Movistar Cloud y Tarjeta SD

Elena01
Más integrado que la RDSI
Movistar Cloud y Tarjeta SD

Buenas, he comenzado a usar el servicio de Movistar Cloud y me gustaría saber si los archivos que tengo en la SD también se guardan ahí y en el caso de que sí, ¿si borro archivos de la SD se me borran de la nube también?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
689 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que tal @Elena01  el servicio Movistar Cloud tiene su propio via de ayuda, puedes contactarlos directamente para las dudas que planteas o cualquier otra desde el siguiente formulario:

https://cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm?_ga=2.173636707.1157321534.1551471610-...

 

La información que se guarda en Movistar Cloud es la de imagenes, videos, musica y documentos, adicionalmente puedes optar por otras ubicaciones desde la configuración de subida como son las carpetas de descarga, capturas de pantalla, contactos, imágenes de WhatsApp, etc.

Hasta donde se, no se puede añadir las tarjeta SD, espero que alguien puede o no confirmarlo.

 

Como todos los archivos están sincronizados entre dispositivo y nube, cualquier cambio que realices en dispositivos sincronizados o la nube se verán afectados si añades o eliminas.

Tienes en el apartado 2.10 Eliminar contenidos del manual mas información sobre este tema:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios-sobre-adsl/manuales/guia-usuario-m...

 

De todas formas, utiliza el formulario para recibir una ayuda mas precisa.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 3
678 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena01

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Como te ha comentado @Alez_MVP (gracias por tu aportación) para cualquier consulta sobre Cloud usa el formulario para que te respondan directamente desde el departamento que lo llevan.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
617 Visitas