Moviestar no me quiere hacer la portabilidad casi 3 meses esperando

pakopiko28
Más integrado que la RDSI
Moviestar no me quiere hacer la portabilidad casi 3 meses esperando

Hola, yo era cliente de telefonica futura, 10mb con fibra optica Imagenio y linea par cobre, desde Noviembre pasado hasta el dia 27/05/10, "me cobraron 47€ por el tema de la permanencia"que me pasaron a jazztel "los cuales me engañaron con la velocidad , precio etc, etc", al ver la velocidad que me daban, solicite la contraportabilidad a telefonica el 30/05/10, 3 dias despues, despues de muchas llamadas al 1004, preguntando por dicha portabilidad, siempre me decian que todo estaba bien que tenia que esperar al 02/07/10 que era la fecha tope, el 07/07/10 me confirman que no se habia hecho bien el pedido y que habia que hacerlo de nuevo, pero por problemas con su sistema hasta el 15/07/10 no me pueden realizar el nuevo pedido, cuando se acerca dicha fecha vuelvo a llamar al 1004 y me aseguran que todo va bien pero que la fecha tope 14/08/10 todabia no ha llegado me dicen que espere, el 12/08/10 recibo una llamada del servicio tecnico de instalaciones, diciendome que ellos no tienen constancia de ninguna instalacion en mi domicilio, que llame al 1004 para que ellos avisen al departamento de portabilidad para que les pasen el aviso, llamo al 1004 y me aseguran 100x100 que eñ sabado 14/08/10 me hacen la portabilidad y la instalacion de Imagenio, el mismo sabado llamo y me dicen en el 1004 que faltaba una grabacion pero que habia recuperado la anterior y que el lunes 100x100garantizado me hacian la portabilidad y la instalacion......MENTIRA tras MENTIRA, el lunes 16/08/10 por la tarde llamo y me dicen que no me preocupe que durante la semana se pondran en contacto conmigo....MENTIRA, el miercoles llamo y me dice una telefonista que ella se pondra en contacto conmigo personalmente"como esta 5 del departamento de calidad" el viernes o como mucho el lunes dia 23/08/10 ....MENTIRA, ayer llamo y me dicen que hoy como mas tardar me llamaran para hacerme la portabilidad y la instalacion de Imagenio y realmente no me creo NADA de NADA.

Hay alguna solucion a mi caso?

Hago un nuevo pedido?

PD jazztel despues de comprobar la velocidad me declararon "bucle no valido", por lo que no me dan servicio tecnico, cuando se corta internet apaga el router y enciende, es la solucion y cuando no funcione que espere a que vaya internet, en mi zona no hay otra opcion mas que telefonica con fibra optica.

Solicito AYUDA de alguien que pueda hacer algo .

Gracias y perdonad por lo extenso de mi mensaje.

Un saludo

Mensaje 1 de 2
1.014 Visitas
1 RESPUESTA 1
pakopiko28
Más integrado que la RDSI

Bueno me respondo a mi mismo, ya que no me contesta nadie de moviestar

1º los de jazztel tenian y siguen teniendo mi dni mal, los de moviestar 1004 no se enteran de casi nada, hasta que no di con alguien que se movió no se han enterao de que jazztel les negaba la portabilidad por el dni mal, me decian que todo estaba bien en el 1004 así desde el 30/05/10 hasta el 26/08/10

2º hice un nuevo pedido al 1004 del trio futura 50mb el pasado 26/08/10, la chica me dijo que daba de baja el 1º pedido y que solicitaba este ultimo.....MENTIRA,

3ª despues de llamar varias veces un operador me dice que él se encarga de anular los pedidos anteriores y que me esperara unos dias que él me llamaria antes del miercoles 1/09/10 ...MENTIRA

4º hoy llamo para interesarme por mi pedido y me dice la operadora que tengo el 1º pedido en espera del dia 15/07/10, le he dicho que ANULE TODOS LOS PEDIDOS PENDIENTES, me ha dado un nº de referencia y me dice que en 48 o 72 horas estara eliminado cualquier pedido a mi nombre.

5º me esperaré a la semana que viene y hare un nuevo pedido a nombre de mi señora.

Espero acabar con esta pesadilla pronto..........

Un saludo

Mensaje 2 de 2
864 Visitas