Muere electrocutada mientras usaba su iPhone

always
Quítamelo todo menos el 5G
Muere electrocutada mientras usaba su iPhone

La compañía Apple abrirá una investigación tras el fallecimiento de una china de 23 años al electrocutarse con su iPhone 5. Ma Ailun contestó a una llamada en su iPhone 5 mientras este todavía se estabacargando, recibiendo posteriormente una descarga eléctrica mortal.

 

Después del accidente, la hermana mayor de la víctima apuntó directamente a Applemediante una publicación en su cuenta de Sina Weibo, la red social equivalente a Twitter en China: «Espero que Apple pueda darnos una explicación. Espero también que todos vosotros os abstengáis de usar vuestros teléfonos móviles cuando se estén cargando».

 

Esta noticia se produce después de que la semana pasada un Samsung Galaxy S3 explotara dentro de los pantalones de una joven en Suiza, causando quemaduras de tercer grado en su pierna.

 

Causas desconocidas del accidente

 

Los familiares de joven fallecida han entregado todo el materialrelacionado con el suceso, incluyendo el iPhone y sus accesorios para que se pueda abrir una investigación. Es necesario conocer las causas exactas de este incidente, teniendo en cuenta que existe un riesgo de electrocución cuando un dispositivo se está cargando.

 

Los directivos de Apple mandaron un comunicado a la familia afectada nada más enterarse del suceso. La multinacional en el mensaje lamenta la tragedia, sintiéndose «profundamente apenada» y ha expresado su completa colaboración con las autoridades chinas para conocer las causas del accidente.

 

Según fuentes policiales, Ma Ailun murió electrocutada, pero todavía sedesconoce si el teléfono fue la causa principal de la tragedia. La investigación queda abierta.

 

 

Fuente: ABC

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 1 de 15
909 Visitas
14 RESPUESTAS 14
miguelan
FIBRA lover

Hola rubito.

 

Ostras, sabes, ya me has metido el miedo en el cuerpo, ya no se que hacer con mi iPhone, si tirarlo o venderselo a alguien, ya me da pánico hacer uso de él cuando esta cargando.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 15
906 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
ey rubillo y miguelan en especial miguelan yo estoy reciclando estos malvados aparatejos del Diablo. si quieres yo me puedo llevar el tuyo para apartarte del peligro miguelan ya sabes podria ser tu salvador anda te hecho el cable,.--! xD
vision nocturna modo ON
Mensaje 3 de 15
883 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola rubito.

 

Ostras, sabes, ya me has metido el miedo en el cuerpo, ya no se que hacer con mi iPhone, si tirarlo o venderselo a alguien, ya me da pánico hacer uso de él cuando esta cargando.

 

saludicos.


Si si, ya me imagino tu cara de acojonnado que debes de tener.......pues no se, mejor véndeselo a alguien que lo sepa apreciar......a mi es que siempre me parecieron mas dulces las peras que las manzanas.....

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 15
857 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Pues ahí no acaba la cosa........................

 

 

http://www.levante-emv.com/sucesos/2013/07/12/joven-sufre-quemaduras-explotar-samsung/1015912.html

 

 

( la misma noticia esta en el post de rubito )

Mensaje 5 de 15
832 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
siempre me ignoran.! malulos
vision nocturna modo ON
Mensaje 6 de 15
793 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

zerucoolxD escribió:
siempre me ignoran.! malulos

Dime que te pasa alma cándida ¿quieres cariñitos?......venga va, aunque seas del 1004 estoy dispuesto a dártelos.....

 

 

 

Un abrazoGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 15
786 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
valla rubillo ya caigo ,! uds me tiene envidia por ser del 1004 .! xD
vision nocturna modo ON
Mensaje 8 de 15
767 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

zerucoolxD escribió:
valla rubillo ya caigo ,! uds me tiene envidia por ser del 1004 .! xD

Pues si, te tengo envidia.....pero envidia sana.......de pequeño mientras mis compañeros querían ser astronautas o medicos, yo ya quería ser del 1004.......y eso que ni existía. Pero no he podido cumplir mi sueño Emoticono triste

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 15
754 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

rubito escribió:

zerucoolxD escribió:
valla rubillo ya caigo ,! uds me tiene envidia por ser del 1004 .! xD

Pues si, te tengo envidia.....pero envidia sana.......de pequeño mientras mis compañeros querían ser astronautas o medicos, yo ya quería ser del 1004.......y eso que ni existía. Pero no he podido cumplir mi sueño Emoticono triste

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Tu tranquilo rubito....aun estás a tiempo.... no pierdas la esperanza....

 

Yo de pequeño, tambien soñaba que de mayor quería ser jubilado.... y aún no he conseguido mi sueño.... pero tampoco pierdo la esperanza....

 

Aunque creo, que cumplire antes mi sueño... que tú, el tuyoEmoticono feliz....

 

Un abrazoEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 15
746 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Y otro..... http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-joven-chino-estado-coma-electrocutarse-iphone-20...

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 11 de 15
722 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
i-deadphone.!i-hardphone.!
vision nocturna modo ON
Mensaje 12 de 15
715 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Y luego os cachondeais de mí por mi móvil prehistórico!

 

Si es que esto de los smartphones no puede ser buenoEmoticono avergonzado

 

Desengancharse de una vez,vengaEmoticono muy feliz

 

Pd:No veo yo el motivo de tener envidia por trabajar en el 1004...cosas peores hayEmoticono triste

 

Un saludoGuiño

Mensaje 13 de 15
700 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
pinot noir me has enterrado un puñar con ese comentario.!
vision nocturna modo ON
Mensaje 14 de 15
688 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

zerucoolxD escribió:
pinot noir me has enterrado un puñar con ese comentario.!

Exagerado eres!

 

Si precisamente lo digo porque trabajamos en lo mismoEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 15 de 15
662 Visitas