No he recibido unas entradas de Movistar Likes para el 10 de Octubre en la Maestranza de Sevilla

maggiko
Yo probé el VDSL
No he recibido unas entradas de Movistar Likes para el 10 de Octubre en la Maestranza de Sevilla

Pues eso, mañana es el concierto de Juan Diego Flórez y al final me voy a quedar sin esas entradas que desde Movistar Likes me dijeron haber ganado... tiene solución o me tengo que sentir engañado?

Mensaje 1 de 7
2.592 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @maggiko.

 

Trasladamos tu consulta internamente y te decimos cosas.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 7
2.531 Visitas
maggiko
Yo probé el VDSL

Por lo que veo ni Movistar Likes cumple ni este foro sirve para nada... los hechos lo confirman

Mensaje 3 de 7
2.531 Visitas
maggiko
Yo probé el VDSL

Escribiendo mi anterior mensaje a la vez que el vuestro... el problema es que es esta tarde y preciso confirmación antes, con la suficiente antelación

Mensaje 4 de 7
2.528 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

@maggiko,

 

Mientras me responden, para ir adelantando... ¿me podrías pasar por privado tus datos?

 

  • correo electrónico
  • DNI
  • Teléfono
  • Teléfono de contacto

Gracias. Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 7
2.520 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @maggiko,

 

Necesitamos que nos facilites cuanto antes los datos solicitados en mensaje anterior.

 

Gracias. Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 7
2.507 Visitas
maggiko
Yo probé el VDSL

Nada, gracias, hace unas horas contacté telefónicamente con La Maestranza y me confirmaron la reserva de entradas. La atención al cliente debe ser más fácil, ágil y sencilla. En cualquier caso decir que al menos por aquí contestáis, porque el desprecio absoluto del CM de Movistar Likes en Twitter es evidente.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
2.502 Visitas