Muy triste en el nuevo foro :-(

mvirum
Yo probé el VDSL
Muy triste en el nuevo foro :-(

Hola compañeros foreros y moderadores también.

 

Escribo estás líneas lleno de tristeza, por lo leído y acontecido en este hilo

 

Tras leerlo me he quedado sin palabras.Estar viendo que en un solo hilo se echa por tierra todo lo que se ha venido haciendo por este foro desde el comienzo, me parece lamentable, tanto por una parte (compañeros foreros) como, y sobre todo por la otra (moderadores). Digo sobre todo porque al fin y al cabo es vuestro trabajo.

 

Creo que todos tenemos parte de razón, pero ni nosotros podemos imponer un funcionamiento si la otra parte no quiere y sobre todo vosotros moderadores no podéis imponer las cosas. Las cosas hay que decirlas y explicarlas pero nunca imponerlas. Se que pensaréis que no las imponéis pero decir que este foro no es para eso, pero que si queréis seguir mandando privados que lo hagáis, es como decir vulgarmente "habla chucho que no te escucho".

 

Tampoco voy a apoyar a algunos compañeros, que si en fondo, pero seguro que no en forma, tenían razón. Por mucha razón que tengáis, que la tenéis compis, en cuanto las formas se pierde con ellas se va la razón...

 

Yo nunca hablaré de ningún compi ni moderador en concreto, porque todos somos libres de decir lo que creemos y supongo que en algunos casos los moderadores tendrán que hacer lo que les digan, por que es su trabajo, y cada uno en su trabajo se comporta como cree y debe, pero he de decir que me ha parecido un gesto muy feo de JJavier-Movistar (no digo que lo haya hehco el por motu propio o sí, es libre de hacerlo) que como no había manera de enderezar el rumbo del hilo, salimos por la tangente y se cierra. No voy a decir que sea censura, porque por suerte todavía podemos abrir nuevos temas.

 

En fin lo dicho, muy triste y bochornoso lo acontecido en ese hilo.

 

Se que no soy nadie para decir que tenéis que hacer, pero permitirme el lujo de hacerlo.

 

Por favor, compañeros calmaros un poco, que en ocasiones es muy fácil calentarse y decir cosas de las que luego podemos arrepentirnos.

 

Y vosotros los moderadores, por favor reflexionar un poco sobre lo sucedido.

 

Siento haberos soltado esta chapa monumental, pero con el ánimo que me he quedado me lo pedia.

 

Gracias a todos.

Mensaje 1 de 27
14.267 Visitas
26 RESPUESTAS 26
miguelan
FIBRA lover

+1

 

Totalmente de acuerdo contigo en todo, pero hay algunos moderadores que todo lo que has puesto no lo entenderan, o no lo querran entender, es muy bonito, editar, borrar y demas, asi se lo deben de pasar pipa, pero de contestar pocas veces.

Mensaje 2 de 27
14.130 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Por mucho que se cierren temas o se censuren/editen algunos detalles, siempre tenemos derecho a expresar nuestra opinion.

 

Yo pienso que no es necesario que se cierren hilos por que el tema este "solucionado". Bastaria con poner en el titulo del tema que esta solucionado y no seria necesario cerrar, siempre se puede añadir algo mas.

 

A algunos el calenton nos viene con el tema del HD en ADSL, y por el silencio que se esta manteniendo en los canales de tv. Siento sacar los temas, pero es asi. De todas formas, supongo que todos buscamos lo mejor para todos.

 

En fin, a ver si todos reflexionamos un poco.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 3 de 27
14.094 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
Mi problema no tiene que ver con esto...pero a mi lo que me pasa es que ya no encuentro nada en el foro y se me han quitado las ganas de pasarme por aqui 😞
Mensaje 4 de 27
14.000 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

 


pernosa escribió:
Mi problema no tiene que ver con esto...pero a mi lo que me pasa es que ya no encuentro nada en el foro y se me han quitado las ganas de pasarme por aqui 😞

 

Hola Pernosa!!!

te propongo usar el buscador, de verdad que vá muy bien, cuando entras en FOROS, arriba a la dere está el buscador, depende de dónde estés tienes diferentes niveles de búsqueda: COMUNIDAD -> busca en todos los foros, CATEGORÍA -> Busca en todos los foros que están entre dos rayas azules gordas (por ejemplo, en todos los foros de Imagenio), TABLÓN ->busca en el foro en que estás. Y si quieres buscar un usuario USUARIOS.

