Editado 27-01-2021 1:44
Editado 27-01-2021 1:44
Buenas noches amigos del Foro:
Es la primera vez que me dirijo a vosotros, debido a un problema que vengo arrastrando desde hace más de un mes. Desde hace mucho tiempo no he tenido tal problema y ahora no se de que manera solucionarlo. Se trata de que no puedo conectarme a Internet vía ADSL o cable. He probado diferentes maneras y no hay forma. He entrado en Administrador de dispositivos y me dice que Windows no puede encontrar el controlador de la Controladora de Ethernet; después de esto ya me veo totalmente perdido. He probado un montón de cosas de manera intuitiva, pero por lo que veo en este caso concreto no se trata de intuición solamente, debe haber alguna acción concreta que se tenga que realizar, por lo que he recurrido a vuestra ayuda.
En el PC que me ocurre este incidente es un sobremesa, marca Hacer, modelo Aspire, 3 GB de RAM, sistema operativo: Windows 7, 32 bits.
Sin más por el momento y en espera de noticias vuestras, aprovecho la ocasión para enviaros un cordial saludo.
Augusto José ********** ********
****@***.*
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días @AugustoJoséEchevarria
En primer lugar, darte la bienvenid@ a la comunidad Movistar y pedirte disculpas por la demora en responder.
Con la información aportada por @thonio, al cual le damos las gracias por la colaboración, ¿ha quedado resuelta tu consulta?.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AugustoJoséEchevarria,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Ha quedado solucionada tu consulta? Si no es así, indícanoslo para que podamos seguir ayudándote
Si ya está solucionado, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es