NO PUEDO LLAMAR AL 1004 (Me sale una locución extraña y no avanza) Y otros problemas POR FAVOR lean

Guardl4n
Yo probé el VDSL
NO PUEDO LLAMAR AL 1004 (Me sale una locución extraña y no avanza) Y otros problemas POR FAVOR lean

Antes de nada saludar a la peña que soy nuevo por aqui, aunque leo esto ya demasiado tiempo.

 

Tengo un Trío de 6Mb de hace poco que lo tenía en 3Mb ese trío por coger una promoción. Todos estos años desde que me cambie de vivienda he ido sufriendo todo tipo de averías las cuales algunas se solucionan y otras no. La verdad a veces me planteo dar de baja todo y coger alguna oferta local de mi ciudad.

He tenido averías por pixelaciones en imagenio a chorro, luego averias masivas por mi zona que te dejan sin imagenio o ADSL una vez cada dos meses por lo menos hay cortes. Todo esto va colmando el vaso.

Tb me abrieron una incidencia sobre la subida de velocidad que no iba, que afortunadamente creo que fue la única que se arreglo. Todos los problemas siempre son fuera de mi vivienda, nunca dentro, de sus sitemas central etc....

 

Qué me pasa ahora en estos 15 días? El tlf de att al cliente 1004 no funciona. Marco el telefono y la locución me indica (nuestro horario es de 8 horas de la mañana a las 22 horas de la noche de lunes a sabado). Y corta la llamada. Me he quedado de piedra.. Como puede uno gestionar sus moviles, su fijo personal y los de la empresa?  pues vaya usted a saber..

Obviamente he hecho alguna prueba, he cogido un telefono movil y he llamado al 1004. La locucion del 1004 me pide que marque el nº de tlf de cliente, lo pongo Y OCURRE LO MISMO....

Para gestionar ahora las cosas en el 1004 llamo a traves de un movil y pongo el numero de telefono de otra linea y ENTONCES SI FUNCIONA. Es como si mi numero de telefono tuviera algún tipo de restricción.

 

Decir que me han abierto 3 incidencias en este tiempo la cual la tercera sigue abierta en este momento (que no tardaran en cerrar sin hacer nada), y tambien un boletin. Pero esto sigue sin funcionar y la verdad no tengo mucha mas fuerza para seguir con esto y tiempo.

 

Estuvo aqui un tecnico que se quedo de piedra tb como yo. Y no entendía como le habían pasado a el la avería si pasa hasta con un movil. Me dijo que eso tenían que elevarlo a un departamento tecnico superior y no es problema ni de central ni de la vivienda. Que el telefono tienen que volcarlo bien en el sistema para la locución algo asi. Y que ese horario es del departamento de calidad pq el 1004 esta las 24H.

 

En diferentes horarios he probado a marcar y rara vez en vez de salir la tipica locución nefasta Qué desea usted, su telefonia es fija o movil etc.... directamente cuando llamo dice le pasamos con un comercial y se corta la llamada. No se si reir o llorar, pero vaya con el asunto este.

Ayer por poco tiro el inalambrico del cabreo que tenía, antes lo gestionaba todo con un telefono y ahora tengo que estar en danza con todos por este motivo.

 

Nadie me ha ayudado y la patata caliente nadie la quiere y cierran los casos. Qué puede uno hacer en este caso? Algún caso? Doy de baja este patetico servicio? acepto todo tipo de consejos y ayudas por favor.

 

Salu2

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
mvirum
Yo probé el VDSL

te aconsejo que llames al número gratuito de soporte  al 900

 

quizá allí te lo solucionen más rapidamente....

Mensaje 2 de 17
23.339 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola mvirum thx por contestar, lo que me comentas ya lo hice y ademas varias veces. Alli le pasan la patatita al 1002 y nada de nada vamos. Allí indican que son solo incidencias ADSL e imagenio. Salu2

Mensaje 3 de 17
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Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Guardl4n

Creo entender después de leer tu post que el problema es el poder contactar con el 1004 de la forma acostumbrada.

Si no es así corrígeme por favor.

 

Antes de tratar de ayudarte, quisiera indicarte que en el 900357000 se da soporte y se tratan incidencias sobre los productos y servicios de banda ancha que Movistar proporciona a sus clientes. En el caso de tu reclamación no se tiene capacidad de gestión en este servicio. Lo de facilitarte el 1002 para transmitir allí dicha reclamación tampoco es la solución, pues el 1002 da soporte y trata incidencias de las líneas fijas de telefonía de Movistar.

