Mundiales de Fútbol en Tele5, espectáculo circense

Sicilia
Yo probé el VDSL
Mundiales de Fútbol en Tele5, espectáculo circense
Lo sabía, cuando dijeron que los partidos de España los televisaba Tele5, sabía que iban a hacer un circo. Sólo hay que ver la mesa previa que montan los de Sálvame. Que tengan que opinar de fútbol Rosa Benito, Lidia Lozano, Paz Padilla y demás cotillas en la previa. Me pregunto para que c--- han contratado a un pedazo de profesional como Paco González que le tienen en la 7 escondido comentando la moviola, mientras estos frikis acaparan todo el protagonismo. :RpS_angry::RpS_angry::RpS_cursing:
Mensaje 1 de 7
1.087 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jaime
Yo probé el VDSL
Te prometo que tenía pensado poner un post similar.....ES UNA VERG�?ENZA TELECIRCO.....menos mal que en el partido no pasa.....la oportunidad que están perdiendo de trabajar con profesionalidad......
Mensaje 2 de 7
1.087 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
¿Acaso alguien esperaba que Telecinco hiciera una cobertura como la que hizo Cuatro para la Eurocopa?
Mensaje 3 de 7
1.087 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
A ver, los partidos los estan dando bien... cuando he visto el titulo del tema me preguntaba en que se criticaria a los comentaristas (se entiende del partido), y al ver el post veo que no hay por donde atacar.

Lo que comentais son otro tipo de programas que no hace falta ver para seguir un partido del mundial. Ya han indicado que lasiete tiene un espacio para comentaristas, otra cosa es el salvame.

La retransmision del partido lo estan haciendo bien (una cosa que hacen bien) el resto es otra cosa.:RpS_laugh:

Saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 4 de 7
1.087 Visitas
miguelvalencia
Yo probé el VDSL
a mi no me gusta el salvame pero si esta es por que tiene audiencia y si tiene audiencia da publicidad y si da publicidad DA DINERO es tan simple como eso, a lo mejor una previa de 2 horas de futbol no les interesa por que no le daria tanto dinero
Mensaje 5 de 7
1.087 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL
telecinco siempre con sus programas basuras, que le vamos a hacer, berlusconi nos fastidia con esa cadena en Italia, me vengo a España y me encuentro la replica de la misma cadena italiana xDDD
Mensaje 6 de 7
1.087 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL
Pues yo mantengo mi opinión de que Tele5 se está cubriendo de gloria. Desearía que los cotillas de Sálvame se olvidasen del fútbol. Hasta ahora sólo hablaban de este deporte para adjudicarles novias a los jugadores o para insinuar que hay muchos dentro del armario. Lo último ya es que cuando juega España dediquen la última fase del programa a montar una mesa de debate para comentar el encuentro. No sé a qué están jugando.

Insisto en que a Paco González lo han escondido en la 7 (cadena de segunda división por no decir de tercera regional) comentando la moviola y los momentos estelares... en diferido claro. Admito que también en la previa le dejan compartir 2 o 3 minutos de protagonismo con la guapísima, esa gran experta de toda la vida en el deporte rey.
Mensaje 7 de 7
1.087 Visitas