Buenos días, soy usuario de zona beta movistar, pero estoy intentando acceder y me devuelve un error de TLS obsoleta o poco segura.
Saludos
Hola @PepeGarrido99 y bienvenido a la Comunidad
¿has probado desde diversos navegadores?¿desde cuando no puedes acceder? si nos confirmas esta información lo revisamos, no obstante estamos en contacto con nuestros compañeros de Zona Beta por si se tratará de algún problema o incidencia de acceso genérica.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PepeGarrido99
Nos comentan nuestros compañeros de Zona Beta que ha habido un problema de saturación y por tanto de acceso al portal durante un rato esta mañana pero que ya esta solventado.
Ahora los accesos están a un ritmo normal, y el portal es funcional 100% bajo https:
Por favor intentar accede de nuevo para darte de alta en la beta. y si te salta algún aviso de seguridad, es cuestión de aceptarlo o marcarlo como excepción.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram