cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona el 1004

No funciona el 1004

Buenas tardes,

 

desde mi móvil, movistar, quiero dar de baja la línea móvil de mi madre que falleció la semana pasada, pero no me funciona el 1004. Aparece un mensaje diciendo que 'Por indisponibilidad de la red, no ha sido posible...' ¿?¿?

 

¿Cómo puedo solucionar esto?

 

Saludos,

Sergio

Mensaje 1 de 2
305 Visitas
1 RESPUESTA
Re: No funciona el 1004

sdemingo escribió:

Buenas tardes,

 

desde mi móvil, movistar, quiero dar de baja la línea móvil de mi madre que falleció la semana pasada, pero no me funciona el 1004. Aparece un mensaje diciendo que 'Por indisponibilidad de la red, no ha sido posible...' ¿?¿?

 

¿Cómo puedo solucionar esto?

 

Saludos,

Sergio


Buenas tardes @sdemingo y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias Emoticono avergonzado, ¿nos podrías enviar por mensaje privado el numero de teléfono desde el que estas efectuando la llamada para revisar que problema puede haber? recordarte que no obstante puedes llamar al 1004 desde cualquier otro teléfono de manera gratuita.

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
284 Visitas