Mi opinión respecto a la situación.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mi opinión respecto a la situación.

Tal vez el titulo no tenga mucho sentido, solo se que a algunos esto os parecerá una gilipollez, otros estaréis como yo, y otros os tirareis a matar. Ahorraros faltar el repeto, hablo sobre lo que veo y hablo desde usuario de Movistar al cual no le gustaría abandonar Telefónica por tonterías, sino que avanzar y disfrutar de futuras tecnologías. Si esto lo llegara a leer algún superior simplemente recapaciten y recuperen una gran compañía que esta recibiendo mala fama.

 

Comienzo:

 

Como usuario de Movistar satisfecho y sin problema alguno por ahora y espero que así continúe, antes de empezar a escribir lo que de verdad quiero indicar, quiero hacer mención a que estamos salvados frente a resolución de problemas técnicos, sustituciones de equipos, asesoramiento, y temas comerciales gracias al gran grupo de Moderadores y Administradores que día tras día aquí nos aguanta.

 

Comencé en Foroimagenio cuando apenas me faltaban días para acabar la promoción que me mudo al ADSL de 6Mb pasando previamente por el de 1Mb promocionado. Aquí conocí al primer grupo de Moderadores/as como es Elena, que tengo solo que ofrecer buena calificación sobre ella.

 

Por aquellos tiempos existían problemas que se iban solucionando, errores de velocidad, equipos con fallos, iniciarse en el mundo del HDMI etcétera… Solo tengo 18 años, es decir, estoy en unos de los mejores años respecto a la tecnología, que sin problema alguno parece avanzar, pero en los caminos siempre hay piedras con las que topar, y aquí es donde Movistar parece quedar atrapada.

 

Tanta tecnología que nos indica si una línea soporta tantos Mb y cada día aparecen problemas los cuales obligan a gente a ver disminuida su velocidad para no sufrir cortes. ¿Por qué no se les inicia desde la velocidad que no les va a ofrecer problemas?..

 

Dejando temas tecnológicos nos adentramos en temas comerciales y de atención al cliente. Cada día son muchos los hilos de esta Comunidad, en que la gente muestra su insatisfacción por la atención recibida, no parece que se tenga conocimientos, indican ofertas que luego no se aplican, activan cosas que ni se han pedido etcétera… etcétera.

 

Lo peor de esto es que trae malos comentarios que pueden hacer que muchos futuros clientes se lo piensen 2 veces antes de contratar.

 

Como no, hablemos de los antiguos:

 

¿Y los clientes antiguos?... De esto algunos no podemos hablar mucho ya que posiblemente se haya conseguido la aplicación de una oferta tras otra, se haya tenido una buena atención etc etc… ¿Pero se les recordará?

 

Con esto no he querido insinuar varias cosas:

 

-Ni hacer la pelota con lo de los moderadores, lo único que he querido decir es que tratar con gente así sí que es positivo.

 

-Ni decir que Telefónica/Movistar sea para mí una mala empresa ya que he dicho que no puedo opinar mal.

 

-Como toda empresa hay fallos, que algunos los han vivido y otros no.

 

Por ultimo:

 

Se toman ejemplos de variaciones que hacen otras empresas, pero muchos de los que de verdad podrián tomarse no se hacen (Ejemplo: Eliminar permanencia). También se hacen cambios que si que "alegran" a usuarios y te hacen recapacitar y ver que es una mejora. (Ejemplo: Llamadas gratis a moviles).

 

Aclarar:

 

Aclarar que no quiero discusiones sino que solo quiero saber que opináis respecto a esto y entre todos ayudemos a una mejora, ya no para futuros usuarios sino para los que ya lo somos. 

 

Creo que entre todos podemos llegar a crear una larga lista en la que citaremos como le gustarían las cosas a un usuario que paga por un servicio, así que comienzo:

 

-Mejor Atención al Cliente con gente que de verdad sabe lo que esta haciendo.

 

-La eliminación de muchos engaños que sufren nuevos y no tan nuevos usuarios.


