No puedo abrir mi ordenador.

Angeles421
Yo probé el VDSL
No puedo abrir mi ordenador.
 
Mensaje 1 de 5
636 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Angeles421

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Angeles421

 

Estamos a la espera de los datos de tu linea para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
534 Visitas
Angeles421
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Quiero agradeceros la celeridad en responder a mi pregunta.

Afortunadamente lo he podido solucionar. El problema era debido a los cambios de routers que hicimos hace algún tiempo (tengo dos televisores, móvil, fijo, etc.)  y  parece ser que esos cambios produjeron un desbarajuste en la pantalla de mi PC (es  LG), porque ésta salía completamente negra. Al darle a Input, me aparecían iconos grandes relacionados con la TV. Todo esto había estado aletargado, pero en esta ocasión al manipularlos  se "despertaron".

Me dijeron de Priority que cambiara el cable de alimentación de energía porque ésta no entraba. Así lo hice, y luego había energía, pero la pantalla seguía igual.

Intuí que provenía de LG e hice mis pesquisas. Me pidieron el número de la parte posterior de la pantalla. Tuve que esperar un poco y luego ya funcionaba.

Os podéis preguntar por qué hasta ahora no he tenido ningún problema si el cambio de routers se hizo hace muchos  meses, pues la respuesta es sencilla:

Tengo el PC, teléfono, impresoras...  en un rincón un poco difícil de acceder para limpiarlo y, por esta razón raramente lo hago, ya que siempre se me desconecta algo y luego tardo mucho en solucionarlo.

Pero el pasado domingo tuve la feliz idea de limpiarlo y...

Muchísimas gracias por todo.

Un cordial saludo.

Angeles421

 

Mensaje 4 de 5
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Angeles421

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema. Gracias por compartir la solución.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
528 Visitas