 

El buscador es predictivo, es decir, 1º seleccionas el alcance donde quieres buscar (PEJ COMUNIDAD) 2º metes lo que quieres buscar (algo de spamm) 3º le das 1 segundillo para que te proponga cosas, si lo que te propone te mola lo pinchas, si no le das a buscar y te lleva a una pantalla de búsqueda súpercompleta donde puedes poner todo tipo de filtros.

 

De verdad que con este buscador a veces no merece la pena navegar por los hilos 😉 PORFA úsalo y cuéntame tu experiencia!!!

 

 

SalU2

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 27
13.961 Visitas
Artaza
Yo probé el VDSL

¿Hay opción de banear a administradores? Qué [Moderado]!!! Ahora hasta los moderadores y administradores se ponen a vacilar al cliente, tiene memoles la cosa.

Mensaje 6 de 27
13.934 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

_raula trata de ayudar, la manera de ver las cosas a veces puede no corresponder con la realidad.

 

@Artanza discrepo de tu juicio de valor. A ti te parece falta de respeto el mensaje de _Raula, tendremos que ver por qué, pero no veo yo nada subliminal ni irónico en el mismo.

 

_Raula y yo mismo si está en mi mano queremos ayudar a pernosa. Si nos detalla algo más qué echa en falta o qué no le gusta a la hora de localizar información le esperamos con los ojos bien abiertos. Y si pernosa se ha sentido ofendido por la respuesta de _Raula que no dude en publicarlo. Yo mismo podría usarla en otros sitios (esa respuesta) pero si vemos que no es la mejor fórmula se corrige y se mejora.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
13.918 Visitas
Artaza
Yo probé el VDSL

Por ejemplo: " 2º metes lo que quieres buscar (algo de spamm)..." Además del lenguaje que utiliza "mola", "segundillo", "súpercompleta"... Parece Leticia Sabater cuando estaba en la 2 presentando el programa infantil. Y para mi es denigrante que te hablen así para explicarte una cosa, ¿Parecemos críos o qué pasa?

Mensaje 8 de 27
13.913 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

 


Artaza escribió:

Por ejemplo: " 2º metes lo que quieres buscar (algo de spamm)..." Además del lenguaje que utiliza "mola", "segundillo", "súpercompleta"... Parece Leticia Sabater cuando estaba en la 2 presentando el programa infantil. Y para mi es denigrante que te hablen así para explicarte una cosa, ¿Parecemos críos o qué pasa?


 

Hola, primero perdonad si da la impresión que "vacilo" a alguien, lo siento 😞

 

Lo de spamm -> es que tenemos un foro con expertos que nos pueden ayudar a tratar los problemas derivados de spamm, phising, hacking.... (vamos, que no va con segundas).

 

Este tipo de expresiones forman parte de mi modo de hablar (en sentido conversacional), soy consciente que en la comunidad la edad mínima de acceso es de 15 años por lo que sé que no hay críos....

 

Lo de segundillo es literal a veces el predictivo tarda 1comaalgo segs. en saltar

 

La primera vez que vi funcionar el predictivo pensé moOOla (en serio), por eso lo digo, con todo el respeto.

 

Lo único que intento es ayudar a sacarle el máximo partido a la herramienta explicandolo como lo haría con un colega del trabajo.

 

Lo que tengo claro que no voy a hacer en este ámbito, que espero sea, amable, distendido y de colaboración es dirigirme a la gente en plan Estimado Sr. Usuario, Tengo el Placer de informarle ....

 

En fin, Saludos.

Mensaje 9 de 27
13.845 Visitas
Artaza
Yo probé el VDSL

Después de tu explicación no hay problemas... Ahora no te ofendas por lo que yo opine, estamos en un foro de opinión.

 

A mí me enseñaron que el modo coloquial se utiliza entre amigos y familiares, y que el culto como para dar respeto. No aguanto que me hablen con coletillas alguien que no conozco y no es un modelo muy bueno a utilizar. Puedes hablar en un tono coloquial pero las coletillas que utilizas pueden hacer pensar que estas riéndote a la cara, y eso lo tendrías que solucionar, porque otras muchas veces no he querido responder tus mensajes, como el de bienvenida, que parecían calcados a los de Leticia Sabater hablando le a los niños.Solo faltaba que ahora el 1004 hablara como tú "Tenemos una oferta topeway de ADSL 10Mb que mola mazo y va super mega rapido, al mes son 19/pavos + 10 x la super linea + + + + "

Deberíais utilizar un “mix” coloquial-culto, y no uno vulgar-coloquial, y más cuando es alguien que tiene que estar cara al público como tú y mas con el puesto que tienes.