-Eliminación de la permanencia, pero si es necesario una fianza para no marchar antes de X meses.

 

-Tommydj >>Mejora de la relación Calidad/Precio

 

-La posibilidad de ver en consumo actual, las llamadas a móvil según si son dentro de fin de semana o entre semana.

 

-Aplicación de precios finales con: (Precio + Linea + Id llamadas) todo con IVA

Mensaje 1 de 19
1.648 Visitas
18 RESPUESTAS 18
miguelan
FIBRA lover

Hola Andres.

 

De veras tio, te lo has currado, y estoy contigo en todo, pero tambien hay que hacer critica.

De todos es sabido que desde que se cambio de nombre de Telefónica a Movistar, ha perdido bastante esta empresa, sobre todo en lo relacionado con el tema administrativo, engaños, engorde de facturas y bastantes cosas mas.

Bien es cierto que todo se puede mejorar y lo esta haciendo a traves de este foro, sus moderador@s son todo un ejemplo a seguir por parte de otros departamentos, vease 1004, que es todo un desastre y tratar de solucionar algo con ellos es hacer peligrar la salud de quien llama.

 

Si como dices alguien de las alturas lee esto, que piense y recapacite y sobre todo ponga orden en Movistar, que deja mucho que desear ultimamente.

 

saludos.

Mensaje 2 de 19
1.625 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias Miguelan como no, estoy dispuesto a editar y seguido de un guión haremos todos una lista con lo que creéis que debería mejorar.

 

Saludos y gracias por leerlo antes de ser posteado.

Mensaje 3 de 19
1.614 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


Andrés escribió:

Gracias Miguelan como no, estoy dispuesto a editar y seguido de un guión haremos todos una lista con lo que creéis que debería mejorar.

 

Saludos y gracias por leerlo antes de ser posteado.


 

Buenas tardes Andrés

 

En primer lugar muchas gracias por tu mensaje, pese a que hay ciertas opiniones que no comparto si que aprecio el que esta redactado con afán constructivo e intención de mejora, como tu bien indicas todos cometemos errores y es en base a escuchar a nuestros clientes como debemos ir corrigiéndolos , con esa intención escuchamos y estamos pendientes de lo que nos tenéis que contar en este mundo 2.0 que vivimos en estos momentos.

 

Así que estaremos pendientes de este hilo para seguir aprendiendo de vosotros.

 

Saludos 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.571 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


Emilio-Movistar escribió:

 


Andrés escribió:

Gracias Miguelan como no, estoy dispuesto a editar y seguido de un guión haremos todos una lista con lo que creéis que debería mejorar.

 

Saludos y gracias por leerlo antes de ser posteado.


 

Buenas tardes Andrés

 

En primer lugar muchas gracias por tu mensaje, pese a que hay ciertas opiniones que no comparto si que aprecio el que esta redactado con afán constructivo e intención de mejora, como tu bien indicas todos cometemos errores y es en base a escuchar a nuestros clientes como debemos ir corrigiéndolos , con esa intención escuchamos y estamos pendientes de lo que nos tenéis que contar en este mundo 2.0 que vivimos en estos momentos.

 

Así que estaremos pendientes de este hilo para seguir aprendiendo de vosotros.

 

Saludos 

 

 


 

Hola Emilio-Movistar.

Yo creo que si que compartes lo que dice Andres y a lo que yo le he dado mi apoyo, pero bien es cierto que por aqui no puedes decirlo por el cargo que ocupas, de no ser asi  expresarias lo mismo que nosotros.

 

saludos.

Mensaje 5 de 19
1.560 Visitas
tommydj
Yo probé el VDSL

Hola Andrés,

Estpy de acuerdo contigo en la mayoría que expones aquí. Bien es cierto que llevo bastantes años siendo cliente con el trio Imagenio Familar y siempre que he tenido algún problema me lo han solucionado más o menos bien, y nunca he hablado mal de esta compañía ni lo haré, espero.

