Necesito ayuda urgente con facebook y privados

Amy88
Yo probé el VDSL
Necesito ayuda urgente con facebook y privados
Hola a todos, necesito vuestra ayuda urgente, es sobre facebook, os explico; Si tu le mandas un mensaje privado,(desde internet,o desde el messenger de facebokk)a una persona que es amigo de un amigo tuyo, ese privado si le llegará a la bandeja de entrada y le avisará en rojo, verdad?quiero decir, que saldrá en notificiación como si se lo hubiese mandado alguien de sus contactos xq tenemos un amigo en común, esto es así?Muchas gracias de antemano.:)
Mensaje 1 de 10
734 Visitas
9 RESPUESTAS 9
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Amy88 escribió:
Hola a todos, necesito vuestra ayuda urgente, es sobre facebook, os explico; Si tu le mandas un mensaje privado,(desde internet,o desde el messenger de facebokk)a una persona que es amigo de un amigo tuyo, ese privado si le llegará a la bandeja de entrada y le avisará en rojo, verdad?quiero decir, que saldrá en notificiación como si se lo hubiese mandado alguien de sus contactos xq tenemos un amigo en común, esto es así?Muchas gracias de antemano.:)

¡Hola!

 

Eso depende del filtrado que tenga en los mensajes. Existen dos filtrados básicos: el de "mis amigos" o de "amigos de mis amigos", con lo cual eso depende de los filtros que tengan aplicados. Como lo tenga solo con "mis amigos" no hay nada que hacer, no le llegará ninguna notificación. En el segundo caso, le saldrá la ventana emergente con la imágen de tu perfil, igual que si fueras amigo suyo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 10
694 Visitas
Amy88
Yo probé el VDSL

gracias por contestar eso lo primero=), he pagado los 89 céntimosp ara q l e legue al abandeja de entrada...De esa manera si lo notificará y lo leerá si o si verdad?=)y entonces así te pondrá facebook lo de "visto"con losprivados?gracias y un saludo enorme^^

Mensaje 3 de 10
669 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Amy88 escribió:

gracias por contestar eso lo primero=), he pagado los 89 céntimosp ara q l e legue al abandeja de entrada...De esa manera si lo notificará y lo leerá si o si verdad?=)y entonces así te pondrá facebook lo de "visto"con losprivados?gracias y un saludo enorme^^


¿Por qué has pagado 89 céntimos? No hay que pagar nada para mandar un mensaje a través de Facebook o Facebook Messenger. 

Mensaje 4 de 10
660 Visitas
Amy88
Yo probé el VDSL
Pone que si quieres que tu mensaje llegue directamente a la bandeja de entrada de alguien que no te tiene agregado(incluso amig@s de amig@s)pagas 89 céntimos y así te aseguras q ha llegado a la bandeja de entrada, mira t paso como va https://www.facebook.com/help/336759363070078/ al final t pone Además, alguien con quien no estás conectado en Facebook puede pagar para asegurarse de que su mensaje se dirija a tu bandeja de entrada en lugar de recibirse en tu carpeta "Otros". Más información Obtén ayuda para aplicaciones móviles y navegadores es más yo doy fe, que muchas veces cuando mandas un mensaje privado, y dónde t indica otros, te pone que por 89 céntimos te aseguras de que llegue directamente a su bandeja de entrada a alguien que no tienes agregado,xd desde hace ya un año creo q lo hacen...el cual me parece alucinante, pero bueno
Mensaje 5 de 10
649 Visitas
Amy88
Yo probé el VDSL
perdón, 83 céntimos, es cn tarjeta
Mensaje 6 de 10
648 Visitas
Amy88
Yo probé el VDSL

Compañero, ya se me solucionó la duda de los privados, muchas gracias=) lo q pasa q se me ha creado otra duda...te explico, eliminé una de mis cuentas de fb, con mi correo gmail, la baja ya está dada para eliminarla del todo, mi duda es, tiene algo q ver q haya borrado esa cuenta gmail, para q mi baja de facebook no se haga efectiva?no verdad?di de baja antes mi cuenta de facebook antes que eliminar esa cuenta gmail, muchas gracias 😃

Mensaje 7 de 10
627 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Amy88 escribió:

Compañero, ya se me solucionó la duda de los privados, muchas gracias=) lo q pasa q se me ha creado otra duda...te explico, eliminé una de mis cuentas de fb, con mi correo gmail, la baja ya está dada para eliminarla del todo, mi duda es, tiene algo q ver q haya borrado esa cuenta gmail, para q mi baja de facebook no se haga efectiva?no verdad?di de baja antes mi cuenta de facebook antes que eliminar esa cuenta gmail, muchas gracias 😃


No tiene que ver nada, has realizado el procedimiento correctamenteGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 10
610 Visitas
Amy88
Yo probé el VDSL

perfecto compañero, muchas gracias de corazón por tu tiempo y amabilidad en atenderme, podéis dar el tema por sollucionado 😃 muy buen día

Mensaje 9 de 10
597 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ambos. Hay que ver cuánto controlais de FB. Emoticono feliz

 

Pues nada, como el tema ya está solucionado, con vuestro permiso cierro el hilo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 10
593 Visitas