Mi gozo en un pozo y una pregunta

pcmadrid
Yo probé el VDSL
Mi gozo en un pozo y una pregunta
Hola a Todos/as.

Como os comenté en este hilo, http://www.foroimagenio.com/f8/nuevo-en-imagenio-y-en-el-foro-t4587/ , estaba muy contento porque desde la web de telefonica.es hice la contratación del trío Futura 10 Mb familiar VDSL. Pues bien, ayer vino el técnico a instalarlo y me llevo la sorpresa de que mi linea aún no está preparada para esa tecnología, pese a que si me deja contratarla.

Así que no le quedó más remedio al técnico que irse sin poder hacer nada. Me dijo que anularía ese pedido y en uns par o tres de días me llamará un comercial de Telefónica para ofrecerme una oferta acta a mi linea, que por lo que me contó el técnico será la de Imagenio Familiar 10Mb, ya que yo ahora mismo tengo contratado el Dúo 10 Mb.

¿Por qué ofrecen en la web una cosa que no te pueden dar?

Ahora respecto Imagenio Familiar 10Mb os quiero hacer una pregunta ¿Se ven los canales en HD con este paquete, o esos solo son para los trios futura?

Un saludo y perdón por el "rollo" que acabo de soltar.
Mensaje 1 de 18
2.060 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Jaime
Yo probé el VDSL
A los canales HD sólo tienes acceso con Futura.
Mensaje 2 de 18
2.060 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
A los canales HD sólo tienes acceso con Futura.

¡¡Vaya Faena!!

¿Eso significa que cuando algún canal de la TDT emita en panorámico no lo podré ver así por imagenio? ¿O no tiene nada que ver panorámico con HD?
Mensaje 3 de 18
2.060 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¡¡Vaya Faena!! ¿Eso significa que cuando algún canal de la TDT emita en panorámico no lo podré ver así por imagenio? ¿O no tiene nada que ver panorámico con HD? Que yo sepa panoramico con HD no tiene nada que ver!! Para Jaime: No habia 2/3 canales HD en el Trio convencional??
Mensaje 4 de 18
2.060 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
¡¡Vaya Faena!! ¿Eso significa que cuando algún canal de la TDT emita en panorámico no lo podré ver así por imagenio? ¿O no tiene nada que ver panorámico con HD? El formato panorámico, no va necesariamente relacionado con la alta definición. Aunque a imagenio aún le que da por mejorar, poco a poco están emitiendo en panorámico sus canales. Los canales tdt que ves a través del deco, pero que vienen por tu antena, los verás como te vengan por tu antena, incluído los de alta definición (pero los que vengan por tu antena, no los que te vende imagenio), si el deco que te han puesto es HDTV, sin ser necesario que sea FUTURA
Mensaje 5 de 18
2.060 Visitas
porque
Más integrado que la RDSI
¡¡Vaya Faena!!

¿Eso significa que cuando algún canal de la TDT emita en panorámico no lo podré ver así por imagenio? ¿O no tiene nada que ver panorámico con HD?

Yo lo que he hecho ha sido conectar la entrada de antena directamente a la Tv. Así cuando emiten algo en la Tdt en HD lo puedo ver sin problema, ya que tampoco tengo acceso por imagenio (Trio familiar 6 mb).
Mensaje 6 de 18
2.060 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Que yo sepa panoramico con HD no tiene nada que ver!! Para Jaime: No habia 2/3 canales HD en el Trio convencional?? No, alta defición sólo ofrecen con trío futura.
Mensaje 7 de 18
2.060 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Panorámico no tiene nada que ver con HD. Hay muchos canales de la TDT que emiten ya en panorámico (GolTV, muchas series y programas de Cuatro, A3, T5, la Sexta...), pero no emiten en HD. Para ver un canal en HD es necesario: - Que el canal emita en HD... (obvio) - Que tu receptor/decodificador soporte HD (todavía pocos) - Que tu televisor soporte HD (cada vez más) Los tres requisitos son imprescindibles.
Mensaje 8 de 18
2.060 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
¿Oferta en este momento imagenio algún decodificador con TDT HD?
Mensaje 9 de 18
2.060 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Creo que todos o casi todos los que montan ahora son hdtv, aunque hay alguno que tiene problemas al decodificar algunos canales. Hay algún hilo abierto al respecto
Mensaje 10 de 18
2.060 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Gracias, buscaré por ahí!
Mensaje 11 de 18
2.046 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Gracias, buscaré por ahí! Ejemplo ADB HDTV 3800 http://cgi.ebay.es/Decodificador-Imagenio-ADB-HDTV-3800-/200451894368
Mensaje 12 de 18
2.046 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Yo lo que he hecho ha sido conectar la entrada de antena directamente a la Tv. Así cuando emiten algo en la Tdt en HD lo puedo ver sin problema, ya que tampoco tengo acceso por imagenio (Trio familiar 6 mb).
Perdón, pero me he liado ¿Quiere decir con eso que la TDT no viene por Imagenio? ¿Que se ve a través del descodificador pero por la señal de mi antena?

Es que uno de los principales motivos para darme de alta, sino es el principal, es que donde vivo tengo muchos problemas con la TDT. Y si ahora resulta que me doy de alta y voy a seguir teniendo esos problemas, no me va a compensar estar pagando por Imagenio.

Gracias.
Mensaje 13 de 18
2.046 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Imagenio emite todos los canales de la TDT, pero además, el decodificador de imagenio lo puedes usar como TDT cogiendo la señal de tu antena.
Mensaje 14 de 18
2.046 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Imagenio emite todos los canales de la TDT, pero además, el decodificador de imagenio lo puedes usar como TDT cogiendo la señal de tu antena.
Ahora entiendo. Muchas gracias.
Mensaje 15 de 18
2.046 Visitas
porque
Más integrado que la RDSI
Perdón, pero me he liado ¿Quiere decir con eso que la TDT no viene por Imagenio? ¿Que se ve a través del descodificador pero por la señal de mi antena?

Es que uno de los principales motivos para darme de alta, sino es el principal, es que donde vivo tengo muchos problemas con la TDT. Y si ahora resulta que me doy de alta y voy a seguir teniendo esos problemas, no me va a compensar estar pagando por Imagenio.

Gracias.

Igual me he expresado mal. Lo que te quería decir, es que como el trio familiar 6 Mb adsl que tengo contratado no emite por Hd, lo que hago es conectar la antena directamente a la Tv para cuando emitan algo en Hd poder verlo.
Mensaje 16 de 18
2.046 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Pues sigo esperando a que den de baja la orden del trio futura para poner contratar el trio 10Mb. Espero que en la semana, que empieza mañana, se solucione todo y pueda empezar a disfrutar de Imagenio. Ya os iré contando. Un saludo
Mensaje 17 de 18
2.046 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Buienas noticias, por fin tengo instalado y funcionando el Trio Imagenio familias 10 Mb. A ver si ahora termino de aclararme con el número de cada canal porque ayer tarde fué un cachondeo poder localizar los canales que más me interesan jejeje.

Pues, a partir de ahora si que no vamos a ver y leer comentando cosas por las demás secciones de los foro.

Un saludo
Mensaje 18 de 18
2.046 Visitas