Buenos días @Angeles421
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Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Angeles421
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Alejandro.
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Buenos días,
Quiero agradeceros la celeridad en responder a mi pregunta.
Afortunadamente lo he podido solucionar. El problema era debido a los cambios de routers que hicimos hace algún tiempo (tengo dos televisores, móvil, fijo, etc.) y parece ser que esos cambios produjeron un desbarajuste en la pantalla de mi PC (es LG), porque ésta salía completamente negra. Al darle a Input, me aparecían iconos grandes relacionados con la TV. Todo esto había estado aletargado, pero en esta ocasión al manipularlos se "despertaron".
Me dijeron de Priority que cambiara el cable de alimentación de energía porque ésta no entraba. Así lo hice, y luego había energía, pero la pantalla seguía igual.
Intuí que provenía de LG e hice mis pesquisas. Me pidieron el número de la parte posterior de la pantalla. Tuve que esperar un poco y luego ya funcionaba.
Os podéis preguntar por qué hasta ahora no he tenido ningún problema si el cambio de routers se hizo hace muchos meses, pues la respuesta es sencilla:
Tengo el PC, teléfono, impresoras... en un rincón un poco difícil de acceder para limpiarlo y, por esta razón raramente lo hago, ya que siempre se me desconecta algo y luego tardo mucho en solucionarlo.
Pero el pasado domingo tuve la feliz idea de limpiarlo y...
Muchísimas gracias por todo.
Un cordial saludo.
Angeles421
Buenos días @Angeles421
Nos alegramos que se haya solucionado el problema. Gracias por compartir la solución.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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