Movistar Fusión-Origenes

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
Movistar Fusión-Origenes

Hola amigos estoy perplejo, muchos de vosotros ya habreis oido hablar de Fusión, vamos de sobras....pero quizas lo que desconozcais son los origenes del producto.

 

Y si os digo que el producto pertenece al pasado que no es nada nuevo que se inventó hace casi 50 años, me direis que estoy loco no? pues no. En marketing ya todo esta inventado puedes cambiar las formas las maneras pero.....un ejemplo lo teneis en las modas verdad que vuelven? claro que si. 

 

Consegui la prueba, el fotograma exacto, para que no existan dudas para que nadie sea capaz de negarlo, no he alterado ni una sola palabra del genio en cuestión por lo tanto el dialogo es original y si lo leeis o escuchais os dareis cuenta de que habla totalmente y sin la menor duda de "Movistar Fusión" yo os lo dejo aqui en este foro libre de expresión y cada cual que opine por si mismo. 

 

En fin los que tengais este producto pues despues de esto no se bien que deciros muchachos supongo que no pasara nada que esta bien.....en fin si no? 

 

Muchas veces dudo si el pasado es hoy si el futuro ya paso o si es una mezcla de los dos, voy a acostarme un rato.

 

 

Pulsar en la imagen.

 

movistar_fusion_atomo_417x313-300x225.jpeg

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 38
1.957 Visitas
37 RESPUESTAS 37
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola geox.

 

 

Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidéncia, desde luegoGuiño.......genial.

 

 

 

PD: Ya te mandaré por MP el nombre de unas gotas para los oídos que van de fábula (a mi me funcionan)

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 38
1.870 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ya no se si pensar o no pensar, pero desde luego GEOX, eres genial tio.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 38
1.856 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

geox escribió:

En fin los que tengais este producto pues despues de esto no se bien que deciros muchachos supongo que no pasara nada que esta bien.....en fin si no?


Ya no sabemos que tenemos.... Acabas de descolocar a todos los clientes de Movistar Fusion 😄 😄 :D. Si has encontrado este hallazgo no nos puedes dejar asi, yo me quedo totalmente perplejo y quiero saber la verdad de lo que es fusion y lo que no.

 

Tenemos DERECHO A LA INFORMACION!!!! 😄 😄 :D. Geox no nos abandones a nuestra suerte....

 

Un saludo 😉

 

P.D.: Ahi usando Google Drive 😉

Mensaje 4 de 38
1.839 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

rrubitoo escribió:

Hola geox.

 

 

Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidéncia, desde luegoGuiño.......genial.

 

 

 

PD: Ya te mandaré por MP el nombre de unas gotas para los oídos que van de fábula (a mi me funcionan)

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


si si gracias por lo de las gotas no estamos a lunes y ya comienzo a tener molestias....

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 5 de 38
1.825 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

miguelan escribió:

Hola.

 

Ya no se si pensar o no pensar, pero desde luego GEOX, eres genial tio.

 

saludicos.


lo mismo me pasa a mi miguelan ya no quiero pensar porque me doy miedo y pensar que por poco lo contrato.....

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 6 de 38
1.823 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

fraarra escribió:

geox escribió:

En fin los que tengais este producto pues despues de esto no se bien que deciros muchachos supongo que no pasara nada que esta bien.....en fin si no?


Ya no sabemos que tenemos.... Acabas de descolocar a todos los clientes de Movistar Fusion 😄 😄 :D. Si has encontrado este hallazgo no nos puedes dejar asi, yo me quedo totalmente perplejo y quiero saber la verdad de lo que es fusion y lo que no.

 

Tenemos DERECHO A LA INFORMACION!!!! 😄 😄 :D. Geox no nos abandones a nuestra suerte....

 

Un saludo 😉

 

P.D.: Ahi usando Google Drive 😉


no no te preocupes que no os dejare asi no todo es malo en el fusion al protagonista verdadero creador le pasan ciertas cosas, como todas las drogas de diseño ya sabes primero la euforia y luego.......bueno mejor sera verlo..........

