Muchas gracias por la atención prestada.

miguelan
FIBRA lover
Muchas gracias por la atención prestada.

Hola.

 

Ültimamente vengo diciendo que la Comunidad va de mal en peor, esta retrocediendo en la atención a los usuarios, quizas hay poco personal, muchas de las respuestas son de copiar y pegar, pocas atribuciones para resolver problemas y mucho menos para dar bajas, y no digamos ya cuando si has abierto un hilo y te atiende un moderador y le coge el fin de semana por delante, entonces apaga y vamonos, hasta que no vuelve del descanso no te dan una solución.

 

Pero lo que ha molestado hoy en la nula atención en un hilo que abri ayer a las 9,06 y nadie se ha dignado en atender, eso si, hilos publicados mas tarde que el mio estan siendo atendidos, este es el hilo mio:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/INCREIBLE-llamada-perdida-llamada-cobrad...

 

No se si es que nosaben la respuesta que darme, o bien si la saben pero no se pude decir, pero...

 

saludicos.

Mensaje 1 de 5
968 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Hombre,pues la única opción posible para el cobro de una llamada seria que hubiera conexion ,por mínimo que fuese...miraste en el registro de llamadas si esa llamada en cuestión tiene duración de un segundo o algo por el estilo??
Supongo que si escribiste el mensaje lo comprobarias,de manera que ese importe habría que refacturarlo.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
960 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @arcogo

 

Si, la llamada esta registrada y le he dicho por aqui, fue a las 17 horas 14 minutos del Martes dia 24 de Enero de 2017, y la duración 04 segundos.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 5
955 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si aparece cuatro segundos y tu estas seguro de que no fue así habría que a rir una incidencia y reclamarlo,ya sabes,bien por aquí o bien por el 1004...supongo que alguien de la comunidad se pondrá en contacto contigo,espero que pronto.
Saludos!
Mensaje 4 de 5
946 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ya no se trata de eso, aunque no es la primera vez, son 0,20 €, lo que me esta molestando es la nula atención al hilo que abri de ello, y eso confirma lo que vengo diciendo últimamente, esta Comunidad, no es que mejore,  esta empeorando.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 5
941 Visitas