Movistar Car se refuerza con nuevas funciones y más WiFi gratis

Highlighted
Movistar Car se refuerza con nuevas funciones y más WiFi gratis

Movistar Car se refuerza con nuevas funciones y más WiFi gratis

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/novedades-movistar-car-junio-2020/

 

 

Movistar Car, el servicio que conecta el coche para hacerlo más seguro e inteligente, cumple un año en el mercado. Para celebrarlo, amplía sus canales de distribución e incorpora nuevas funcionalidades para consolidar el coche conectado. Además, confirma que estas novedades abren paso a una nueva etapa del servicio en el que se irán incorporando nuevos agentes. Os contamos todas las novedades y todo lo que nos ha contado Telefónica tras el primer aniversario de este servicio en el mercado.

Movistar Car es un servicio completo que incluye un dispositivo en el puerto OBD de nuestro coche y una aplicación para controlar varios aspectos o recibir alertas. Entre las cosas que nos aporta encontramos estos 6 beneficios:

  1. WiFi gratis. 10GB para navegar por WiFi dentro del coche.
  2. Movistar Car SOS que nos ayudará a gestionar el servicio de emergencias del 112.
  3. GPS para el coche con indicación de dónde está el vehículo.
  4. Navegador sin consumo y con aviso de radares.
  5. Alertas y mantenimiento.
  6. Ofertas (descuentos en repostajes, seguros y mantenimiento).
Un año en el mercado

Para celebrar su primer año en el mercado, Telefónica ampliará su red comercial de Movistar Car con nuevos canales relacionados con la automoción, que se sumarán a los canales propios en los que hasta ahora era posible contratar el servicio. El primero será EuroTaller que se convierte así en distribuidor oficial de Movistar Car. También han aumentado los datos para navegar de 3GB a 10GB.

 

 

Además, Telefónica ha incorporado nuevas capacidades relacionadas con el diagnóstico y mantenimiento del vehículo a Movistar Car. Una de esas novedades es la la plataforma G-Connect de EuroTaller que permitirá ofrecer una mayor precisión de las posibles incidencias detectadas en el vehículo; información de las próximas revisiones recomendadas por su fabricante; la posibilidad de obtener presupuestos personalizados y cerrar citas en la red de talleres de esta firma.

Este es el primer paso de las novedades que deben ir llegando en los próximos meses. Telefónica ha confirmado que se irán incorporando nuevos agentes, por lo que podemos esperar acuerdos con otros talleres, redes de gasolineras o aseguradoras. Por el momento, no han dado más información sobre futuras novedades.

Borja de Nicolás, director de Marketing Nuevos Negocios Residencial de Telefónica España, ha explicado que su objetivo era y es avanzar hacia el coche totalmente conectado. A esto ha añadido que “las novedades disponibles a partir de hoy con el acuerdo con EuroTaller permitirán potenciar dicho objetivo”.

Por su parte, Carlos Calleja, director de EuroTaller, explica que ofrecer Movistar Car les permite “mejorar significativamente la experiencia de mantenimiento y reparación del coche”. Confirma también que “es la primera vez que los talleres multimarca españoles ven cómo se concretan los nuevos modelos de negocio que trae consigo el coche conectado en un proyecto de esta enorme envergadura”.


Test velocidad

Mensaje 1 de 1
214 Visitas
0 RESPUESTAS 0