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 7 de 38
1.820 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

geox escribió:

fraarra escribió:

geox escribió:

En fin los que tengais este producto pues despues de esto no se bien que deciros muchachos supongo que no pasara nada que esta bien.....en fin si no?


Ya no sabemos que tenemos.... Acabas de descolocar a todos los clientes de Movistar Fusion 😄 😄 :D. Si has encontrado este hallazgo no nos puedes dejar asi, yo me quedo totalmente perplejo y quiero saber la verdad de lo que es fusion y lo que no.

 

Tenemos DERECHO A LA INFORMACION!!!! 😄 😄 :D. Geox no nos abandones a nuestra suerte....

 

Un saludo 😉

 

P.D.: Ahi usando Google Drive 😉


no no te preocupes que no os dejare asi no todo es malo en el fusion al protagonista verdadero creador le pasan ciertas cosas, como todas las drogas de diseño ya sabes primero la euforia y luego.......bueno mejor sera verlo..........


Lo acabas de complicar bastante jajaajajajajajajaja. Si me dices que esto es fruto de la euforia y luego de la adiccion...

 

Que la Santa Inmaculada no me toque el ADSL.

 

Un saludo 😉

Mensaje 8 de 38
1.810 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

fraarra escribió:

geox escribió:

fraarra escribió:

geox escribió:

En fin los que tengais este producto pues despues de esto no se bien que deciros muchachos supongo que no pasara nada que esta bien.....en fin si no?


Ya no sabemos que tenemos.... Acabas de descolocar a todos los clientes de Movistar Fusion 😄 😄 :D. Si has encontrado este hallazgo no nos puedes dejar asi, yo me quedo totalmente perplejo y quiero saber la verdad de lo que es fusion y lo que no.

 

Tenemos DERECHO A LA INFORMACION!!!! 😄 😄 :D. Geox no nos abandones a nuestra suerte....

 

Un saludo 😉

 

P.D.: Ahi usando Google Drive 😉


no no te preocupes que no os dejare asi no todo es malo en el fusion al protagonista verdadero creador le pasan ciertas cosas, como todas las drogas de diseño ya sabes primero la euforia y luego.......bueno mejor sera verlo..........


Lo acabas de complicar bastante jajaajajajajajajaja. Si me dices que esto es fruto de la euforia y luego de la adiccion...

 

Que la Santa Inmaculada no me toque el ADSL.

 

Un saludo 😉


claro estas son las consecuencias de crear una formula para ricos sin tener en cuenta a los pobres las mezclas en la pocima no salen correctas y los resultados son imprevisibles. virgencita virgencita protegenos.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 9 de 38
1.803 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Geox de verdad que esta espectacular, para mi la mejor formula para fusionarme es esta y que sea

bien acompañada con un buen vino:

http://www.google.es/search?q=fotos+de+comidas+canarias&hl=es&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=VF7...

Mensaje 10 de 38
1.787 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Guanche escribió:

Buenas tardes:

Geox de verdad que esta espectacular, para mi la mejor formula para fusionarme es esta y que sea

bien acompañada con un buen vino:

http://www.google.es/search?q=fotos+de+comidas+canarias&hl=es&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=VF7...


venga que sean dos ya pongo yo la gaseosa

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 11 de 38
1.782 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

geox escribió:

Guanche escribió:

Buenas tardes:

Geox de verdad que esta espectacular, para mi la mejor formula para fusionarme es esta y que sea

bien acompañada con un buen vino:

http://www.google.es/search?q=fotos+de+comidas+canarias&hl=es&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=VF7...


venga que sean dos ya pongo yo la gaseosa


A lo mejor 3 son multitud, pero yo llevo la coca-cola.

