HUMOR ( ¿o tal vez no ? )
SE PODRÁ CONSULTAR EL CONSUMO DE SERVICIOS QUE NO SE CONTRATARON
Movistar ha decidido reaccionar ante las críticas de
numerosos usuarios que no estaban satisfechos con el servicio de atención al
cliente de la compañía, ofrecido a través del número de teléfono 1004. Para
atender todas las quejas sobre la calidad de la asistencia telefónica, se ha
habilitado el nuevo número 1005, al que también podrá accederse desde el 1004.
Este nuevo servicio no ha conllevado la contratación de más personal porque los
operadores que se harán cargo de él son los mismos que en estos momentos
atienden en el 1004.
“Si el cliente llama al servicio 1004 y tiene problemas de
comunicación o trato con la persona que le atiende, tendrá la opción de pedirle
que le pase con el 1005. Este mismo operador aparcará entonces la incidencia
concreta que estuviera intentando resolver y le preguntará al cliente por qué
no está yendo bien la cosa y qué se puede hacer para que la comunicación
fluya”, explica Movistar en una nota de prensa.
“Llamé al 1004 para que me ayudaran a configurar el router y
acabé en el 1005 oyéndome decir a mí mismo lo de ‘No eres tú, soy yo’. Creo que
es más rápido colgar y llamar varias veces al 1004 hasta que responda alguien
normal. En el 1005 te acaban contando su vida, sus problemas de relación con el
otro sexo, y si estás en la oficina te quita mucho tiempo”, explica uno de los
primeros usuarios de este nuevo servicio. Otros clientes han tenido
experiencias más extremas: “Le digo a la operadora que me pase con el 1005
porque no nos entendemos y va y me pasa con su madre, que me insulta y me dice
que su hija se expresa perfectamente y que el idiota soy yo”, asegura otro
testimonio.
La compañia no descarta que pronto sea posible también
recurrir al 1005 para conocer, en tiempo real, el consumo acumulado de
servicios que el cliente nunca ha contratado pero que se añaden igualmente a
sus facturas.
Toda la informacion aqui
Saludos
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja la verdad nunca habia leido nada parecido, osea dudo totalmente que telefonica haya echo algo parecido porque si no menuda metedura de pata van ha hacer y encima el aluvión de bajas que tendran, yo que ellos me quedaba tal como estan y no mover mucho las cosas no vaya a ser que se joda todo rapidamente jejejejejejejejeje pero desde luego las historias son bastante peculiares.
1 saludo
Editado 21-05-2011 18:14
Editado 21-05-2011 18:14
Jajaajajajajajajajaja. Debe ser una broma. Habilitan un servicio de atencion al cliente para quejarte del servicio de atencion al cliente. Pero que tonteria es esta jajajajajajajajajajajaja.
Yo si fuera movistar iria habilitando desde 1005 hasta el 1010 porque tiene un servicio de atencion al cliente penosa.
Lo que si que es cierto que en los ultimos dias cuando pasas la votacion del 1004, si le pones directamente un 0 al comercial que te atiende, te pasan con otro comercial "especialista" y te atiende de nuevo. Y es para reirse.
EDITADO: Vale he visto de donde lo has sacado. El mundo today es una pagina satírica de humor.
Otro articulo para que veais que se trata de un semanario de humor:
http://www.elmundotoday.com/2010/08/telecinco-emite-por-error-ocho-segundos-de-un-documental/
No se si te has dado cuenta pero al principio del post pone " HUMOR" y al final del mismo el enlace de la web de donde lo he copiado, si ya con todo esto la gente se cree que es verdad, uno ya no publica otro post con humor.
Saludos
Como ponia o tal vez no... No se. Pero vamos la idea no seria descabellada. Yo te digo que si en la encuesta pulsas un 0 en el 1004 te ponen con un comercial especializado y el toma el control de tu incidencia.
Pero luego ya al ver donde venia releyendo lo pense. Pero vamos perdona por aclarar que es de humor. Sino se puede aclarar posts, uno ya no aclara ningun post y ya esta.
Sí podría confundirse algo la gente que no sabe de lo que va el "periódico" El mundo today pero al leer el resto de comentarios ya creo que se dará cuenta.
Al principio pensé que eso de "Humor..." era un añadido de cfox a modo de nota personal, algo así como decir que habría que tomárselo con humor porque la idea en sí era un disparate. Leyendo la noticia sí pensé que lo era y me dije que eso era imposible pero no fue hasta abrir el enlace y ver de donde venía que me di cuenta de que realmente era humor
Muy graciosos los "testimonios", ojalá hubiera más
Juraría que sí está habilitado el 1005 para algo (no para las quejas del 1004)... no?
No, el 1005 no existe. Te estaras confundiendo con el 1025 que es llamadas internacionales 🙂
A nadie le ha llamado la atención el titulo:
" SE PODRÁ CONSULTAR EL CONSUMO DE SERVICIOS QUE NO SE CONTRATARON "
A mi es lo primero que me daría que pensar.
Saludos
Hola, pensando en las formas que tiene Movistar de actuar, tampoco seria muy descabellado que esto que se ha puesto en clave de humor, pues algún dia fuera una realidad.
VER PARA CREER.
saludicos.
No te piques, tú escribe lo q te apetezca. Q tienes un avatar más chulo q el mío!
No me parecería tan raro q consumas algo q no has contratado!! Si el 1005 existiera podríamos comprobarlo. Más raro fue aquel verano..
¿ No te parece raro, que puedas ver el consumo de un producto que no tengas contratado ? Entonces tampoco te parecerá raro que te carguen facturas en tu cuenta de compras que no has hecho.
Sobre gustos no hay discusión
Saludos