Movistar Car ‐ Consumo de batería

Pepe300
Más integrado que la RDSI
Movistar Car ‐ Consumo de batería

Buenas tardes, hace un par de meses contraté el servicio Movistar Car, y he de decir que me parece muy interesante y que funciona muy bien; dicho esto, diré que está mañana me he dado de baja porque el consumo del aparato con el coche parado es desmesurado, si está parado unos días se come la batería. Me dejó tirado, no sabía que era problema del aparato y puse una nueva, hasta que observé que pasaba lo mismo.

Así que a pesar de que lo encuentro muy útil, tengo que devolverlo.

No creo que tenga relación con el coche pero por si acaso decir que se trata de un Qashqai 1600cc Dci de 130 Kw año 2012 J10.

Mensaje 1 de 2
793 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Pepe300, sentimos las molestias ocasionadas,

 

no tenemos constancia de que el modelo de coche tenga relación con dicho problema. Si necesitas ayuda con el trámite de baja de Movistar car te indico que puedes solicitar la baja del servicio a través de tu área privada Mi Movistar, o bien a través del canal telefónico 1004 o lo podemos gestionar desde aquí.

 

Una vez producida la baja, recibirás un SMS de confirmación y en un plazo de 72 horas contactarán contigo (al número de contacto facilitado durante el proceso de contratación) para la recogida del dispositivo en el domicilio que hayas indicado. El plazo es de 15 días para devolver el dispositivo.

 

Asimismo, una vez realizada la baja, se cancelarán todas las cuentas de Usuario (principal e invitados) y la aplicación dejará de estar disponible.

 

Esperamos te haya servido de ayuda o bien, si deseas que tramitemos la baja del servicio puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo gestionamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
778 Visitas