Nos bajan la velocidad de navegacion del iphone?

carrio
Yo probé el VDSL
Nos bajan la velocidad de navegacion del iphone?
segun esto esto nos reducen la velocidad a limites ridiculos...

Alguien sabe algo del tema? porque es un incumplimiento clarisisisimo de contrato por parte de movistar :RpS_mad:
Mensaje 1 de 20
1.730 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Energie
Yo probé el VDSL
Al final las bajas les van a caer de 3 en 3. Yo me estoy esperando al lunes. Si no rectifican adiós permanencia!!! Ole, y además a pocas semanas de la salida del nuevo iPhone 4, me viene de perlas. �?ltimamente toda la empresa va a palos de ciego... Que si los puntos del iPhone, que luego desmienten, que si la velocidad que luego desmienten en el twitter, etc... Por no decir más cosas para no liarla... Yo que era un Movi-fan por así decirlo, 5 móviles en casa Movistar, Trío de 6 MB, USB 3G, etc... Y encima todo a muy buen precio! Creo que ha llegado el momento de empezar a mirar ofertas y migrar a otras compañías... Y cuando las cosas se calmen en todo caso ya se volverá, pero sinceramente estoy arto no, artísimo de como funcionan las cosas en ésta empresa!
Mensaje 2 de 20
1.730 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
A mi me queda aun 12 meses de permanencia, y si me voy tendria que pagar 400 euros de sancion por imcumplimento. Con esto seria una escusa para irme y no tener que pagar sancion?
Mensaje 3 de 20
1.730 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Según comentan en su twitter oficial, ha sido un mensaje automatizado enviado por error, el lunes enviarán otro sms con la correspondiente corrección.
Mensaje 4 de 20
1.730 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Efectivamente, como dice Rafa, ha sido un error, tal como se ha informado en twitter. No se está pensando en hacer dicha bajada de velocidad, así que disculpad el susto.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.730 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Seguro que todo ha sido un error? Me huele esto a tomadura de pelo... Tras unas llamadas a movistar y servicio tecnico, ellos dicen que si tiene constancia de dicha bajada de velocidad, y que es totalmente un imcuplimiento de contrato, que podre cancelar la tarifa plana con ellos, pero la de voz, osea que ellos mismo dan la informacion de que se bajara y que entrata en vigerel 20 algo de julio. Que pasa que unos dicen que es mentira, y otros que si es cierto?
Mensaje 6 de 20
1.730 Visitas
Ninu3
Más integrado que la RDSI
Muy bueno. Eso no hay quien se lo crea.... Error de calculo al no preveer la reacción de vuestra clientela
Mensaje 7 de 20
1.730 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Estos se creian que se la iba a colar a los millones de clientes que tienen maniatados de pies y manos con el iphone, y cuando ha visto la reaccion de todos, le han hechado la culpa a la becaria y esconden el bulto como si fuera un error.
Mensaje 8 de 20
1.730 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Deberíais recibir un nuevo SMS (algunos ya lo han recibido) con la rectificación.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.730 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
siempre rectificar sera de sabios, elena, pero no crees que son demasiados errores los que comete esta compañia...claro, soy tonto, tu diras que no
Mensaje 10 de 20
1.730 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Pues yo no h recibido el mensaje de rectificacion. Y elena entonces que me dices de las llamadas a los tecnicos y dicen que es verdad que ellos tiene constancia y que entrara a mediado del mes que viene. Y en el 1004 e dicen que si, que es un incuplimiento unilateral o no se que... y que tengo derecho a quitar la tarifa plana del iphone con ellos sin penalizacon alguna. Mañana mismo estoy llamando o asistiendo a la oficina del consumidor para denuciar esto e irme de movistar sin penalizacion ninguna. Ademas tengo las conversaciones con el departamento tecnico y el 1004 confirmandome la fecha que entraria en vigor y que ellos lo sabian de sobra de antes.
Mensaje 11 de 20
1.744 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Irega, como sabes un foro o twitter son más rápidos en reaccionar que otros canales. Por eso puede que en el 1004 todavía no tengan la info todos los operadores. Pero debería llegarte hoy el SMS y si no, en el 1004 ya deberían tener hoy también esta info.

Sabes que cuando os hemos tenido que dar malas noticias también lo hemos hecho, pero en este caso se ha desmentido.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.744 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Si Elena, pero como que los operadores y los del servicio tecnic tenian fecha para implanterlo?? Si resulta que solamente fue un error, que nadie deberia de tener idea de esto de velocidad, explicame entonces como estos si que tenian constancia de que iba la cosa, cuando empezaria, y que por eso no avisaba con un mes de antelacion. Yo sigo diciendo que esto es una jugada que le ha salido mal a Movistar, y ahora quieren rectificar a la buya.
Mensaje 13 de 20
1.744 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Uploaded with ImageShack.us Esto tambien es un error?
Mensaje 14 de 20
1.744 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
es que ponerse a editar documentos a estas alturas de la vida pensando en q nadie se daria cuenta... es una rision; la reculada ante la q se montaria ya esta echa
Mensaje 15 de 20
1.744 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Elena, por favor, hay alguna explicacion para lo que acabo de poner?
Mensaje 16 de 20
1.744 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Esta desmentido via Twitter y SMS. No van a cambiar nada. Al menos por ahora
Mensaje 17 de 20
1.744 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
No, pero por que se han tenido que hechar para atras a al fuerza de miles clientes y viendo lo quese el venia encima, y la de gente que se le iria corriendo para poder coger el iphone 4 con otras compañias y sin pagar penalizaciones... Visto lo visto tuvieron que hecharse para atras y decir que fue un error. Pero tiempo al tiempo, vera que cuando pase todo esto del iphone 4 como nos bajara la velocidad...
Mensaje 18 de 20
1.744 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Irega, lo que comunicamos por twitter, facebook y por aquí es lo que sé.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.744 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Mientras ocurra dentro de unos meses que se me acaba la permanencia, vale 😛
Mensaje 20 de 20
1.744 Visitas