 

Un saludo, y por mi salucionado. Guiño

Mensaje 10 de 27
13.823 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL

 


Artaza escribió:

Por ejemplo: " 2º metes lo que quieres buscar (algo de spamm)..." Además del lenguaje que utiliza "mola", "segundillo", "súpercompleta"... Parece Leticia Sabater cuando estaba en la 2 presentando el programa infantil. Y para mi es denigrante que te hablen así para explicarte una cosa, ¿Parecemos críos o qué pasa?


Gracias Artaza,

 

De acuerdo contigo... Patético... Tranquilo no me verás postear estupideces para que vengas tu a contestarme (raula), tengo 21 años no soy ningun crio, y me hablas como si fuera retrasado o algo así, vaya talante que tiene un administrador de una gran empresa como movistar, me gustaba más con los otros moderadores en el otro foro, te trataban de [¿#":(@!!!!BRRR] madre y seguiré en contacto con Ramón por ejemplo el si que sabe tratar a la gente. Un consejo aprende algo de él...

Mensaje 11 de 27
13.775 Visitas
javivroker
Yo probé el VDSL

 

 

Mensaje 12 de 27
13.755 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL

Mira javibroker a mi me trataron bien y ahora me estan tratando como si fuera lerdo y no me da la gana...Tu ya defiendes a quien quieras pero si defiendes a raula estás demostrando ser como él, me parece una falta de respeto hacia mi persona la manera en la que me ha hablado. Yo nunca hablaria en esos terminos a una persona, me parece denigrante de verdad y que encima lo defiendas...

Mensaje 13 de 27
13.749 Visitas
javivroker
Yo probé el VDSL

 

 

Mensaje 14 de 27
13.730 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL

 


javivroker escribió:

 

Yo no defiendo a nadie, yo me defiendo sólo a mí, sólo pido que le deis tiempo a estos moderadores, acaban de llegar y encima de un período estival. A tí te trataron bien los anteriores? A mí me trataron como auténticos fascistas. No ha habido ni un moderador anterior que haya aportado las soluciones que yo he aportado GRATIS y sin nada a cambio.

 

Llevo desde 1998 en esto de internet y en el mundo de las telecomunicaciones y jamás me banearon de ningún sitio hasta que llegó la innombrable. Sí, esa que pretendía entrar en ADSLZone y en Bandaancha con sus amigos haciendo lo que aquí prohibía, hasta que dio con la horma de su zapato y fue expulsada junto a sus "amigos".

 

La verdad, desde que Elena me baneó a mí cayó en desgracia... Verdad Elena? pateada de Foroimagenio, pateada de AdslZone... El tiempo pone a cada uno en su sitio.


A mi si me trataron bien con Elena no tuve mucho contacto pero cuando le pregunté algo por privado me ayudó el que más fue Ramón, pero bueno con los nuevos admins y mods, la primera respuesta que me dan:

 

Me dice lo del buscador como si no lo supiera, me refería a que antes estaba todo mas a la vista y no soy el único que lo ha dicho en este foro. Me pone palabras en mayusculas yo eso lo entiendo como a ver si te enteras así melón...

 

Busca en todos los foros que están entre dos rayas azules gordas (por ejemplo, en todos los foros de Imagenio),

 

Esto...no se si comentar porque igual se me va la lengua y no voy a caer en su juego...

 

El buscador es predictivo, es decir, 1º seleccionas el alcance donde quieres buscar (PEJ COMUNIDAD) 2º metes lo que quieres buscar (algo de spamm): Sin comentarios.

 

 

PORFA úsalo y cuéntame tu experiencia!!!

 

 

Educación administrador, te hace falta, mi experiencia...eres un arrogante, eso es lo que más claro me ha quedado 😉

 

Mensaje 15 de 27
13.720 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Al igual que algunos de vosotros habéis comentado vuestra opinión sobre la reflexión que realicé, me vuelve a dar mucha pena que ningún moderador, aún pasándose por el hilo, haya sido capaz de dar su visión de una manera coherente y sin entrar en ningún tipo de confrontación. Emoticono triste

 

Solo me queda esperar que aún continúen reflexionando como les pedía en el origen del hilo.

Mensaje 16 de 27
13.689 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Pues yo no he recibido ningún regalo de parte de Elena ni nada, y puedo decir que era mejor que ahora el anterior foro con diferencia, por cierto javivroker, el audio de goltv hd, yo postee para ver que pasaba y si incluían los demás y se incluyeron grácias a que lo postee yo, y Elena lo comentó y no voy por ahi diciéndolo, y por cierto tengo un iphone, pero no te daré nunca las grácias a tí por nada, mas que nada, porque tengo el huawei de vdsl yno el zyxel 😉 y si le tengo que dar las grácias a alguien será a los técnicos que actualizaron el software, y tampoco... porque era un problema de ellos y debían solucionarlo.

