Hola, no sé cómo contactar con el portal de zona beta, a ver si me podéis ayudar.
Estuve dado de alta hace tiempo pero cancele la cuenta y ahora no puedo registrarme de nuevo con mis datos, me dice que el usuario está registrado y el mail está registrado.
¿podéis echarme una mano?
Obviamente te he intentado entrar usando el usuario y contraseña pero me dice que la cuenta no existe,
Resumen:
Cuenta no existe (la cancele) pero no me deja volver a registrarme con esos mismos datos.
Gracias
Hola Germao, yo tambien tengo la App Movistar Beta y cuando me conecto me remita a la App Mi Movistar, creo que la App Movistar Beta no funiona.
Hola @germao
¿Has intentado ya usar la opción de restaurar la contraseña? https://zonabeta.movistar.es/user/password
Si es así, envíame por favor por privado los datos con los que estas registrado en Zona Beta e intentamos hablar con los compañeros que gestionan la web.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Emilio-Movistar, no se sabe nada todavía?
Gracias!
@germao@ ha escrito:
Hola @Emilio-Movistar, no se sabe nada todavía?
Gracias!
Hola @germao
De momento no tenemos novedades, en cuanto los compañeros de Zona Beta nos contesten te informamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo @germao
Nos comentan que en principio el problema debería estar solucionado, ¿Podrías probar de nuevo y nos cuentas?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Emilio-Movistar, todo correcto, muchas gracias!
@germao@ ha escrito:
Hola @Emilio-Movistar, todo correcto, muchas gracias!
A ti por la paciencia, si hay algo mas en lo que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram