Hola, el terminal de Movistar Home ya no enciende. Se bloqueaba constantemente y había que reiniciarlo pero desde hace unos días, ya no funciona nada. He llamado varias veces al 1002, indico que el terminal de Movistar Home esta averiada, pero la locución automática entra en bucle. Me testea la red, los aparatos, me pregunta si se ha solucionado y marco que no. Pero vuelve a testar ahora el decodificador, señalo que esta bien y termina. No hay modo de hablar con alguien para que sustituyan Movistar Home. Porque todo lo demás funciona estupendamente. Es desesperante. ¿Cómo consigo hablar con un técnico que abra esta incidencia?
Un saludo
Hola @luisargelio
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta al departamento técnico. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luisargelio
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @luisargelio
Hemos recibido los datos de forma correcta, pero nos falta un teléfono de contacto además del fijo para poder notificar la avería. Si nos lo puedes enviar, por favor, lo notificamos.
Un saludo,
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @luisargelio
Recibidos los datos por privado, hemos abierto un boletín de avería aportando la información que nos comentas y solicitando una revisión o sustitución del terminal de Movistar Home.
A continuación por privado te enviamos el número de incidencia registrado. A partir de ahora, los técnicos contactarán contigo para informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es