 

Los sistemas de reconocimiento automático del cliente por su número de teléfono tratan de facilitar la atención (fijo, móvil, internet, Imagenio, particular, empresas, etc.) Cuando se llama al 1004, 900257000, etc. este sistema no pregunta por el número de teléfono desde el cual se quiere realizar la consulta salvo que el número de teléfono desde el que se esté llamando no sea de Movistar.

 

En el caso que denuncias es probable que el teléfono móvil no sea Movistar, por eso te pide que marques el número de teléfono, pero el fijo sí lo es, por lo que habría que analizar qué está haciendo este automatismo con ese número.

 

Evidentemente la locución que te aparece no debería aparecer, pues uno de los compromisos en la Carta de Servicios del 1004 es atender las 24 horas todos los días del año, en circunstancias normales.

 

Necesitamos saber el teléfonode tu trío Imagenio para trasladar esta anomalía al departamento correspondiente. El siguiente enlace lo puedes utilizar para facilitarnos dichos datos.

 

http://www.movistar.es/atencionforo

 

 

Por último, y como técnico de Centro de Atención de Banda Ancha, me es doloroso leer los percances que estás sufriendo con tu trío Imagenio. Si hay algo que sigue sin funcionar como piensas que debería, no dudes en llamarnos al 900357000 o usar este foro. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que puedas disfrutar de un trío Imagenio excelente y te pido disculpas de verdad si alguna vez no hemos hecho las cosas como entiendes que tenían que haber sido. Una base fundamental de esta Comunidad es el querer que vuestra relación con Movistar sea excepcional.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 17
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Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Prueba llamando al 699.99.1004 y nos cuentas qué te sale.

 

Si no te da línea, llama al 34.699.99.1004 (el 34 es prefijo para España)

Mensaje 5 de 17
23.276 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola Carlos gracias por contestar,

 

Ojala todos los operadores fueran tan comprensivos y profesionales como tu en su trabajo. Lamentablemente me he encontrado con personas de todos tipos y sin animos de nada. Cierran los casos y la patatita la dejan quieta.

 

Procedo a contestarte a las preguntas que me has hecho.

 

En efecto, quiero usar el 1004 como siempre lo he hecho y no llamar desde un movil para que me atiendan. Pq me salte alguna de esas locuciones que ya he comentado que no puedo hablar con nadie (Recordar que en el movil si marco mi num de tlf de cliente ocurre lo mismo, hay que poner otro).

Si quieres puedo grabarte todo lo ocurrido en el movil y subir el mp3 a cualquier sitio que se me pida.

No es nada dificil.

 

Tb es cierto lo que dices del Movil. El movil del cual realizo las pruebas es de Vodafone, pero no tiene nada que ver al hecho que hablo.

 

Me gustaría saber si la pagina que me mandas que rellene el apartado siguiente: Explícanos tu consulta/incidencia lo más detalladamente posible (*)

puedo poner este hilo nada mas, en vez de explicarlo todo de nuevo. Qué mejor que reflejar este hilo no? Se puede?

Quien me atiende una vez relleno eso?

Decir tb como he comentado arriba que tengo una avería abierta la cual supongo que cerraran sin hacer nada otra vez mañana. En cuanto tenga la resolución a ella te lo comento y mientras espero tu respuesta de lo que te he preguntado.

 

A lo último que dices, si me atiendes veras que en estos casi últimos 4 años que estoy en esta nueva vivienda he tenído entre 25 y 30 averías por lo menos en ese tiempo y no exagero nada. se podra ver en mi ficha supongo, yo desde movistar.es puedo verlo.

En cuanto al problema de pixelaciones ahí siguen, unos dias va todo bien y otros dias esta cada 5 min molestando eso en el mejor momento de la programacion. Pero bueno, ahora estoy con este caso. Pero luego tendre que verlo claro.

Si no me arreglan nada, va dar un viaje largo telefonica pq estoy muy muy harto ya de todo esto.

Espero no haber aburrido a nadie con todo esto.

 

Salu2

Mensaje 6 de 17
23.268 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Sí puedes ponder directamente el enlace del hilo. Es lo mejor. Copia y pega la URL

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-y-ayuda-t%C3%A9cnica-Banda/NO-PUEDO-LLAMAR-AL-1004-Me-sale-una...

 

Este formulario lo recogen mis compañeros del centro de atención online a clientes de Movistar. De absoluta confianza, de hecho parte de ellos están de moderadores en el foro.

 

Con respecto a tu trío, envíame por mensaje privado tu número de teléfono y analizaremos por qué no te funciona Imagenio de forma estable (por lo que noscomentas) y trataremos de buscar una solución y ponerla en práctica.

 

Tu sensación de que cerrarán la avería sin hacer nada me preocupa. Eso no es lo que queremos.

