Nombres bonitos de chica y chico con su significado

papaenamorado
Yo probé el VDSL
Nombres bonitos de chica y chico con su significado

Saludos chicos, les traigo un completo listado de nombres bonitos y originales de chica y chico con su significado: http://www.significado-de-nombres.com/. Quería publicarlo en otro hilo pero estaba cerrado. En esta web recopilan nombres para niños y niñas. Si vais a ser mamás o papás y tienen dudas, les servirán para obtener más ideas. Además, si quieren investigar otros detalles como el origen del nombre, su personalidad, significado... o si son religiosos y buscan nombres bíblicos.

También tienen listas en otros idiomas para dar más ideas, no tienes más que visitar la sección con apelativos alemanes, hebreos o árabes. Es decir, es un blog muy versátil y si os faltan sugerencias para llamar a vuestro bebé, estoy seguro de que os servirá para tomar una decisión. Además, si recientemente has adoptado una mascota, pásate por la categoría de animales en la que encontrarás nombres para perros, perras, gatos y gatas.

Mis favoritos para mujer son Alba, Agnés y Rocío, en cambio, para hombre me inclino por Francisco, Iker e Iván.

Mensaje 1 de 4
1.499 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas gracias por tus aportes @papaenamorado Emoticono feliz.

   En este caso en concreto, es muy interesante la informacion que nos brindas a traves de tu anterior post.

   Lo dicho, reiteradas gracias por tu participacion en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.437 Visitas
Jeannet18
Más integrado que la RDSI

¡Que bonito mensaje!, gracias por tomar en cuenta en los nombres de las mascotitas que son enormes bendiciones  que alegran nuestro hogar, buscaba unos nombres con significado para mi bella gatita, la encontré y llamé a mi gatita Sissy, y le encanta su nombre cada vez que la llamo. 

Saludos a todos!

Mensaje 3 de 4
1.414 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@papaenamorado  ha escrito:

Saludos chicos, les traigo un completo listado de nombres bonitos y originales de chica y chico con su significado: http://www.significado-de-nombres.com/. Quería publicarlo en otro hilo pero estaba cerrado. En esta web recopilan nombres para niños y niñas. Si vais a ser mamás o papás y tienen dudas, les servirán para obtener más ideas. Además, si quieren investigar otros detalles como el origen del nombre, su personalidad, significado... o si son religiosos y buscan nombres bíblicos.

También tienen listas en otros idiomas para dar más ideas, no tienes más que visitar la sección con apelativos alemanes, hebreos o árabes. Es decir, es un blog muy versátil y si os faltan sugerencias para llamar a vuestro bebé, estoy seguro de que os servirá para tomar una decisión. Además, si recientemente has adoptado una mascota, pásate por la categoría de animales en la que encontrarás nombres para perros, perras, gatos y gatas.

Mis favoritos para mujer son Alba, Agnés y Rocío, en cambio, para hombre me inclino por Francisco, Iker e Iván.


Muchas gracias por la sugerencia @papaenamorado muy interesante.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.398 Visitas