Netflix dejará de funcionar en estas teles a partir del 1 de diciembre

Guanche
Miembro Honorifico
Netflix dejará de funcionar en estas teles a partir del 1 de diciembre

Hola: 

Un número de televisores de todo tipo de marcas dejarán de ser compatibles con Netflix a partir de diciembre por su supuesta antigüedad.

Leer mas:

https://www.elmundo.es/tecnologia/gadgets/2019/11/08/5dc53c16fdddff79ad8b461e.html?cid=MODNOT01

Un saludo

Mensaje 1 de 7
1.171 Visitas
6 RESPUESTAS 6
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias por la información y por seguir manteniendo el recuerdo de nuestro compañero @Guanche  dentro de este grupo.

Un fuerte abrazo para toda la familia y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 2 de 7
1.087 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guanche,

 

Te agradecemos tu aportación a la Comunidad 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.070 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Guanche  ha escrito:

Hola: 

Un número de televisores de todo tipo de marcas dejarán de ser compatibles con Netflix a partir de diciembre por su supuesta antigüedad.

Leer mas:

https://www.elmundo.es/tecnologia/gadgets/2019/11/08/5dc53c16fdddff79ad8b461e.html?cid=MODNOT01

Un saludo


Buenas noches, 

 

Gracias por la información y también, tal como indica el veterano compañero @norbys  / Norberto, por mantener, con la publicación de vuestros diferentes Post, el recuerdo y todo el importante significado que representa para esta CM, @Guanche  (Paco) 

 

Un abrazo 🙂

 

 

 

Mensaje 4 de 7
1.050 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas gracias Nuhacet (Guanche), por este extraordinario e interesante aporte, ya que estoy completamente seguro, la informacion que contiene, pondra en sobre aviso y servira de gran ayuda, a todos los usuarios que utilicen smart tv con un cierto grado de antiguedad.

   Lo dicho, reiteradas gracias por todo y un afectuoso saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.019 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola gracias a todos, es un placer estar en esta gran comunidad y un fuerte abrazo a todos.

Mensaje 6 de 7
923 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guanche

 

 

Gracias a ti por unirte y participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
890 Visitas