No eres de la Comunidad Movistar si ...

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
No eres de la Comunidad Movistar si ...

...pues eso, la idea - difícil, pero sencilla ( y al revés )

 

   es resaltar los tópicos , frases , expresiones , ocurrencias y situaciones que suelen darse amenudo por aquí y que pueden ser exclusivas ,ó sumamente representativas de la misma, ó de los usuarios. Pero siempre tomandoselo con respeto y humor.

 

 Aunque lamentablemente no es mia original, sino copiada de sitios ( pueblos, barrios, grupos ) creo que aquí puede funcionar igual de bien y servirnos para reirnos un poco y seguir " haciendo Comunidad "

 

...y para demostrarlo, me gustaria que cada uno fuéramos capaces de empezar por nosotros mismos

 

          No eres de la Comunidad Movistar si ... no estás aburrido que @mkgntó siga poniendo éxitos de las devoluciones del router, y otros trastos

Mensaje 1 de 12
1.701 Visitas
11 RESPUESTAS 11
usuario_retirado
No aplicable

No eres de la Comunidad Movistar si ...

 

 

Alguna vez no te han borrado algún comentario o lo han movido a otro hilo de manera que la conversación se convierta en un diálogo de besugos.

Mensaje 2 de 12
1.673 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

No eres de la Comunidad Movistar si ...

 

No has puesto palabrejas como forúnculo y el "censurador automático" de la Comunidad no la reconoce y te la ha editado por ser "palabra ofensiva" al contener c u l o (por si las moscas)...

Mensaje 3 de 12
1.627 Visitas
isapi
FIBRA lover

No eres de la Comunidad Movistar si ...

 

No has respondido a una pregunta exactamente lo mismo y al mismo tiempo que otro compañero o moderador... bis bis  Emoticono muy feliz Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 12
1.604 Visitas
syawla
Mi vida cambió con el ADSL

........Cualquier moderador no te a tomado por el pito del sereno, sea ignorándote, pasando la pelota a ¿?.....o simplemente amenazándote por MP.....

 

.....era broma, en realidad me lo inventé....

Mensaje 5 de 12
1.516 Visitas
miguelan
FIBRA lover

NO ERES DE LA COMUNIDAD MOVISTAR SI...

 

No te han baneado alguna vez.

Mensaje 6 de 12
1.500 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

pues yo voy a aportar mi granito... no eres de la comunidad , si no te has esperado casi dos días en esperar a que moderen las imágenes para verlas jajaj

Mensaje 7 de 12
1.497 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...si no has llegado hasta aquí , desesperado, después de llamar 1004 veces al 1004

Mensaje 8 de 12
1.452 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...Si no te has preguntado alguna vez esto:

     ( cuando podais verlo, claro Guiño  ¿ eh  zobex  ? )

HORAS.jpg

Mensaje 9 de 12
1.447 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No eres de la Comunidad Movistar si ...

 

Si cuando ves como algunos miembros utilizan indistintamente dos nombres de usuario, lo denuncias públicamente y en lugar de tomar medida, ¡te borran el comentario!

Mensaje 10 de 12
1.360 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

No eres de la Comunidad Movistar si ...

SI...no quieres tambien ser amig@ en facebook de la moderadora de atención al cliente. Emoticono avergonzado

 

 

MODERADORA.jpg

 

 

Mensaje 11 de 12
1.297 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

si  no se han pasado tu contrato y condiciones pactadas por el forro 

Mensaje 12 de 12
1.212 Visitas