Mensaje 12 de 38
1.765 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

geox escribió:

Guanche escribió:

Buenas tardes:

Geox de verdad que esta espectacular, para mi la mejor formula para fusionarme es esta y que sea

bien acompañada con un buen vino:

http://www.google.es/search?q=fotos+de+comidas+canarias&hl=es&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=VF7...


venga que sean dos ya pongo yo la gaseosa


No,por favor,al buen vino no le pongais gaseosaEmoticono loco

Mensaje 13 de 38
1.756 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

pinot noir escribió:

geox escribió:

Guanche escribió:

Buenas tardes:

Geox de verdad que esta espectacular, para mi la mejor formula para fusionarme es esta y que sea

bien acompañada con un buen vino:

http://www.google.es/search?q=fotos+de+comidas+canarias&hl=es&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=VF7...


venga que sean dos ya pongo yo la gaseosa


No,por favor,al buen vino no le pongais gaseosaEmoticono loco


Ves, eres de los de coca-cola como yo.

Mensaje 14 de 38
1.750 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Hola geox...TOY TOCAO después de ver lo que he visto...¡Virgen Santísima del Perpetuo Socorro!...insisto en lo de Perpetuo Socorro...¿vale?....¡Cómo habremos caído en semejante trampa sin sospechar nada!...

MUGÜENO, tío...

MIGUEL Y PACO.

PD.- El "hilo" no tiene desperdicio...MEAPUNTO a TÓS...(también a la comida, of course...si no, no haberlo puesto¡¡¡¡)

 

Mensaje 15 de 38
1.745 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

pinot noir escribió:

geox escribió:

Guanche escribió:

Buenas tardes:

Geox de verdad que esta espectacular, para mi la mejor formula para fusionarme es esta y que sea

bien acompañada con un buen vino:

http://www.google.es/search?q=fotos+de+comidas+canarias&hl=es&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=VF7...


venga que sean dos ya pongo yo la gaseosa


No,por favor,al buen vino no le pongais gaseosaEmoticono loco


si si gaseosa que ya sabes que los exoerimentos mejor con esa vevida no le vas a pone tinto con el fusion y la liamos

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 16 de 38
1.721 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

MIGUEL Y PACO escribió:

Hola geox...TOY TOCAO después de ver lo que he visto...¡Virgen Santísima del Perpetuo Socorro!...insisto en lo de Perpetuo Socorro...¿vale?....¡Cómo habremos caído en semejante trampa sin sospechar nada!...

MUGÜENO, tío...

MIGUEL Y PACO.

PD.- El "hilo" no tiene desperdicio...MEAPUNTO a TÓS...(también a la comida, of course...si no, no haberlo puesto¡¡¡¡)

 

 

 

 

 


bueno no se que deciros creo que habeis bebido del fusion pues ya sabeis que eso no tiene remedio ni marcha atras ya sabes........esa tan buena pero que te deja a medias lo que vosotros necesitais es un antidoto no se si alguien tendra algo por aqui quizas rrubitoo sepa de alguno suele conocer todos lls rincones de la casa y si alguien os puede ayudar es el, lo siento oero bien venidos no os conocia pero ya sabia de vuestra llegada aqui las noticias ya sabes van a velocidad de adsl que digo "de fusion".

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 17 de 38
1.718 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

geox escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

Hola geox...TOY TOCAO después de ver lo que he visto...¡Virgen Santísima del Perpetuo Socorro!...insisto en lo de Perpetuo Socorro...¿vale?....¡Cómo habremos caído en semejante trampa sin sospechar nada!...

MUGÜENO, tío...

MIGUEL Y PACO.

PD.- El "hilo" no tiene desperdicio...MEAPUNTO a TÓS...(también a la comida, of course...si no, no haberlo puesto¡¡¡¡)

 

 

 

 

 


bueno no se que deciros creo que habeis bebido del fusion pues ya sabeis que eso no tiene remedio ni marcha atras ya sabes........esa tan buena pero que te deja a medias lo que vosotros necesitais es un antidoto no se si alguien tendra algo por aqui quizas rrubitoo sepa de alguno suele conocer todos lls rincones de la casa y si alguien os puede ayudar es el, lo siento oero bien venidos no os conocia pero ya sabia de vuestra llegada aqui las noticias ya sabes van a velocidad de adsl que digo "de fusion".

