunque ya esta echado por mí) automaticamente estas echado de mi concurso. 

 

* Lo de "echarme" del concurso lo decidí yo, cuando yo borré el post decidí de dejar de participar en el concurso (Tampoco tenía muchas ganas de participar). Así que me da exactamente igual lo que me digas sobre el concurso.

 

* Cuando publico un Post en esta comunidad es solo información general que doy.

 

* Si no estas de acuerdo con mi forma de pensar pues simplemente no me hables y asunto resuelto. ¿Sabes que hago con la gente que no me respeta? Lo ignoro. Por eso mismo a partir de ahora te voy a ignorar así que cualquier post que publique (solo daré noticias y no dare "soporte") no pensaré responderlas ¿Esta claro? Pues ya lo sabes

 



¿¿??
Mensaje 9 de 15
760 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

dfcnetwork escribió:

Lo siento pero no pienso contestar totalmente a tus comentarios fraarra

 

Como dije en el post que personalmente he borrado esta es mi decisión que voy a tomar en este momento.

 

* Si fuera yo listo yo sabría de todo (Cosa que yo no hago) y los post que no puedo contestar ni responder (que son muchos) no los contesto porque no tengo los conocimientos necesarios.

 

* Yo solo puedo aconsejar sobre red móvil, no tengo conocimientos suficientes para poder responder a todo ni me interesa responder.

 

* Cuando digo lo de montar un concurso "paralelo" es un concurso de fotografías donde las normas son mas flexibles (Y estoy dispuesto a hacerlo y lo voy a hacer)

 

* En cuestion del concurso habilitaré el registro previa aprobación mía, ya que al echarme del concurso (Aunque ya esta echado por mí) automaticamente estas echado de mi concurso. 

 

* Lo de "echarme" del concurso lo decidí yo, cuando yo borré el post decidí de dejar de participar en el concurso (Tampoco tenía muchas ganas de participar). Así que me da exactamente igual lo que me digas sobre el concurso.

 

* Cuando publico un Post en esta comunidad es solo información general que doy.

 

* Si no estas de acuerdo con mi forma de pensar pues simplemente no me hables y asunto resuelto. ¿Sabes que hago con la gente que no me respeta? Lo ignoro. Por eso mismo a partir de ahora te voy a ignorar así que cualquier post que publique (solo daré noticias y no dare "soporte") no pensaré responderlas ¿Esta claro? Pues ya lo sabes


Fijate que en mi post la primera linea ponia que no tenias porque leer el comentario y sin embargo entras al trapo. No tengo nada personal en contra tuya, no te conozco.

 

Me parece fenomenal. Yo a diferencia de ti, te seguire contestando. a ti. Comentare, si creo que debo, tus noticias. Las alabare, criticare, sugerire o puntualizare lo que crea oportuno. Asi que el ¿Esta claro? y tus imposiciones de que no vas a responder, me dan exactamente igual.

 

Lo mismo si creas un tutorial, si pienso que supone un perjuicio para un usuario mas que una ayuda y que puede tener mas problemas que beneficios se lo hare saber. Lo que intentare es que los usuarios no hagan cosas de las que luego se arrepientan, pero tu puedes comentar lo que quieras. Te digo lo mismo con las noticias, si haces un tutorial para cambiar la seguridad por WPA2 con fotos, te lo alabare.

 

De todas formas no vamos a tener problemas, porque tu no lees pero ya no a mi, sino a todo el mundo. Escribes cuando quieres, lo que quieres y cuando te apetece, y por supuesto a mi me parece perfecto ;).

 

Y ahora vas y editas mas tus posts como siempre haces. Yo a diferencia de ti, me podre equivocar (muchisimas veces), pero dejo mis posts intactos (a lo mejor edito las palabrotas) porque no me arrepiento de lo que escribo tanto para bien como para mal (por ejemplo, el dia que te falte el respeto, fue un fallo mio, se dejo patente y se edito por un moderador). Reconzco que me pase y si te fijas no hay mas posts detras quejandome, acato todas las normas de la comunidad. Ambos solo somos usuarios.

 

Un saludo (si quieres lo lees y sino pues no, yo dormire igual 😉 )

Mensaje 10 de 15
725 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Lo entiendo, Acepto tus disculpas fraarra , yo entiendo que debido a "tu culpa" había pensado marcharme pero "me quedaré" pero con menos actividad.

