NECESITO JUSTIFICANTE DE BLOQUEO DE IMEI

marisaalvarez
Más integrado que la RDSI
NECESITO JUSTIFICANTE DE BLOQUEO DE IMEI
 
Mensaje 1 de 4
393 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marisaalvarez

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

 

Para un correcto orden en la atención de los usuarios de la comunidad, debes de esperar que un moderador te pida lo datos por privado, no obstante como ya los tenemos nos ponemos con ello.

 

El bloqueo se tramita en un plazo máximo de 72 horas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marisaalvarez

 

En relación a tu petición, te informamos que consta la solicitud realizada con fecha de hoy, 17/06/2019 y se encuentra en trámite.

 

En cuanto tengamos respuesta de que la gestión está completada, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marisaalvarez

 

La solicitud de bloqueo de IMEI que habías solicitado ya se ha tramitado.

 

Te hemos enviado por mensaje privado el detalle de la gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
300 Visitas