 

Quedo en espera. 

 



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Mensaje 7 de 17
23.258 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Carlos,

 

He rellenado lo que me has dicho, pero no me pide ningun dato significativo de mi telefono. Solo el movil y el email. Rellenado esta. Aún asi veremos lo que dicen esta gente sobre la avería.

 

Lo del trío lo dejamos para cuando esto se arregle, pq como t digo si esto no se arregla va todo de baja, me canse ya de esto. Afortunadamente hay otras alternativas.

 

No es una "Sensación" , las averías las cierran sin hacer nada eso es un hecho. Y si el problema sigue es que no han hecho nada. Lo ironico al caso xD, me llama una locucion indicandome se ha arreglado su averia? presione 1 si 2 no. Presiono 2 y me dice que alguien se pondra muy en breve en contacto conmigo. NO LLAMA NADIE. Esto se llama la patata caliente que nadie quiere.... Con decirte que ahora tengo cierta amistad con el tecnico de la zona de las veces que vino aquel pobre hombre y q lo penalizan si lo llaman mucho cuando no es culpa suya ni de vivienda ni de central.

 

En puesto de llamar al tecnico que llamen primero al cliente y le pregunten, no enviar al tecnico para la casa del cliente a la primera de cambio como lo del 1004 de risa vamos.

En cuanto al imagenio dicen que tengo unos parametros excelentes y siempre le hechan la culpa al router y al decodificador y me los cambiaron en su tiempo unas 5 veces para que? si es una tonteria.... es el procedimiento habitual, pues muy bien. Antes tb podia tener trio 10mb ahora solo me ofrecen 6 que es lo que tengo.

 

Y luego que me toquen sudamericanos a veces en la atención, de hecho no tengo nada en contra de ellos ya que no tienen culpa de nada.

Pero es que ni se enteran ellos de lo que digo ni ellos de mi, y a veces solicito que me atiendan en valenciano ni siendo de alli fijate ni entendiendo ni j de valenciano. Funciona? unas veces si y otras no.

 

En fín, ahi queda eso. Mañana cuando tenga la resolucion de avería te digo, y esperemos que llamen tb en lo que me has hecho rellenar.

 

Salu2

Mensaje 8 de 17
23.248 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Lo que os dije, ya me han cerrado otra avería sin hacer nada. No se si abrir otra luego pq pierdes mucho el tiempo. Afortunadamente tengo dias libres pero no muchas ganas de perder en esto.

 

Sabeis que me dijo uno de calidad? palabras textuales: "Yo le aconsejo que se de de baja y alta igual asi le funciona todo bien". Vaya consejo eh? o que igual me quitaron el 1004 para que no me diera de baja (como broma....).

 

Jamás he visto un servicio tan lamentable y poco profesional como este. Tb uno deja el movil de contacto siempre y luego llaman al fijo....

 

Todavía espero la contestación de tus compañeros Carlos.

 

Salu2

Mensaje 9 de 17
23.210 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Guardl4n escribió:

Lo que os dije, ya me han cerrado otra avería sin hacer nada. No se si abrir otra luego pq pierdes mucho el tiempo. Afortunadamente tengo dias libres pero no muchas ganas de perder en esto.

 

Sabeis que me dijo uno de calidad? palabras textuales: "Yo le aconsejo que se de de baja y alta igual asi le funciona todo bien". Vaya consejo eh? o que igual me quitaron el 1004 para que no me diera de baja (como broma....).

 

Jamás he visto un servicio tan lamentable y poco profesional como este. Tb uno deja el movil de contacto siempre y luego llaman al fijo....

 

Todavía espero la contestación de tus compañeros Carlos.

 

Salu2


hola guardl4n, yo te entiendo perfectamente en todo lo que dices por que yo lo he sufrido en mis propias carnes, excepto lo del 1004, pixelaciones a tuti jorobi, cambiar de desco y de ruter y nada, todo igual de mal; viene el tecnico y como los parametros le dan bien pues nada a cerrar incidencia y yo con mis pixelacione a diario. Yo ya di de baja imagenio, la baja efectiva se realiza el 9 de septiembre, si viese algun movimiento favorable de que van a intentar solucionar lo de las pixelaciones, moviendo loo que sea, pues igual me quedaba, ah y cambiandonos el kernel del dvr que no da mas que fallos de grabaciones y demas. ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO A CARLOS-MOVISTAR, haber si conseguimos algo, si queires te lo mando en privado

Mensaje 10 de 17
23.199 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Actualizar un poco el hilo para que se sepa en que esta quedando todo este problema.