 


Hola.

 

El antídoto se llama "prevenir antes que curar"......si no lo bebes, luego no hay lamentaciónGuiño......pero es fácil decirlo.....yo lo digo siempre con el "Bacardí" y luego acabo cayendoEmoticono muy feliz

 

 

PD: MIGUEL Y PACO, no os preocupeis que lo vuestro se solucionará.....cuando tengais conciencia de donde os habeis metido......(Fusión+foro)

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 18 de 38
1.705 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Bunas tardes:

Lo primero de todo para el tenderete cuantos mas mejor, lo de mezclar el vino nada de nada, el vino para

los mayores y la gaseosa y cocacola para la gente joven,  y para el final la formula fusion que es un  Cana

rias Libre (Ron+Cerveza) y que dios nos coga confesados

164.gif23295.gif

Mensaje 19 de 38
1.692 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Guanche escribió:

Bunas tardes:

Lo primero de todo para el tenderete cuantos mas mejor, lo de mezclar el vino nada de nada, el vino para

los mayores y la gaseosa y cocacola para la gente joven,  y para el final la formula fusion que es un  Cana

rias Libre (Ron+Cerveza) y que dios nos coga confesados

164.gif23295.gif.



Guanche escribió:

Bunas tardes:

Lo primero de todo para el tenderete cuantos mas mejor, lo de mezclar el vino nada de nada, el vino para

los mayores y la gaseosa y cocacola para la gente joven,  y para el final la formula fusion que es un  Cana

rias Libre (Ron+Cerveza) y que dios nos coga confesados

164.gif23295.gif.


bueno pero a mi me gusta la pisicola............y ahora que?

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 20 de 38
1.667 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

geox escribió:

Hola amigos estoy perplejo, muchos de vosotros ya habreis oido hablar de Fusión, vamos de sobras....pero quizas lo que desconozcais son los origenes del producto.

 

Y si os digo que el producto pertenece al pasado que no es nada nuevo que se inventó hace casi 50 años, me direis que estoy loco no? pues no. En marketing ya todo esta inventado puedes cambiar las formas las maneras pero.....un ejemplo lo teneis en las modas verdad que vuelven? claro que si. 

 

Consegui la prueba, el fotograma exacto, para que no existan dudas para que nadie sea capaz de negarlo, no he alterado ni una sola palabra del genio en cuestión por lo tanto el dialogo es original y si lo leeis o escuchais os dareis cuenta de que habla totalmente y sin la menor duda de "Movistar Fusión" yo os lo dejo aqui en este foro libre de expresión y cada cual que opine por si mismo. 

 

En fin los que tengais este producto pues despues de esto no se bien que deciros muchachos supongo que no pasara nada que esta bien.....en fin si no? 

 

Muchas veces dudo si el pasado es hoy si el futuro ya paso o si es una mezcla de los dos, voy a acostarme un rato.

 

 

Pulsar en la imagen.

 

movistar_fusion_atomo_417x313-300x225.jpeg

 


Simplemente espectacular Geox Emoticono feliz

 

Muchas gracias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
1.631 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

jerry.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 22 de 38
1.581 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola geox.

 

Espero que no te sepa malo lo que voy a decir, pero pensando y pensando he llegado a la conclusión de no se si realmente estas pirao o no.

 

Lo que si puedo decir es que eres genial, continua por alli.

 

Gracias por el video y saludicos.

Mensaje 23 de 38
1.562 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

36_12_6.gif36_12_6.gif36_12_6.gif

Mensaje 24 de 38
1.559 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

miguelan escribió:

Hola geox.

 

Espero que no te sepa malo lo que voy a decir, pero pensando y pensando he llegado a la conclusión de no se si realmente estas pirao o no.

 

Lo que si puedo decir es que eres genial, continua por alli.

 

Gracias por el video y saludicos.


jajajajajaj mas que pirao aburrido diria yo. Gracias Miguelan

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 25 de 38
1.557 Visitas