Movistar Home.

David 1971
Yo probé el VDSL
Movistar Home.

Buenos días,

hace dos días que me llego el aparatito en casa, cuando le digo que me recuerde la clave wiffi me sale la antigua. ¿Como lo puedo solucionar para que me salga la contraseña nueva?

Mensaje 1 de 4
748 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @David 1971 y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Contestando a tu duda comentarte que el Movistar Home recupera la clave de la wifi a la que está conectado. Movistar Home se conecta sólo a la Wifi plus (la de 5GHz). En principio, debería dártela correctamente.

 

Conectate por tanto a la Plus (la de 5GHz) que es la que recupera. Si aun así estás seguro de que te la está dando mal, indicanoslo por si fuera un bug. 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
705 Visitas
David 1971
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya lo he cambiado.

Me he conectado al router y he modificado la contraseña de movistar-plus y ahora ya me sale bien

Mensaje 3 de 4
696 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Un placer Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
694 Visitas