 

PD: Al administrador, yo no veo que lo haga a malas, se ve que queria quedar como más cercano a la gente, y no me lo tomaría a mal, eso si, porfavor, dale un toque al señor javivroker, que se está convirtiendo ya en pesadito como en el otro foro, haciendo que haya conflictos entre foreros, y encima es un pesado, no nos importa que sea accionista de la empresa, personalmente, como si es el mismísimo César...

Mensaje 17 de 27
13.664 Visitas
Artaza
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 18 de 27
13.648 Visitas
javivroker
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 19 de 27
13.636 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Iba por el cuarto comentario y me aburri, en verdad quiero que todo mejore, pero el objetivo del foro es buscar soluciones y mejoras, no para quejarse, "renegar de la vida". Parecen niños buscando tener mas terreno o mas influencia en opinion que otros. A la verdad nadie aporta nada, y si pasa eso, estan acabando con el proposito del foro, y si los moderadores hunden todo (no lo se, eso dicen y da esa impresion) ustedes tambien lo hacen.
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 20 de 27
13.616 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Los cambios es lo que tiene, que a algunos les gustan más y a otros menos, pero estamos en un periodo de adaptación y tanto unos como otros tendremos que cambiar en ciertas cosas, aunque no sean de nuestro agrado, por el bien del foro.

 

Lo siento, pero en lo relativo a las normas del foro no hay opción, todos debemos cumplirlas, pues están precisamente para garantizar el respeto de todos los que lo utilizamos y que podamos convivir en él con un buen ambiente y hacerlo útil.

 

Sobre el cierre de hilos y lo que algunos denomináis censura (si hubiera censura no estaríamos hablando de ello), no entiendo el enfado, porque si la cuestión que en el hilo plantea un usuario queda respondida o si está duplicada, se debe cerrar para garantizar el orden y la limpieza del foro, y eso es lo que sucedió en el hilo al que haces referencia. Es más, el usuario JPG que fue quien lo abrió, pulsó el botón de "Aceptar como solución" y sobre todo, ese tema se trató en el fin de semana pasado en al menos tres hilos más, así que como estaba repetido lo cerré. Además, se debe respetar el tema del hilo y en ese concreto se desvió a otro asunto. A lo mejor en lugar de cerrarlo debí mover ciertos mensajes y crear un hilo nuevo sobre el otro tema...lo tendré en cuenta para futuras ocasiones.

 

Es lo que ocurre en este hilo. Mvirum, yo entiendo que no te están respetando los demás usuarios que han empezado por ejemplo a hablar sobre acciones ¿qué pinta ese tema en este hilo? ¿por qué no se centran en la conversación? Si borro esos mensajes que sólo les están enfrentando, me tacharéis de censurador, ¿pero que ganamos con dejarlos y alimentar el mal rollo? ¿qué creéis que es lo correcto en este caso? ¿qué se hubiera hecho en el antiguo foro?

 

Todo esto me lleva a pensar si no estaréis poniendo demasiado foco en cómo llevamos el foro los moderadores, pues seguro que muchas de las cosas que hacemos, antes se hacían igualmente pero no lo dabais mayor importancia y ahora hay usuarios que siguen cabreados por el cambio en el equipo de moderación y cualquier excusa les sirve para atacarnos. ¿Puede ser eso o es una paranoia mía?

 

En mis mensajes trato de explicar todo de la forma más precisa que puedo y que incluso me extiendo demasiado, pero parece que no es suficiente. Emoticono triste

 

Algunos usuarios están expresándose en sus respuestas con un tono y un lenguaje muy desagradable y creo sinceramente que faltan el respeto, sobre todo al equipo de moderación, pero lo estamos pasando por alto, en vista de la situación y porque comprendemos que estáis nerviosos por los cambios vividos y estamos dando tiempo para que se calmen los ánimos y se normalice la situación, pero por favor, hablemos sin faltar a nadie y sin descalificar, es la única forma de entendernos.

 

Lo que tampoco creo que sirva para mucho es que se saquen a relucir cosas que ocurrieron en el foro anterior. Dejemos esos temas estar, por favor.

 

Mvirum, sinceramente, gracias por tus comentarios. Esa es la forma correcta de hablar las cosas, compartir las opiniones e ideas y hacer los aportes que necesitamos en el foro para mejorarlo. Emoticono feliz

 

Saludos

Javi 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
13.581 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

+1



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
13.558 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Muchas gracias JJavier-Movistar por tus comentarios y por el tiempo dedicado a ellos.

