Movistar tambien hace cosas buenas

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Movistar tambien hace cosas buenas

Al Cesar lo que es del Cesar. Igual que nos estamos quejando de que Movistar tiene problemas con youtube, tambien es cierto que tiene problemas con otras cosas y las reconoce.

 

Os copio y pego un correo que me ha llegado a mi de mi empresa de hosting:


Estimad@ Francisco

 

En las últimas 48 horas se ha producido un problema con las líneas ADSL de Telefónica que ha impedido acceder a numerosas redes, incluida la nuestra, produciéndose una ralentización del servicio, e incluso cortes en algunos momentos.

 

Lamentamos mucho los problemas que está incidencia les haya ocasionado, aún no siendo responsables de la misma, si nos hemos visto afectados nosotros y nuestros clientes por los fallos de conectividad de Telefónica. Ya que por fallos técnicos de esta empresa la señal no ha llegado con normalidad a nuestro centro de datos.


Insistimos en que esta incidencia solo se ha reflejado en líneas ADSL del proveedor Telefónica y otros operadores como ONO, Jazztel, Vodafone ... han podido navegar sin problemas.

 

En estos momentos nos han informado desde Telefónica que la incidencia está resulta en la mayoría de casos, si aún experimenta problemas de acceso a su web deberá esperar unas horas hasta la resolución definitiva de la incidencia.


Efectivamente la incidencia esta cerrada y ya funciona con normalidad el servicio correctamente. Un 10 para movistar, si bien durante 2 dias el correo ha estado casi parado, pero ya todo funciona perfectamente.

Mensaje 1 de 3
421 Visitas
2 RESPUESTAS 2
data
El WIFI me llevó al sofá

Pues avisaran selectivamente.

 

Hace unas semanas tuve serios cortes durante un par de semanas. Se cortaba continuamente y en algunas ocasiones duraba bastante rato (más de media hora). La cosa se normalizó después de ese par de semanas sin producirse cortes hasta hace poco de nuevo que se producen ocasinalmente, no tanto como en ese par de semanas ni de tanta duración pero aún se producen.

 

No puede ser cosa de mi router ni mi PC pues no he cambiado nada  y, como ya dije, se solucionó solo. En ninguno de los casos he recibido aviso, nota ni disculpas de nadie y tienen mi mail ya que estoy con factura por web y me llegan sus avisos de facturas y publicidad.

Mensaje 2 de 3
363 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A mi me ha avisado mi proveedor de correo no telefonica. Es con quien tengo contratado mis cuentas y es quien tiene que garantizarme la disponibilidad del 100% de los recursos y sino puede por causas ajenas tambien es el encargado.

 

Hay que exigir al que pagas. Y en este caso, el correo lo pago a esta empresa de hosting, que ha reconocido problemas de conectividad de telefonica pero que ya se han solucionado.

 

Si siguiera con los mismos problemas las quejas irian para los dos, y ninguno se lavaria las manos te lo aseguro, porque no les dejaria. Ni Movistar por prestarme internet ni mi hosting por prestarme servicios de valor añadido contratados con ellos.

Mensaje 3 de 3
359 Visitas