Movistar Radio 4G patetica oferta

Movistar Radio 4G patetica oferta

Buenas, escribo en el foro de movistar y en otros para que la gente sepa lo que va a contratar de verdad y no les pase como a mí. He contratado Movistar Radio 4G para poder trabajar yo y mi chica desde la autocaravana, pues somos nómadas en la vida. Para desgracia nuestra, tenemos que seguir ganándonos el pan, como casi todo hijo de vecino y decidimos contratar la oferta Movistar Radio 4G DATOS ILIMITADOS para yo poder subir mis fotos a drop box y mi chica que diese clases de ingles online. Y en la tienda de Conil de la Frontera nos recomendaron esta oferta, "LA MEJOR". Pues ahí que fuimos, dos lineas de movil y modem, osase, 3 líneas a 70 y pico euros mes. Con los móviles, genial, pero con el modemmmm.... un [....] absoluto. Es técnicamente IMPOSIBLE, hacer una videoconferencia con 0,70 mbps de velocidad de subida. (esa velocidad es de los años 90), y cuando quiero subir fotos a dropbox de un giga por ejemplo son 24h reales lo que tarda en subirlas, mis clientes alucinan y piensan que les miento. Por supuesto el servicio técnico ha sido consultado y funciona correctamente pero claro... yo miro el movil con un sesteo de megas y tengo 84,8mbps de bajada y 48,9 de subida y en el iMac conectado por cable al modem tengo 19 mbps de bajada y 0,71 de subida. ¿Hola? Señor de marketing de movistar haga el favor de especificar bien en su publicidad la pobreza de conexión que vende, y señor de rrhh forme bien a los empleados de las tiendas, para que no vendan humo. Porque cuando vas a la tienda a contratar se les llena la boca a los dependientes de lo bueno que es el producto y que si tienes problemas vengas que ellos están ahi para todo, y cuando vas con los problemas solo saben seguir diciéndote que el producto es genial y que para problemas llama al 1002, ok, les llamo, todo correcto, pues si eso está correcto mejor me doy de baja, ok, pues al 1004, y ahhhhhh...... la operadora debe de encontrarse en el submundo, no se la entiende, no hay forma de hacer la grabación de baja, y cuando la dices que si te puede llamar con mejores condiciones para entenderla te dice ok, cuelga y ya no sabes jamás de ella. Hayyyyyy, ya estamos hablando de lo de siempre. Alta en 5 minutos, baja en 5 meses y pencas dinero. Hayyyyyyy...

Mensaje 1 de 2
71 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @Sirai

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Lamentamos mucho la incidencia que nos indicas. Desde la comunidad no podemos ayudarte en este tema. Para tramitar la baja de contrato, debes de volver a ponerte en contacto en el 1004.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
59 Visitas