Movistar no tiene departamento de calidad

mercy690
Yo probé el VDSL
Movistar no tiene departamento de calidad

Hoy por fin lo he sabido.

 

He llamado al 1002 y por fin he sabido que Movistar, una empresa con no se si cuatro millones de clientes no tiene un departamento de calidad en el servicio.

 

 

Sólo tiene un departamento de calidad que evalúa la calidad de la atención de los operadores.

 

Las cosas las hace un tal "señor sistema" sobre el que no manda nadie y hace todo como él quiere y a ese no hay departamento de calidad que lo controle.

 

Ah! si se quiere poner una reclamación, a Telecomunicaciones, que Movistar tampoco tiene departamento de quejas, a quejarse al médico, ¡a ver qué os habeis creído! que somos todos unos  pretenciosos que queremos que nos traten como a personas.

 

Tenemos teléfono si a movistar le apetece, nos lo quita si le da la gana, lo pagamos religiosamente ¿y aún nos quejamos? a dar la leria a telecos, bonitos.

 

Mensaje 1 de 3
619 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si quieres puedes exponer tu problema aquí y te intentamos echarte  una mano.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
574 Visitas
mercy690
Yo probé el VDSL

Y aquí sigo, desde el 14 de julio y con imagenio sin instalar.

 

Gracias

Mensaje 3 de 3
554 Visitas