 

Yo "publico" información actualizada, debido a que "nunca" tengo seguro que escriba cierta información, siempre que sea necesario tengo "obligación" de mantener actualizado los posts que escribo, cuando esa información ya no es util, borro los post que escribo, hay que tener en cuenta que si yo escribo en un post de otro usuario, procuro escribir sin tener que editar los posts

 

En referencia al tutorial del WPA2 no podría hacerlo debido a que eso depende del software del router, a mi personalmente no me preocupa este tema ya que con mí móvil Android puedo crear un "punto de acceso" Wifi con WPA2 activado y así conectar mi Portatil al móvil via Wi-Fi .

 

Yo defendí en su momento Movistar, pero ahora que no estoy "puedo decir lo que realmente pienso" de esta empresa.

 

En referencia de la Edición de Post de los moderadores, entiendo que es su trabajo pero en mi opinión, es cierto que "Se pasan un poco" los moderadores.

 

Lo que no pueda decir de movistar (Porque afectaría a las normas) Lo pongo en mi blog propio o en su caso en mi foro preparado para ello.

 

Me habia planteado en su momento solo publicar noticias de Movistar ya que realmente NO INTERESA noticias de otras operadores.

 

Pero el hecho de volver es solo con las condiciones que he puesto, solo publicaré noticias y NADA MAS y aunque la comunidad movistar me ofrezca algo (Lo dudo) lo rechazaría (Todavía "me deben" lo de MOVISTAR JOVEN aunque ya da igual, de todas maneras el dominio "movistarjoven.es" todavía esta disponible hasta que se "caduque" el dominio)



¿¿??
Mensaje 11 de 15
708 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

dfcnetwork escribió:

Lo entiendo, Acepto tus disculpas fraarra , yo entiendo que debido a "tu culpa" había pensado marcharme pero "me quedaré" pero con menos actividad.


No me ibas a contestar pero me contestas. Solo me quedo con esta frase. El resto las obvio. Mis disculpas no van dirigidas a ti, sigo pensando lo mismo, pero en la comunidad hay unas normas yo debo acatarlas y pido perdon a las personas que han tenido que intervenir, modificando, borrando o incluso avisandome. Pero no te pido perdon a ti, vamos, seria lo ultimo que haria. Que te he dicho que yo lo que pienso lo pongo.

 

Y en cuanto a "yo entiendo que debido a tu culpa". No soy tu pepito grillo. No te marees tu solo. Si quieres irte, vete y si te quieres quedar con menos actividad, quedate. A mi no me metas en tus lios de cabeza que no me importan. Ya te lo he dicho varias veces que ignoro completamente tus posts y lo unico que hago es alertar a los usuarios de que ciertas cosas son peligrosas de hacer. Pero por el bien de una comunidad, no por ti.

 

Ahora es cuando yo podria poner lo que pienso pero entonces incumpliria alguna norma del foro y ahi es donde pido perdon. A ti no, sigo pensando lo mismo desde el primer dia. Por normas no te lo puedo decir. Pero te lo imaginas.

 

Un saludo dedicado por "tu culpa"

 

P.D.: No creo en ningun Dios, pero vamos si creyera en alguno te aseguro que tu no serias ni por asomo.

Mensaje 12 de 15
697 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Lo entiendo fraarra. Ya es mi decisión que he tomado y asunto resuelto.

 

No lo digo por tí, sino por los que estamos en esta comunidad.

 

Por tanto CIERRO EL POST

¿¿??
Mensaje 13 de 15
691 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

dfcnetwork escribió:

Lo entiendo fraarra. Ya es mi decisión que he tomado y asunto resuelto.

 

No lo digo por tí, sino por los que estamos en esta comunidad.

 

Por tanto CIERRO EL POST


Muy bien. Yo como ya te he dicho, no tengo ningun problema con nadie. Si pones noticias buenas y tutoriales utiles hasta te puedo ayudar, puntualizar y comentar. Si es que es repetir lo mismo que ya te he dicho.

 

P.D.: No puedes cerrar posts. Aqui se dejan abiertos hasta que un moderador los cierra.

Mensaje 14 de 15
681 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Como el tema parece estar resuelto por ambas partes y para no convertir este hilo en un "mano a mano", creo conveniente su clausura, con vuestro permiso.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 15 de 15
674 Visitas