Nexus One de Vodafone vs IPhone 3GS de Movistar

javibroker
Más integrado que la RDSI
Nexus One de Vodafone vs IPhone 3GS de Movistar
Si Telefónica se ha hecho con la exclusiva del IPhone de Apple, Vodafone ha hecho lo propio con el Nexus One de Google. Ahora sí que vamos a ver una guerra comercial de verdad.

Vodafone venderá el Nexus One en España
La operadora británica, que no ha desvelado fechas ni precios exactos, plantará cara al iPhone comercializado por Telefónica.


Vodafone ha revelado que distribuirá el Nexus One de Google en algunos mercados europeos. La firma británica comenzará a vender el terminal en Reino Unido �??en unas pocas semanas�?�, tras lo que llegará a Francia y Alemania y, posteriormente, a nuestro país, �??antes de que concluya este ejercicio�?�, según ha afirmado un portavoz de la casa roja.
El teléfono podrá comprarse libre o asociado a un contrato de la operadora a través de la propia página web de Vodafone, aunque aún se desconocen los precios que podría tener en una u otra modalidad.
El anuncio supone una noticia importante para Vodafone, que buscaría competir con su rival Telefónica mediante el que muchos ya han llamado el "iPhone Killer". La teleco ha obtenido una gran ventaja estretégica al granjearse la exclusividad del dispositivo de Apple, lo que ha atraído a muchos usuarios a hacerse un plan con la compañía.
Por su parte T-Mobile y Verizon se repartirán la venta del teléfono en América en los próximos meses, también con la opción de adquirirlo liberado o sujeto a un plan de datos, según se hace eco Europa Press.
Mensaje 1 de 16
5.920 Visitas
15 RESPUESTAS 15
ciceron
Yo probé el VDSL
Yo lo vi ayer en la tele en las noticias y me ha gustado bastante! Saludos.
Mensaje 2 de 16
5.920 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Vi el reportaje que echaron en laSexta. Está bastante bien, pero hay una cosa en la que se confundieron. Dijeron que tenía mejor cámara. Es evidente que para decir eso simplemente se han basado en el número de megapíxel, cosa que no tiene nada que ver para hacer mejores fotos. Más quisiera mi Samsung F480 de 5Mpx hacer las fotos que hace mi antiguo Sony-Ericsson de 2Mpx. Dicho esto, a ver si se me acaba la permanencia de Vodafone y me pillo un iPhone. No solo por el telefono, que tambien, si no porque en mi casa, en todo el centro de Móstoles (Madrid), una ciudad de 200.000 habitantes no tengo casi cobertura de 2G. De 3G mejor ni hablamos.
Mensaje 3 de 16
5.906 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
Todo muy bonito, pero lejos de lo que un usuario medio está dispuesto a gastar...
Mensaje 4 de 16
5.906 Visitas
Raicolor
Más integrado que la RDSI
Upss, pues si no tienes cobertura 3G de poco te va a servir el nexus one Realmente donde se le saca todo el provecho es en una tarifa plana de datos y con buena cobertura 3G que nos permita estar conectados en cuanquier momento.
:rolleyes:
Mensaje 5 de 16
5.906 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Vodafone tambien se ha hecho con la exclusividad del novedoso HTC HD2. Si no lo habeis visto aun, mirarlo es una pasada, da mil vueltas al iphone y a cualquiera que este ahora mismo en el mercado.
Mensaje 6 de 16
5.906 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
Vodafone tambien se ha hecho con la exclusividad del novedoso HTC HD2. Si no lo habeis visto aun, mirarlo es una pasada, da mil vueltas al iphone y a cualquiera que este ahora mismo en el mercado.

una cosa es q le de mil vueltas en hardware y otra cosa es la usabilidad :rolleyes:
Mensaje 7 de 16
5.906 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
una cosa es q le de mil vueltas en hardware y otra cosa es la usabilidad :rolleyes:

Totalmente de acuerdo. Es como decir que una cámara es mejor por tener más Megapixels.

