Movistar castiga a los buenos clientes...

Movistar castiga a los buenos clientes...

Hola, quisiera contarles un problema que he tenido con esta compañía y que no me acabo de creer teniendo en cuenta que estamos en el siglo XXI, He de decir que llevo con Movistar desde sus inicios, incluso antes, con Moviline. Actualmente tenía el fijo, adsl, adsl USB, 2 móviles de contrato y 1 de prepago con ellos.

Todo empieza hace unos días cuando recibo una llamada de Movistar pregúntandome por una portabilidad  que supuestamente yo había pedido para irme a otro operador, les dije que yo no había pedido nada y me dijeron que sería un error. Al día siguiente vuelven a comunicarse para el mismo asunto y les reitero que no he hablado con ningún operador y que incluso aún tengo con ellos compromiso de permanencia, me dicen que si pueden cancelarlo todo entonces y respondo que por supuesto, que yo sigo con ellos de todas, todas.

El dia 18 de enero me encuentro con que no va  ni el ADSL ni el teléfono fijo. Me pongo en conctacto con el 1004 y después de marearme un rato acabo en el departamento de calidad donde me confirman que se está produciendo la portabilidad hacia Jazztel. Le insisto en que yo no he contratado nada ni con Jazztel ni con nadie y me dicen que entoces se trata de un alta fraudulenta y un robo de cliente. Entonces le insto a solucionar el problema pues mi deseo es seguir con movistar, a lo cual me responden que no tienen medios para detener el proceso, que si otro operador pide el número ellos tienen que liberarlo, y la única alternativa pasa por completar el proceso y luego pedir de nuevo la portabilidad de Jazztel a Movistar, eso si, durante 1 mes me tengo que quedar sin teléfono no ADSL. 

Al habla esta vez con Jazztel me indican que todo se debe a un error, mi número efectivamente corresponde con mi nombre y apellidos pero no con la dirección ni con la domiciliación bancaria (desconozco si el DNI coincide) y me piden que hable con Movistar y les pida se pongan en contacto con ellos para subsanar el incidente a la mayor brevedad. He de decir que tras completarse el alta con Jazztel sigo sin teléfono ni adsl.

Otra vez al 1004 y no solo me dicen que no se pondrán en con tacto con Jazztel y que ya no soy cliente suyo sino que además me amenazan con cobrarme por incumplimiento de permanencia. Les digo una y otra vez que yo no he tenido culpa de nada, que soy el más perjudicado, que reclamen a Jazztel que son los que le han robado el cliente y les paren los pies de una vez; y nada de nada, me dicen que ellos me cobraran a mi la penalización y que yo reclame a Jazztel.

No me niego a pagar lo que corresponda del servicio prestado hasta que concluyó el 18 de Enero, pero desde luego no pienso pagar una penalización por algo en lo que no solo no he tenido nada que ver, sino que además he sido el mas perjudicado. Es más, si si atreven ha enviarme la factura de la penalización me daré de baja de todos los servicios ya que solo tengo compromiso con un móvil, y les mandaré a a porra para los restos. Esto no es forma de tratar a un cliente de toda la vida.

 

Mensaje 1 de 5
1.250 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Es cuanto menos curioso, esto que nos comentas, @elcarmelo. Mándame un mp con tus datos para poder comprobar qué ha pasado.

 

 Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.191 Visitas

 


elcarmelo escribió:

Hola, quisiera contarles un problema que he tenido con esta compañía y que no me acabo de creer teniendo en cuenta que estamos en el siglo XXI, He de decir que llevo con Movistar desde sus inicios, incluso antes, con Moviline. Actualmente tenía el fijo, adsl, adsl USB, 2 móviles de contrato y 1 de prepago con ellos.

Todo empieza hace unos días cuando recibo una llamada de Movistar pregúntandome por una portabilidad  que supuestamente yo había pedido para irme a otro operador, les dije que yo no había pedido nada y me dijeron que sería un error. Al día siguiente vuelven a comunicarse para el mismo asunto y les reitero que no he hablado con ningún operador y que incluso aún tengo con ellos compromiso de permanencia, me dicen que si pueden cancelarlo todo entonces y respondo que por supuesto, que yo sigo con ellos de todas, todas.

El dia 18 de enero me encuentro con que no va  ni el ADSL ni el teléfono fijo. Me pongo en conctacto con el 1004 y después de marearme un rato acabo en el departamento de calidad donde me confirman que se está produciendo la portabilidad hacia Jazztel. Le insisto en que yo no he contratado nada ni con Jazztel ni con nadie y me dicen que entoces se trata de un alta fraudulenta y un robo de cliente. Entonces le insto a solucionar el problema pues mi deseo es seguir con movistar, a lo cual me responden que no tienen medios para detener el proceso, que si otro operador pide el número ellos tienen que liberarlo, y la única alternativa pasa por completar el proceso y luego pedir de nuevo la portabilidad de Jazztel a Movistar, eso si, durante 1 mes me tengo que quedar sin teléfono no ADSL. 

Al habla esta vez con Jazztel me indican que todo se debe a un error, mi número efectivamente corresponde con mi nombre y apellidos pero no con la dirección ni con la domiciliación bancaria (desconozco si el DNI coincide) y me piden que hable con Movistar y les pida se pongan en contacto con ellos para subsanar el incidente a la mayor brevedad. He de decir que tras completarse el alta con Jazztel sigo sin teléfono ni adsl.

Otra vez al 1004 y no solo me dicen que no se pondrán en con tacto con Jazztel y que ya no soy cliente suyo sino que además me amenazan con cobrarme por incumplimiento de permanencia. Les digo una y otra vez que yo no he tenido culpa de nada, que soy el más perjudicado, que reclamen a Jazztel que son los que le han robado el cliente y les paren los pies de una vez; y nada de nada, me dicen que ellos me cobraran a mi la penalización y que yo reclame a Jazztel.

No me niego a pagar lo que corresponda del servicio prestado hasta que concluyó el 18 de Enero, pero desde luego no pienso pagar una penalización por algo en lo que no solo no he tenido nada que ver, sino que además he sido el mas perjudicado. Es más, si si atreven ha enviarme la factura de la penalización me daré de baja de todos los servicios ya que solo tengo compromiso con un móvil, y les mandaré a a porra para los restos. Esto no es forma de tratar a un cliente de toda la vida.

 


 

Hola, si tu no has solicitado nada y aun asi te han cambiado de compañia, a esto se le llama alta fraudulenta y eso no se puede tolerar.

Mi consejo que denuncies, si Movistar no puede dar marcha atras porque otro operador le ha pedido la linea, debe de ser el otro, en este caso Jazztel, el culpable y que desmuestre que tu has solicitado el cambio, pero claro con tal de conseguir un alta nueva todo es válido, y asi nos va en este pais.

 

Denuncia y no flojees, esto no se puede admitir.

 

saludos y suerte.

Mensaje 3 de 5
1.118 Visitas