 

Creo que lo has expuesto todo correctamente y bastante claro, por lo que te lo agradezco enormemente.

 

Siento si pudo ofenderte el comentario de la censura, pero si bien es cierto que no tenía nada que ver con el hilo, al igual que algunos comentarios de este, como bien has dicho.

 

Lo dicho, agradezco tu tiempo dedicado y esperemos que entre todos consigamos sacar esto adelante.

 

Perderlo sería una pena.

 

Saludos.

Mensaje 23 de 27
13.548 Visitas
javivroker
Yo probé el VDSL

 


JJavier-Movistar escribió:

Hola a tod@s

 

Los cambios es lo que tiene, que a algunos les gustan más y a otros menos, pero estamos en un periodo de adaptación y tanto unos como otros tendremos que cambiar en ciertas cosas, aunque no sean de nuestro agrado, por el bien del foro.

 

Lo siento, pero en lo relativo a las normas del foro no hay opción, todos debemos cumplirlas, pues están precisamente para garantizar el respeto de todos los que lo utilizamos y que podamos convivir en él con un buen ambiente y hacerlo útil.

 

Sobre el cierre de hilos y lo que algunos denomináis censura (si hubiera censura no estaríamos hablando de ello), no entiendo el enfado, porque si la cuestión que en el hilo plantea un usuario queda respondida o si está duplicada, se debe cerrar para garantizar el orden y la limpieza del foro, y eso es lo que sucedió en el hilo al que haces referencia. Es más, el usuario JPG que fue quien lo abrió, pulsó el botón de "Aceptar como solución" y sobre todo, ese tema se trató en el fin de semana pasado en al menos tres hilos más, así que como estaba repetido lo cerré. Además, se debe respetar el tema del hilo y en ese concreto se desvió a otro asunto. A lo mejor en lugar de cerrarlo debí mover ciertos mensajes y crear un hilo nuevo sobre el otro tema...lo tendré en cuenta para futuras ocasiones.

 

Es lo que ocurre en este hilo. Mvirum, yo entiendo que no te están respetando los demás usuarios que han empezado por ejemplo a hablar sobre acciones ¿qué pinta ese tema en este hilo? ¿por qué no se centran en la conversación? Si borro esos mensajes que sólo les están enfrentando, me tacharéis de censurador, ¿pero que ganamos con dejarlos y alimentar el mal rollo? ¿qué creéis que es lo correcto en este caso? ¿qué se hubiera hecho en el antiguo foro?

 

Todo esto me lleva a pensar si no estaréis poniendo demasiado foco en cómo llevamos el foro los moderadores, pues seguro que muchas de las cosas que hacemos, antes se hacían igualmente pero no lo dabais mayor importancia y ahora hay usuarios que siguen cabreados por el cambio en el equipo de moderación y cualquier excusa les sirve para atacarnos. ¿Puede ser eso o es una paranoia mía?

 

En mis mensajes trato de explicar todo de la forma más precisa que puedo y que incluso me extiendo demasiado, pero parece que no es suficiente. Emoticono triste

 

Algunos usuarios están expresándose en sus respuestas con un tono y un lenguaje muy desagradable y creo sinceramente que faltan el respeto, sobre todo al equipo de moderación, pero lo estamos pasando por alto, en vista de la situación y porque comprendemos que estáis nerviosos por los cambios vividos y estamos dando tiempo para que se calmen los ánimos y se normalice la situación, pero por favor, hablemos sin faltar a nadie y sin descalificar, es la única forma de entendernos.

 

Lo que tampoco creo que sirva para mucho es que se saquen a relucir cosas que ocurrieron en el foro anterior. Dejemos esos temas estar, por favor.

 

Mvirum, sinceramente, gracias por tus comentarios. Esa es la forma correcta de hablar las cosas, compartir las opiniones e ideas y hacer los aportes que necesitamos en el foro para mejorarlo. Emoticono feliz

 

Saludos

Javi 


 

Tienes razón, para no echar más leña al fuego he borrado mis mensajes en este hilo. Tu respuesta ha sido ejemplar. Quedé muy quemado de la etapa anterior por como se me trató pero como bien dices es mejor construir y no destruir.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 24 de 27
13.524 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
Asi se habla javier, pido perdón por hablar en caliente, pero tampoco me arrepiento aunque mis palabras para mi entender no han sido duras, eso si la de raula no es forma de hablar a la gente, si fuera amigo se puede entender pero no es el caso, Salu2.
Mensaje 25 de 27
13.392 Visitas