No recuerdo mi cuenta de Mi Movistar App

César_Melara
Más integrado que la RDSI
No recuerdo mi cuenta de Mi Movistar App

Instalé Mi Movistar App, pero no recuerdo mis datos. Lo único que sé es mi número, pero no recuerdo muy bien los datos que puse. 

Mensaje 1 de 5
630 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @César_Melara y bienvenido a la Comunidad,

¿Puedes entrar navegando a traves de datos moviles? si ya estas registrado y has olvidado tu contraseña, indicar que puedes generar otra, tanto en la web como en la app (la contraseña de acceso a la APP y al area privada web es la misma), a traves de la opcion "He olvidado mi contraseña", que se encuentra en "Acceso Clientes" (pestaña con contraseña), de Mi Movistar Web. Recuerda que una vez dentro de tu area de cliente, podras cambiar la contraseña a voluntad en el apartado de "Mis Datos", ubicado en el menu principal de tu area cliente via web.

   Tambien puedes acceder directamente con tu numero de telefono movil y sin contraseñas, eso si, debes de tenerlo a mano, para validar el acceso. Debes de tener en cuenta, que si te encuentras navegando a traves de una red WiFi, la app siempre te solicitara el numero de telefono y la clave de acceso.

   Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, ya sabes por donde andamos.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
607 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@thonio  ha escrito:

   Hola @César_Melara y bienvenido a la Comunidad,

¿Puedes entrar navegando a traves de datos moviles? si ya estas registrado y has olvidado tu contraseña, indicar que puedes generar otra, tanto en la web como en la app (la contraseña de acceso a la APP y al area privada web es la misma), a traves de la opcion "He olvidado mi contraseña", que se encuentra en "Acceso Clientes" (pestaña con contraseña), de Mi Movistar Web. Recuerda que una vez dentro de tu area de cliente, podras cambiar la contraseña a voluntad en el apartado de "Mis Datos", ubicado en el menu principal de tu area cliente via web.

   Tambien puedes acceder directamente con tu numero de telefono movil y sin contraseñas, eso si, debes de tenerlo a mano, para validar el acceso. Debes de tener en cuenta, que si te encuentras navegando a traves de una red WiFi, la app siempre te solicitara el numero de telefono y la clave de acceso.

   Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, ya sabes por donde andamos.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.


Gracias por la aportación @thonio 😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
591 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti Emilio 😉.

   Salu2 💪💪💪

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
558 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @César_Melara

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
538 Visitas