Lo cierto es que de un tiempo a ahora no vemos mejoras en sus productos, sobre todo para los clientes que llevamos ya un buen tiempo con ellos. Espero, como tú, que entre todos podamos mejorar esta situación, sobre todo en la relación calidad precio, ya que me parece abusivo lo que están cobrando para lo que estamos recibiendo. A ver si es verdad que entre todos conseguimos mejorar esto.

Un saludo y sigue por ese camino.

Mensaje 6 de 19
1.555 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola Andres:

 

Si realmente tienes 18 años tienen un gran futuro como escritor, ya que sabes expresarte muy bien a traves de la palabra escrita, yo tengo 39 años y no soy capaz de hacerlo.

 

Debo decirte que por mi edad he vivido la epoca dorada de Telefonica  como empresa publica y privada, como empresa publica fue mucho mejor que como privada, ademas Telefonica siempre ha sido sinonimo de calidad aunque cara, pero siempre ha estado bien vista, todo lo contrario que Movistar, desde sus comienzos siempre tuvieron politicas muy nefastas de cara al cliente.

 

Creo que el momento de preguntarnos como se puede ayudar para mejorar ha pasado, ahora es el momento de saber el  ¿ porque ?, ¿ por que Movistar con sus nuevos directivos esta destruyendo Telefonica de España y con que fin ?

 

No se si algun dia lo sabremos, pero siempre quedara ese recuerdo agradable de Telefonica, cuando era Telefonica.

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 7 de 19
1.449 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Primero, tal vez esto debería de ir en la sección de abajo de esta, sugerencias, tal vez.

 

Y segundo, no pienso hacer una lista porque ya se han echo muchas, el problema que tienen creo es de actitud, la empresa tiene muchos trabajadores y como es evidente no todos mantienen la misma actitud, desde los directivos a los que te atienden por teléfono, así que, dos palabras:

 

Humildad y honestidad.

 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 8 de 19
1.415 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola Andrés:

Ante todo mi enhorabuena a ti y a tus padres, porque para tener 18 años creo que tienes la cabeza muy bién centrada.

Estoy de acuerdo contigo en todo pero creo que a movistar no le interesa para nada nuestra opinión porque no tendrían más que darse una vuelta por el foro para saber todos los problemas que tienen sus clientes e intentar mejorarlo, pero ¿has notado que lo hagan?

En cuanto a lo de "¿Y los clientes antiguos?... De esto algunos no podemos hablar mucho ya que posiblemente se haya conseguido la aplicación de una oferta tras otra, se haya tenido una buena atención etc etc… ¿Pero se les recordará?"....yo te puedo decir que soy una de esas antiguas y la única oferta que he tenido la estoy disfrutando ahora los fines de semana con la promoción de fijo a movil gratis, por lo demás he tenido problema tras problema y algunos muy serios y durante mucho tiempo.

Lo que si es cierto es lo que dices de los moderadores de ésta comunidad, no parece que estén trabajando para movistar, es lo único valioso que tiene ésta compañia, son atentos y amables e intentan ayudarte en lo posible si está en sus manos, de eso doy fé.

A veces leo comentarios en los foros de que tal o cual moderador ha "desaparecido", espero que sea para estar en un lugar mejor y quizás más valorado y no porque haya "desaparecido" de la compañia porque no son la gente que interesa para atender a sus clientes, para muestra la gente del 609  o del 1004.

Bueno, un saludo y espero que alguién lea tu post (alguién de los altos cargos de movistar, me refiero) y una vez más, post tras post, se dén cuenta de lo agradecidos y contentos que estamos con su compañia.

María

Mensaje 9 de 19
1.387 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Andrés,

 

Muy buen trabajo, secundo todo lo que has dicho (puntos y comas incluidos), pero también tengo que dar la razón a stardust, se han hecho ya mil listas y nada no hay manera, podemos hacer la 1001, pero no veo porque el resultado fuera a cambiar por desgracia Emoticono triste

 

Con que sirva tu post para que alguien recapacite minimamente, ya es un pequeño logro, en el camino para mejorar.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 19
1.314 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Voy a contactar con Emilio, para ver si desde el departamento correspondiente nos pueden brindar una breve explicación de cada guión y que este hilo no forme parte de los 1000 en los que se a preguntado.