No existe nada como el IPhone 3GS ahora mismo en el mercado, más que nada porque hoy en día un móvil va ligado a sus aplicaciones y todos están a años luz de la Apple Store.

Saludos.
Mensaje 8 de 16
5.906 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo. Es como decir que una cámara es mejor por tener más Megapixels.

No existe nada como el IPhone 3GS ahora mismo en el mercado, más que nada porque hoy en día un móvil va ligado a sus aplicaciones y todos están a años luz de la Apple Store.

Saludos.

+1

Estoy contigo.....
Mensaje 9 de 16
5.906 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Totalmente de acuerdo. Es como decir que una cámara es mejor por tener más Megapixels.

No existe nada como el IPhone 3GS ahora mismo en el mercado, más que nada porque hoy en día un móvil va ligado a sus aplicaciones y todos están a años luz de la Apple Store.

Saludos.

+1 yo también. De todos los teléfonos nuevos que salen al mercado se dice que le dan mil vueltas al iPhone, y al final todos pasan sin pena ni gloria. Por algo será...
Mensaje 10 de 16
5.906 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
Por cierto..... estoy esperando 2 de esos iphone..... jijijijiji.
Hasta hoy, que creo que saldrá a la luz el sofware 4.0 ( no iphone nuevo ) el iphone el mejor. Sólo lo superará el mismo. Y eso con todo lo capado que va...
Mensaje 11 de 16
5.901 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Para decir que un dispositivo le da mil vueltas a otro lo primero es que deben estar en igualdad de condiciones, lo cual nunca pasará con cualquier dispositivo de Mac.

Yo tengo el HTC HD2, y es una maravilla, pero he usado el iPhone y me encanta. En este momento, para mí, el HD2 se adapta mejor a mis necesidades, por eso no lo cambiaría por nada, pero el iPhone es una pasada a la hora de escuchar música, reproducir video o jugar. No son comparables.

Yo soy usuario de Mac, y me quedo con Mac sin ninguna duda, no quiero Windows, pero hay gente que opina al contrario. No por eso puedo decir que mi portátil Macbook le da mil vueltas al Toshiba de un amigo. Son completamente diferentes. Lo mimo pasa con los teléfonos.
Mensaje 12 de 16
5.901 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
Para decir que un dispositivo le da mil vueltas a otro lo primero es que deben estar en igualdad de condiciones, lo cual nunca pasará con cualquier dispositivo de Mac.

Yo tengo el HTC HD2, y es una maravilla, pero he usado el iPhone y me encanta. En este momento, para mí, el HD2 se adapta mejor a mis necesidades, por eso no lo cambiaría por nada, pero el iPhone es una pasada a la hora de escuchar música, reproducir video o jugar. No son comparables.

Yo soy usuario de Mac, y me quedo con Mac sin ninguna duda, no quiero Windows, pero hay gente que opina al contrario. No por eso puedo decir que mi portátil Macbook le da mil vueltas al Toshiba de un amigo. Son completamente diferentes. Lo mimo pasa con los teléfonos.

Lo mismo digo pero al reves. Sobre el HTCHD2 prefiero el iphone. Los he tenido los dos antes de decidirme ( no eran mios ).
Pero sobre lo del MAC.... soy usuario de windows... pero la manzanita cada vez me tira mas.... caere como Adan y Eva ?
Mensaje 13 de 16
5.901 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Pues si tienes dudas, lo siento, pero... caerás seguro... jejeje.
Mensaje 14 de 16
5.901 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
por fin tendremos multitarea en el os4... ahora solo falta q se afine el html5 porque flash no lo veran nuestros ojos
Mensaje 15 de 16
5.901 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Por cierto..... estoy esperando 2 de esos iphone..... jijijijiji. Hasta hoy, que creo que saldrá a la luz el sofware 4.0 ( no iphone nuevo ) el iphone el mejor. Sólo lo superará el mismo. Y eso con todo lo capado que va... Yo tambien ando esperando el iphone que lo compre antes de ayer a movistar, y un maximo de 7 dias me han dicho. Iphone 3GS 32 GB
Mensaje 16 de 16
5.901 Visitas