Pues eso, mañana es el concierto de Juan Diego Flórez y al final me voy a quedar sin esas entradas que desde Movistar Likes me dijeron haber ganado... tiene solución o me tengo que sentir engañado?
Hola, @maggiko.
Trasladamos tu consulta internamente y te decimos cosas.
Un saludo.
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Por lo que veo ni Movistar Likes cumple ni este foro sirve para nada... los hechos lo confirman
Escribiendo mi anterior mensaje a la vez que el vuestro... el problema es que es esta tarde y preciso confirmación antes, con la suficiente antelación
Editado 10-10-2018 14:06
Editado 10-10-2018 14:06
Mientras me responden, para ir adelantando... ¿me podrías pasar por privado tus datos?
Gracias. Un saludo
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Hola, @maggiko,
Necesitamos que nos facilites cuanto antes los datos solicitados en mensaje anterior.
Gracias. Un saludo.
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Nada, gracias, hace unas horas contacté telefónicamente con La Maestranza y me confirmaron la reserva de entradas. La atención al cliente debe ser más fácil, ágil y sencilla. En cualquier caso decir que al menos por aquí contestáis, porque el desprecio absoluto del CM de Movistar Likes en Twitter es evidente.
Un saludo