No funciona el 1004

sdemingo
Más integrado que la RDSI
No funciona el 1004

Buenas tardes,

 

desde mi móvil, movistar, quiero dar de baja la línea móvil de mi madre que falleció la semana pasada, pero no me funciona el 1004. Aparece un mensaje diciendo que 'Por indisponibilidad de la red, no ha sido posible...' ¿?¿?

 

¿Cómo puedo solucionar esto?

 

Saludos,

Sergio

Mensaje 1 de 2
1.535 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

sdemingo escribió:

Buenas tardes,

 

desde mi móvil, movistar, quiero dar de baja la línea móvil de mi madre que falleció la semana pasada, pero no me funciona el 1004. Aparece un mensaje diciendo que 'Por indisponibilidad de la red, no ha sido posible...' ¿?¿?

 

¿Cómo puedo solucionar esto?

 

Saludos,

Sergio


Buenas tardes @sdemingo y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias Emoticono avergonzado, ¿nos podrías enviar por mensaje privado el numero de teléfono desde el que estas efectuando la llamada para revisar que problema puede haber? recordarte que no obstante puedes llamar al 1004 desde cualquier otro teléfono de manera gratuita.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.514 Visitas