Despues de tantos dias hoy me ha contestado Rafa-Movistar y me ha abierto otra avería q creo q cerraran mañana sin hacer mucho, pero pongamos nuestro voto de confianza.

 

Veamos quería contar algo, hace poco me llamo un comercial por el boletín que abrí (Nada de tecnico) y me dijo que si habia tenido algún incremento de llamadas este mes en particular al 1004. Yo le respondí que sí, pq ademas de tener muchos telefonos que gestiono empresa, mi fijo y moviles y tb esta la familia que llama. pues supongo que si es cierto el incremento de llamadas.

 

Según me dijo cuando hay un incremento de llamadas el sistema ya te pasa directamente a calidad siempre sin opciones, y si esta ocupado el departamento te sale el horario DICHOSO QUE ESTOY HARTO. Por eso me dice que rara vez me pasan y puedo hablar. Que tengo que esperar un mes a que todo vuelva a la normalidad.

Yo no me he creido esto a primeras, pero parece que igual es cierto pq el movil de la empresa le esta pasando algo parecido (no igual).

 

Hablando de que esta posibilidad sea como me la ha contado cierta persona que me ha llamado, vaya asistencia tan buena.... te limitan las llamadas el sistema de esta manera. Todo este cambio de unificar en el 1004 moviles y fijo no se para que ha valido si al final tengo que coger todos los telefonos xDD.

En fín, suena a chiste pero ASI ES.

 

Si esto es cierto alguien podría confirmar este hecho? de aqui a mes y medio dire si es cierto o no en este mismo hilo, opciones pocas tengo no?

 

Salu2

 

 

 

Mensaje 11 de 17
23.083 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Robot sorprendido No sé nada de esto....pero yo entiendo que la respuesta es cierta (si aquí en el foro luchamos por ser honestos cueste lo que nos cueste sería llover sobre mojado que por telefóno dijeramos cosas inciertas...)

 

Espero que Rafa pueda darnos más datos, pues aunque este foro lo modere yo, yo estoy en el 900357000 y en temas que no son postventa no tengo capacidad de acción GuardI4n

 

Por lo menos parece que ya sabemos qué pasa, así es más fácil dar solución.

 

Con respecto a tus problemas y cierres de partes, ahí tengo mi campo de acción, mándame un MP con tu teléfono (el de los problemas) y empiezo a tirar del hilo.

 

 

PD

Por alusiones a ofuscacion, decir que sí le contesté a su MP y que hacemos cuanto sea necesario y posible para solventar sus problemas. Ya que trato de dar la cara en todo momento también trato de dejar las cosas lo más claras posible.

 

 

 

 

 



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Mensaje 12 de 17
23.007 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

 

 

PD

Por alusiones a ofuscacion, decir que sí le contesté a su MP y que hacemos cuanto sea necesario y posible para solventar sus problemas. Ya que trato de dar la cara en todo momento también trato de dejar las cosas lo más claras posible.

 

 

 

 

 


si, contestaste pero despues de que te azuzara un poco mas, si no, nada, que me parece que hay que tirar de vosotros como de los carros

Mensaje 13 de 17
22.934 Visitas
dep16
Mi vida cambió con el ADSL

Mi problema es que he llamado al 1004 y tras unos minutos hablando con el comercial, me indica le pongo es espera y será atendido por mi superior....

 

Ahora mismo el contador de llamada de mi movil marca:

 

duranción de la llamada:

03:02:09  y sigue sumando

 

llevo más de tres horas escuchando la canción de Movista, que curisamente dice en inglés "...todo ira bien..."

 

Seguire posteando, sobre el tema porque tengo curiosidad de cuanto tiempo va estar en espera la llama....

Mensaje 14 de 17
21.115 Visitas
dep16
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno al final me fui a dormir ecuchando la musica de espera, la ultima vez que ví la duración de la llamada era de:

 

04:02:56

 

me dormí, cuando me he levando  ya se habia cortado la llamada, por lo que deduzco que han sido capaces de manterme en espera unos 10 horas.

 

No comment!

Mensaje 15 de 17
21.048 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Una/s pregunta/s "inocente/s"...

 

¿Has tenido algún problema reciente con Movistar: Reclamaciones, Quejas....?.

 

¿Has tenido algún "debate dialéctico" con algún Comercial que no le haya gustado lo que le has dicho...?.

 

Si alguna de tus respuestas es sí, tu problema es simple: TE HAN BLOQUEADO DELIBERADAMENTE EL ACCESO AL 1004.

 

A mí me lo hicieron hace mucho, mucho tiempo... En los albores de la Telefonía Móvil.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 16 de 17
20.087 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Este tema no es de averías, así que lo debemos mover...



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Mensaje 17 de 17
20.069 Visitas