Mensaje 11 de 19
1.297 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Andres, ojala tengas suerte con tu iniciativa, pero lo dudo algo que tengas exito con ella.

La ilusión es lo último que se pierde y quizas den respuesta a algo.

 

saludos.

Mensaje 12 de 19
1.291 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Si quieres tener una respuesta y algo concreto, no creo que Emilio-Movistar sea la persona indicada y ocupe el cargo adecuado, opino que tendrías que subir mucho mas alto, como por ejemplo los componentes del consejo de administración.

 

Aqui tienes la lista del consejo de administración de Telefónica y los únicos que pueden ( si quieren) arreglar este kaos) ( recordar que todo kaos sigue un orden y un plan )

 

Miembros del consejo de administración de Telefónica

 

Saludos y suerte

 

 

 

Memento Mori!
Mensaje 13 de 19
1.281 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Respecto a contactar con Emilio era para saber si pueden ir ofreciendo noticias poco a poco, como bien me aclara día tras día ven Hilos como este, es decir, no nos tienen en el olvido.

 

Dejo paso, y si Emilio quiere que nos ofrezca una contestación como la que nos a ofrecido, y como comente toda sugerencia que queráis se añade y moderadores/admins que las hagan saber a los superiores.

 

También mejoras que creáis que puedan ser buenas y ojala me vea algún privado, o sea cualquier admin quien edite este hilo, si alguna duda, sugerencia o pregunta es respondida por superiores.

Mensaje 14 de 19
1.251 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Añado:

 

-La posibilidad de ver en consumo actual, las llamadas a móvil según si son dentro de fin de semana o entre semana.

 

¿Que os parece?

Mensaje 15 de 19
1.233 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 16 de 19
1.168 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


Andrés escribió:

Añado:

 

-La posibilidad de ver en consumo actual, las llamadas a móvil según si son dentro de fin de semana o entre semana.

 

¿Que os parece?


 

Buenos días

 

Al hilo que lo que indica Andrés, mis compañeros de canal cliente me indican que actualmente ya existe la funcionalidad de consulta de consumo actual (periodo de facturación en curso) y del inmediatamente anterior.
En ambos casos se puede consultar el detalle de las llamadas y la franja horaria (horario normal, reducido, etc), pero no si es fin de semana o no.

 

Les trasladamos vuestra sugerencia en cuanto a diferenciar las llamadas del fin de semana del resto del resto y os contamos algo.

 

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.141 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Me parece recordar que en detalle de la factura, sólo visto online, de este mes sí aparecían desglosadas las llamadas hechas en finde y las hechas con el bono 50.

 

Hay muchas cosas que se podrían arreglar pero veo un camino largo y pedregoso. En otros sitios cuando alguien dice que es de Movistar en seguida saltan a la yugular.. que si nos gusta que nos "puteen", que en qué estamos pensando que no nos hemos ido ya a otra compañía, que los otros ofertan más y mejor, etc.

 

La verdad es que sí da algo de coraje ver que en Movistar sólo se "premia" a quienes vienen de otros operadores o se registran como altas nuevas. Que no avisan de algo que puede interesar a todos, como cuando dijeron que no cobrarían las llamadas a teléfonos fijos o cuando ha pasado con los móviles. Me he enterado vía foros en internet de estas cosas. Y, más coraje aún, cuando hoy mismo leo que Jazztel va a conceder también minutos gratis a móviles pero que a los clientes que llevan más de dos años con ellos les van a doblar este tiempo para premiarles la fidelidad...... cuando pasarán cosas así por aquí también?

Mensaje 18 de 19
1.124 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Madre mía lo que se puede leer hoy por Internet. Esto va de mal en peor Movistar.

Mensaje 19 de 19
1.080 Visitas