No puedo registrarme en zona beta, ayuda

germao
El WIFI me llevó al sofá
No puedo registrarme en zona beta, ayuda

Hola, no sé cómo contactar con el portal de zona beta, a ver si me podéis ayudar.

 

Estuve dado de alta hace tiempo pero cancele la cuenta y ahora no puedo registrarme de nuevo con mis datos, me dice que el usuario está registrado y el mail está registrado.

 

¿podéis echarme una mano? 

 

Obviamente te he intentado entrar usando el usuario y contraseña pero me dice que la cuenta no existe,

 

Resumen:

 

Cuenta no existe (la cancele) pero no me deja volver a registrarme con esos mismos datos.

 

Gracias 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 1 de 9
2.207 Visitas
8 RESPUESTAS 8
garffy
Yo probé el VDSL

Hola Germao, yo tambien tengo la App Movistar Beta  y cuando me conecto me remita a la App Mi Movistar, creo que la App Movistar Beta no funiona.

Mensaje 2 de 9
2.187 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @germao 

 

¿Has intentado ya usar la opción de restaurar la contraseña? https://zonabeta.movistar.es/user/password 

 

Si es así, envíame por favor por privado los datos con los que estas registrado en Zona Beta e intentamos hablar con los compañeros que gestionan la web.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.177 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje enviado! Gracias

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 4 de 9
2.173 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Emilio-Movistar, no se sabe nada todavía? 

 

Gracias!


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 5 de 9
2.138 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@germao@  ha escrito:

Hola @Emilio-Movistar, no se sabe nada todavía? 

 

Gracias!


Hola @germao

 

De momento no tenemos novedades, en cuanto los compañeros de Zona Beta nos contesten te informamos. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.094 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días de nuevo @germao

 

 

Nos comentan que en principio el problema debería estar solucionado, ¿Podrías probar de nuevo y nos cuentas?

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.077 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Emilio-Movistar, todo correcto, muchas gracias!


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 8 de 9
2.072 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@germao@  ha escrito:

Hola @Emilio-Movistar, todo correcto, muchas gracias!


A ti por la paciencia, si hay algo mas en lo que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.071 Visitas